Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Pullman Rio De Janeiro Sao Conrado

Guardar
Viajero (607)
Habitaciones y suites (333)
Piscina y playa (148)
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente51 %
  • Muy bueno32 %
  • Normal11 %
  • Malo4 %
  • Pésimo2 %
SERVICIOS
Wifi gratuito
Aparcamiento
Desayuno incluido
Aire acondicionado
En primera línea de playa
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Hotel de 5 estrellas
Todos los detalles del hotel
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (844)
Filtrar opiniones
204 resultados
Puntuación de viajeros
69
78
28
13
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
69
78
28
13
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 204 opiniones
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo con todas sus comodidades tiene una piscina muy bonita y grande el area de piscina tiene una vista a la playa preciosa su restaurante y bar tienen comida saludable el personal que atiende muy amable muy interesado en que te sientas...Más

Gracias, Mariposa M
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q vamos en familia porque nos gusta la ubicación, la primera vez salimos algo descepcionados, esta vez más. La limpieza es buena pero el hotel no está en buenas condiciones está sin mantencion y sin personal . Estacionamos los 10 días...Más

Gracias, MarianV29
Respuesta de PullmanRJSaoConrado, Proprietário en Hotel Pullman Rio De Janeiro Sao ConradoRespondido: 5 de marzo de 2018

Estimada Huespede, Quiero hacerle extensivo la del personal del hotel por ofrecer un servicio de calidad, en el dude en comentar cualquier incidencia que ocurrir durante su estancia para poder solucionarla brevemente. Lamentamos no atender a sus expectativas en relación a los alojamientos. Permítannos informarles...Más

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está remodelado y en general es un buen hotel . Al frente de la playa de São Conrado , está en una zona relativamente segura y tranquila para lo que es Río. Las habitaciones están bien , el único detalle es el baño que está...Más

Gracias, Fcorcione
Respuesta de PullmanRJSaoConrado, Proprietário en Hotel Pullman Rio De Janeiro Sao ConradoRespondido: 5 de marzo de 2018

Estimado Fcorcione, Gracias por haber elegido el Pullman para su estadía en Rio de Janeiro. Estamos muy contentos de escuchar que haya disfrutado de la comodidad que el hotel ofrece y que hemos logrado alcanzar sus expectativas, especialmente en lo que se refiere a la...Más

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en su hotel desde el 04 de diciembre hasta el 10 de diciembre del año pasado aproximadamente, y aún no me devuelven la garantía de 49,90 dólares que cobraron en mi tarjeta de crédito. Se comunicaron con mi pareja para decirle que dicha devolución...Más

1  Gracias, Milena T
Respuesta de PullmanRJSaoConrado, Proprietário en Hotel Pullman Rio De Janeiro Sao ConradoRespondido: 2 de marzo de 2018

Estimado Sr. Pablo e Senora Milena, Informamos que el valor mencionado se refiere al consumo en nuestro Lounge Bar el día 04 de decempro a las 20:17:46 cuál fue pagado directamente en el Lounge Bar conforme factura fiscal adjunta. Pedimos desculpas si algo ha sido...Más

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mis hijos en el hotel por mas de dos semanas. Reserve y pague por una habitación triple y me dieron una doble con una cama adicional en el medio. El hotel se promociona como cinco estrellas pero von suerte sería un tres. Todos...Más

1  Gracias, Romina B
Respuesta de PullmanRJSaoConrado, Proprietário en Hotel Pullman Rio De Janeiro Sao ConradoRespondido: 5 de marzo de 2018

Estimada Romina B, En cuanto al auricular perdido, hicimos todo el procedimiento y realmente no hay nada que desabone el hotel, en la referida situación. Y aún así, para minimizar la incomodidad de nuestro huésped, concedemos un descuento en su cuenta en el valor aproximado...Más

Ver más opiniones
Alojamientos en Río de Janeiro más reservados
Ver todasVer todo
Información del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Servicio de habitaciones
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
En primera línea de playa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de habitaciones
Desayuno incluido
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Piscina exterior
Detalles
Rango de precios
71 US$ - 166 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°10 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°25 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°26 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°34 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Detalles
Rango de precios
71 US$ - 166 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°10 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°25 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°26 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°34 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Viajero (607)
Habitaciones y suites (333)
Piscina y playa (148)
Comedor (111)
Servicios (101)
Centros de negocios y salas de eventos (15)
Áreas recreativas y para la familia (9)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
Candela R
17 de enero de 2018|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de danielv1962 | Ha opinado sobre este establecimiento |
Sinceramente no tengo idea. Lamento no poder ser de ayuda en ese tema.
0
votos
marcelany
7 de octubre de 2017|
Responder
Respuesta de vero p | Ha opinado sobre este establecimiento |
Hola, si brinda servicio y es gratuito y muy bueno en la playa. Saludos!!
1
voto
Consejos sobre habitaciones
"Nos gustó nuestra habitacion en el 7mo piso, orientado a la calle Aquarela do Brasil,"
Leer opinión
"Las habitaciones pares tienen mejor vista que las impares!"
Leer opinión
"Todas las habitaciones son luminosas y con excelentes vistas."
Leer opinión
"Llevar adaptadores universales para enchufes. Pedir siempre vista al mar."
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil