Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana

1.238 opiniones
Guardar
Viajero (456)
Habitaciones y suites (233)
Piscina y playa (142)
Resumen
  • Excelente29 %
  • Muy bueno41 %
  • Normal20 %
  • Malo7 %
  • Pésimo3 %
Wifi gratuito
Desayuno incluido
Aire acondicionado
En primera línea de playa
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Hotel de 4,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (1.238)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
299 resultados
Puntuación de viajeros
71
118
58
34
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
71
118
58
34
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
11 - 15 de 299 opiniones
Opinión escrita 19 noviembre 2017

Me hospedé en este hotel una semana, desde el 11-11 hasta el 18-11. Al hacer el check-in me solicitaron una tarjeta de crédito y me hicieron firmar la documentación correspondiente a la estadía. Diez minutos luego de realizar el check-out me llegó una notificación del...Más

1  Gracias, Ceci3012
Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy cómoda, limpieza muy buena.. El desayuno excelente, súper variado. La recepcionista nos ayudó un montón en cuanto a lugares turísticos para visitar y sobretodo con el tema transporte.. siempre predispuesta a ayudarnos!! Muy buena ubicación, a solo 1 cuadra de la playa. Nos...Más

Gracias, Eloisa F
Respuesta de Gustavo_rodrigues13, RECEPÇÃO en Hotel Novotel Rio de Janeiro CopacabanaRespondido: 3 noviembre 2017

Gracias por habernos elegido y compartido su experiencia!¡esperamos proporcionar experiencias aún mejores!

Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi habitación estaba impecable, creo que recién remodelada, es decir con una buena cama, limpieza, televisión moderna e iluminación, lo que si creo que está un poco lejos de todo el movimiento a pesar de ser Copacabana

Gracias, Mariola A
Respuesta de Gustavo_rodrigues13, RECEPÇÃO en Hotel Novotel Rio de Janeiro CopacabanaRespondido: 9 noviembre 2017

Muchas gracias por haber elegido y compartir su experiencia!

Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres un hotel para dormir, este no es el adecuado. Es ruidoso las 24 horas del día, además es un hotel antiguo y las ventanas no aislan nada. Necesita una reforma urgente tanto del baño, la habitación (el armario no se abre del todo)...Más

Gracias, Laura M
Respuesta de Gustavo_rodrigues13, Equipo GT Rio Leme en Hotel Novotel Rio de Janeiro CopacabanaRespondido: 16 octubre 2017

Estimada Sra. Laura, Agradecemos su evaluación e informamos que estamos trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Recuerdos, Equipo GT Rio Leme

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Nos alojamos con mi hijo por una semana, y la verdad todo muy bien.. buena vista, excelente ubicación a pasos, de la playa,de los bares y varios super... a 5 cuadras de la avenida donde pasan todos los colectivos para poder conocer Rio.. La atencion...Más

Gracias, Sergio C
Respuesta de Gustavo_rodrigues13, Equipo GT Rio Leme en Hotel Novotel Rio de Janeiro CopacabanaRespondido: 16 octubre 2017

Prezado Sr. Sergio, Estamos encantados de recibir su evaluación acerca de nuestro hotel. ¡Esperamos recibirlo pronto! Recuerdos, Equipo GT Rio Leme

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345660
Información del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Servicios
Los mejores servicios
Restaurante
Piscina
Servicio de habitaciones
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
En primera línea de playa
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de habitaciones
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Piscina exterior
Detalles
Rango de precios
79 US$ - 354 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°30 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°34 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°37 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°44 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
79 US$ - 354 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°30 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°34 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°37 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°44 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (456)
Habitaciones y suites (233)
Piscina y playa (142)
Comedor (48)
Servicios (32)
Áreas recreativas y para la familia (6)
Centros de negocios y salas de eventos (5)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
Bryan_G17
3 febrero 2018|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de dralfonsoalarcon | Ha opinado sobre este establecimiento |
hola buen dia...., muy lindo pero no vayas xq los empleados te clonan la terjeta de credito. a mi me paso y me limpiaron 3000 dolares, obviamente no reconocimos nada aca en argentina pero fueron ellos cuando estabamos de... Más
1
voto
Nahuel R
15 enero 2018|
Responder
Respuesta de Juan Karlos S | Ha opinado sobre este establecimiento |
hola no vas a tener ningun problema es el mismo hotel ahora se llama novotel a mi tambien me figuraba como golden tulip y no hubo problema espero haberte ayudado que lo pases muy bien
1
voto
Agustina B
12 enero 2018|
Responder
Respuesta de dralfonsoalarcon | Ha opinado sobre este establecimiento |
hola, no tiene servicio a la playa..OJO CUIDADO!!! me clonaron la tarjeta los empleados del hotel el dia del check out!!!!!! son unos delicuentes. saludos
0
votos
AnteriorSiguiente
12345612
Consejos sobre habitaciones
"estuvimos en el cuarto 1026 y daba al costado del edificio y era silencioso"
Leer opinión
"la cercania a todos lados"
Leer opinión
"No vayan porque les clonan las tarjetas de credito"
Leer opinión
"Las vistas no son muy buenas pues hay edificios contiguos, el piso mas alto que puedan elegir les daría..."
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil