Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club

2.698 opiniones
Guardar
Viajero (825)
Piscina y playa (253)
Storyboard
Resumen
  • Excelente36 %
  • Muy bueno40 %
  • Normal16 %
  • Malo5 %
  • Pésimo3 %
Internet gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Restaurante
Servicio de habitaciones
Hotel de 4,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club
Ofertas de hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (2.698)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
279 resultados
Puntuación de viajeros
100
115
45
15
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
100
115
45
15
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
21 - 25 de 279 opiniones
Opinión escrita 7 noviembre 2017

En lineas generales, bueno, la recreación de chicos podría ser un poco mas inclusiva con niños que no son brasileros. Las toallas de pileta te las cobran si las queres usar. Las habitaciones no son poseen mosquiteros y te comen los mosquitos. Para destacar muuuy...Más

2  Gracias, luz a
Respuesta de Nauticomar, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach ClubRespondido: 8 noviembre 2017
Traducir con Google

Caro Luz, Ficamos contentes com a sua avaliação, ela nos permite progredir e manter o padrão de qualidade dos serviços...Más

Opinión escrita 1 noviembre 2017

El hotel en gral es bueno, atencion muy amable, limpio y prolijo. Tiene buena ubicacion a pesar de no estar frente a la playa. Es un hotel para quien no exige mucho y quiere pagar poco. Tener en cuenta que en las comida no habia...Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, rominah328
Respuesta de Nauticomar, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach ClubRespondido: 1 noviembre 2017
Traducir con Google

Estimada Romina, Obrigada pela sua contribuição, ela é muito importante para nós! Tenha certeza de que cada pontuação será bem...Más

Opinión escrita 30 octubre 2017

Hermoso el hotel para viajar en familia. Son todos muy amables y te ayudan en lo que solicites. El club de playa excelente. Muchas actividades para los chicos que los mantienen entretenidos en un lugar seguro.Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Laura O
Respuesta de Nauticomar, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach ClubRespondido: 1 noviembre 2017
Traducir con Google

Estimada Laura, Ficamos contentes com a sua avaliação, ela nos permite progredir e manter o padrão de qualidade dos serviços...Más

Opinión escrita 25 octubre 2017

Agradecemos a todos el personal, Jackson, Junior, Andrade,Driele,Dael, Gabriel,Luiz y Washington y a otros que no se los nombres.Atencion excelente!!,comidas exquisita!!!todo impecable,y siempre con una sonrisa!!! Queremos volverte ya!!! Muchas gracias!!!Más

Gracias, Flor D
Respuesta de Nauticomar, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach ClubRespondido: 27 octubre 2017
Traducir con Google

Prezada Flor, Primeiramente agradecemos a sua colaboração em nosso constante processo de melhorias e avanços. Informo que as suas solicitações...Más

Opinión escrita 7 octubre 2017

la estadia fue muy buena y la atencion del personal tambien, las actividades variadas, solo le sumaria fiestas en el club de la playa y las fiestas deberian ser por lo menos hasta las 2400 horas, por las diferentes costumbresMás

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, hectorf53
Respuesta de Nauticomar, Gerente en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach ClubRespondido: 10 octubre 2017
Traducir con Google

Caro Hector, Ficamos contentes com a sua avaliação, ela nos permite progredir e manter o padrão de qualidade dos serviços...Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
13456756
Información del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Servicios
Los mejores servicios
Internet gratuito
Parking gratis
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitaciones
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Parking gratis
Servicio de habitaciones
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Guardería
Servicio de traslado en autobús
Limpieza en seco
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Jacuzzi
Piscina cubierta
Piscina para adultos
Piscina exterior
Detalles
Rango de precios
162 US$ - 289 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°5 de hoteles spa en Porto Seguro
N.°9 de hoteles de lujo en Porto Seguro
N.°11 de hoteles en la playa en Porto Seguro
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Detalles
Rango de precios
162 US$ - 289 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°5 de hoteles spa en Porto Seguro
N.°9 de hoteles de lujo en Porto Seguro
N.°11 de hoteles en la playa en Porto Seguro
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Viajero (825)
Piscina y playa (253)
Habitaciones y suites (157)
Comedor (107)
Servicios (49)
Áreas recreativas y para la familia (30)
Centros de negocios y salas de eventos (7)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
gisela H
9 febrero 2018|
Responder
Respuesta de Nauticomar | Representante del establecimiento |
Hola buenas tardes! Usted puede hacer el pre-check en línea, sólo tienes que visitar la página web del nauticomar . com . br y haga clic en "pre check in". Esto puede traer algunos beneficios y es muy rápido es... Más
-1
votos
Traducir con Google
gisela H
7 febrero 2018|
Responder
Respuesta de Nauticomar | Representante del establecimiento |
Hola buenas tardes! No es posible una permanencia mayor porque el horario de retorno es el mismo de cierre del funcionamiento del establecimiento. De cualquier forma sepa que en el Hotel las actividades continúan hasta la... Más
1
voto
Traducir con Google
AleMasgo
3 febrero 2018|
Responder
Respuesta de Nauticomar | Representante del establecimiento |
Hola Alemasgo, todo bien? No hay necesidad de una ropa toda blanca pero si quieres, mejor. Es una fiesta para confraternizar y brindar el viaje con aquellos que están en el hotel, la intención es sólo enfatizar las buenas... Más
1
voto
Traducir con Google
AnteriorSiguiente
12345651
Consejos sobre habitaciones
"Bien lejos de la pileta !!!"
Leer opinión
"asesorarse biern antes de viajar y contratar"
Leer opinión
"Pedir habitaciones con balcón ya que la ropa húmeda no se seca mas porque no tenes donde colgar mallas..."
Leer opinión
"A mí me pareció todo perfecto"
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil