Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Ibis Curitiba Aeroporto

Guardar
Viajero (75)
Habitaciones y suites (36)
Comedor (11)
Quizá también te guste
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente23 %
  • Muy bueno54 %
  • Normal18 %
  • Malo3 %
  • Pésimo2 %
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno buffet
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Bar/Salón
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Quizá también te guste
Ver todo
Hoteles cercanos
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Opiniones (836)
Filtrar opiniones
30 resultados
Puntuación de viajeros
4
17
8
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
4
17
8
1
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 30 opiniones
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en este hotel por negocios , es bastante cómodo para descansar después de un día de negocios, el personal es sumamente atento, cercano al aeropuerto, cama muy cómoda, no hay mucho ruido en la zona y permite dormir bien.Más

Gracias, Angel_Mtz_A
Respuesta de Alexandre S, Gerente geral en Hotel Ibis Curitiba AeroportoRespondido: 12 de septiembre de 2016

Angel_Mtz_A, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Curitiba Aeroporto. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente...Más

Opinión escrita 19 de febrero de 2016

Si bien las habitaciones son pequeñas y en mi caso que estuve con niños puede resultar un poco molesto, la experiencia fue buena. Este hotel sirve solo de paso. El restaurante tiene un pequeño buffet a que le falta más variedad. El trato dle personal...Más

Gracias, Jorge Rafael B
Respuesta de Alexandre S, Gerente geral en Hotel Ibis Curitiba AeroportoRespondido: 23 de febrero de 2016

Estimado Sr. Rafael, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Curitiba Aeroporto. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya...Más

Opinión escrita 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cercano al aeropuerto con buen parking. Recepcion amable y joven. Habitacion muy correcta, buena cama, buen baño, wifi excelente, buena tv con canal español, la 1. Buena mesa de trabajo. No hay minibar. Cena bufet muy ajustada y desayuno muy correcto. Precio muy...Más

Gracias, Joanglobetrotter
Respuesta de Alexandre S, Gerente geral en Hotel Ibis Curitiba AeroportoRespondido: 14 de diciembre de 2015

Estimado Joan, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Curitiba Aeroporto. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que...Más

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

El hotel es el típico, de la cadena IBIS. Sencillo, pero bueno. El desayuno está OK pero el restaurante tiene un problema con las demoras en el servicio. Tiene estacionamiento propio. El wifi funciona correctamente.Más

Gracias, Charly F
Respuesta de Alexandre S, Gerente geral en Hotel Ibis Curitiba AeroportoRespondido: 11 de septiembre de 2015

Estimado Sr. Charly, Hemos recibido su escrito y ante todo queremos agradecerle que nos haya hecho partícipes de sus comentarios sobre su estancia en el ibis Curitiba Aeroporto. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por...Más

Ver más opiniones
Alojamientos en Sao Jose Dos Pinhais más reservados
Ver todasVer todo
Información
Premios y reconocimientos
EcoLíderes Nivel Plata
Certificado de excelencia
Servicios
Los mejores servicios
Restaurante
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Servicios del hotel
Parking gratis
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
36 US$ - 44 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones adaptadas
Detalles
Rango de precios
36 US$ - 44 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones adaptadas
Viajero (75)
Habitaciones y suites (36)
Comedor (11)
Centros de negocios y salas de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Hotel Ibis Curitiba Aeroporto.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Elegir pisos elevados."
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil