Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Ibis Curitiba Aeroporto

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
EcoLíderes Nivel Plata
Servicios de la propiedad
Acceso para discapacitados
Restaurante
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Se admiten mascotas
Wifi pública
Limpieza en seco
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones adaptadas
Minibar
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones y otros
854opiniones
94fotos
5Preguntas frecuentes
1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 206
  • 444
  • 157
  • 28
  • 19
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
Ver opiniones que mencionen:
Perfectamente ubicado a 2 min del aeropuerto. Habitación con lo necesario y una cena buffet justa a un precio accesible. Para dormir e irse al aeropuerto. Le falta tener una servicio de transporte al aerpuerto.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Estuve dos noches en este hotel por negocios , es bastante cómodo para descansar después de un día de negocios, el personal es sumamente atento, cercano al aeropuerto, cama muy cómoda, no hay mucho ruido en la zona y permite dormir bien.
Leer más
Respuesta de Alexandre S, Gerente geral en Hotel Ibis Curitiba Aeroporto
Respondido el 12 sept. 2016
Angel_Mtz_A, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Curitiba Aeroporto. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Alexandre Silva Gerente Geral IBIS CURITIBA AEROPORTO Email: h3736-gm@accor.com.br
Leer más
Si bien las habitaciones son pequeñas y en mi caso que estuve con niños puede resultar un poco molesto, la experiencia fue buena. Este hotel sirve solo de paso. El restaurante tiene un pequeño buffet a que le falta más variedad. El trato dle personal es óptimo.
Leer más
Respuesta de Alexandre S, Gerente geral en Hotel Ibis Curitiba Aeroporto
Respondido el 23 feb. 2016
Estimado Sr. Rafael, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Curitiba Aeroporto. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo, Alexandre Silva Gerente Geral IBIS CURITIBA AEROPORTO Email: h3736-gm@accor.com.br
Leer más
Hotel muy cercano al aeropuerto con buen parking. Recepcion amable y joven. Habitacion muy correcta, buena cama, buen baño, wifi excelente, buena tv con canal español, la 1. Buena mesa de trabajo. No hay minibar. Cena bufet muy ajustada y desayuno muy correcto. Precio muy ecnomic
Leer más
Respuesta de Alexandre S, Gerente geral en Hotel Ibis Curitiba Aeroporto
Respondido el 14 dic. 2015
Estimado Joan, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Curitiba Aeroporto. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Alexandre Silva Gerente Geral IBIS CURITIBA AEROPORTO Email: h3736-gm@accor.com.br
Leer más
El hotel es el típico, de la cadena IBIS. Sencillo, pero bueno.
El desayuno está OK pero el restaurante tiene un problema con las demoras en el servicio.
Tiene estacionamiento propio.
El wifi funciona correctamente.
Leer más
Respuesta de Alexandre S, Gerente geral en Hotel Ibis Curitiba Aeroporto
Respondido el 11 sept. 2015
Estimado Sr. Charly, Hemos recibido su escrito y ante todo queremos agradecerle que nos haya hecho partícipes de sus comentarios sobre su estancia en el ibis Curitiba Aeroporto. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para mejorar aún más nuestros servicios. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Cordialmente, Alexandre Silva Gerente Geral IBIS CURITIBA AEROPORTO Email: h3736-gm@accor.com.br
Leer más
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesComedorCentros de negocios y salas de eventos
Foto facilitada por la dirección Hotel Ibis Curitiba Aeroporto
Apartamento
Armários
Foto do apartamento
Cama confortável
Bom tamanho
qual e a distancia ate a BR 277, se tem garagem, cafe da manha incluso e se aceitam animais de estimacao
sobre o café da manhã com valor de 23.00 seria para o casal ou por pessoa?
Por pessoa.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Tem transfer desde o hotel para o aeroporto as 06:30 AM??
Não tem transfer próprio. Mas tem um ponto de táxi. Em frente do hotel. Agenda na noite anterior o taxi com a recepção do hotel. Funciona muito bem.
2 votos
Mostrar todas las respuestas
o que quer dizer isso no detalhe do quarto * desconto de 50.00 perc. no valor do café da manhã
Para ter acesso às informações completas sobre tarifas e principalmente às promoções, visite o site ibis ponto com. Nele você encontrará a descrição completa das condições e tarifas promocionais que não são comercializadas em outros sites.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Tem café da manhã incluido na diária?
Este hotel não vem com café da manhã incluso. O café deve ser contratado na reserva ou comprado no momento do consumo. O valor do café da manhã é de R$ 19,00. Para participantes do programa Le Club Accor, em algumas promoções, o café da manhã é incluso na diária. Abraço
1 voto
Mostrar todas las respuestas
"Elegir pisos elevados."
RANGO DE PRECIOS
36 US$ - 57 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
BrasilEstado de ParanáSao Jose Dos Pinhais
NÚMERO DE HABITACIONES
138
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil