Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana

Viajero (1396)
Habitaciones y suites (539)
Piscina y playa (234)
Certificado de excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Servicio de habitaciones
Restaurante
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina exterior
Piscina para adultos
Sala de banquetes
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Sauna
Servicio de lavandería
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Habitaciones adaptadas
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Suites
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Vistas al mar
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
Contacto
Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001 Brasil
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Aeropuerto Santos Dumont9 km
Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro-Galeão19 km
Cantagalo9 min
General Osório11 min
Ver todos los hoteles cercanos
2.895opiniones
1.928fotos
80PyR
100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1.166
  • 1.088
  • 403
  • 154
  • 88
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
Es un hotel funcional, con buena ubicación, terraza y piscina pequeñas pero cómodas. Lo malo es que las habitaciones NUNCA las limpian, todos los días SOLO hacen tu cama, sin cambiar sábanas, sin barrer, sin sacar la basura, sin limpiar nada! Estuve más de una semana y nunca
Leer más
Ubicación Buena. Muy buen desayuno. Falta de limpieza en la habitación. Olores nauseabundos por varios días en segundo hall de entrada y pasillos hacia los ascensores. Al principio de nuestra estadia nos alojaron en una habitación que tenía las camas angostas y los colchones
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Respuesta de Raphaeld1187, Gerente geral en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Respondido: hace 4 días
Hola, Ricardo. Muchas gracias por sus comentarios. Pido disculpas por su experiencia en nuestro hotel. Hablé personalmente con la persona responsable por la limpieza de su habitación pues es inadmisible que otros huéspedes pasen por esta situación otra vez. Espero volver a recibirle y tener la oportunidad de ofrecerle una estadía impecable. Saludos, Raphael Martini
Leer más
Pésimo. Me dieron una habitación en recepción que no era la que reservé. Tuve que bajar de la habitación y hacer el reclamo. Perdí una hora. Otro día tuve que llamar 5 veces para que hicieran la limpieza.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Respuesta de Raphaeld1187, Gerente geral en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Respondido: hace 4 días
Hola, Carlos. Muchas gracias por compartir su feedback sobre nuestro hotel. Pido las más sinceras disculpas por lo ocurrido. Hablé personalmete con la persona responsable por la limpieza de su habitación y reforzé que esto no puede volver a ocurrir con ningun de nuestros huéspedes. Espero tener la oportunidad de recibirle otra vez y ofrecer una estadía encantadora. Un saludo, Raphael Martini
Leer más
Lo mejor del Hotel es la ubicación y el desayuno. Es un Hotel antiguo que le falta una remodelación, especialmente en los baños. Nos quedamos en el Bloque C y el techo de los pasillos estaba todo cubierto de hongos. En el baño, el agua escurría por el mueble del lavamanos al
Leer más
Respuesta de Raphaeld1187, Gerente geral en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Respondido: hace 4 días
Hola, 99loretoo. Muchas gracias por sus comentarios. Lamento por estas fallas de mantenimiento que usted ha encontrado en su estadía en nuestro hotel. Nosotros hemos iniciado una gran remodelación en uno de nuestros edificios y pronto tendremos todo el hotel nuevo, así que espero volver a recibirle para que usted pueda ver las mejoras que haremos. También hablé con el personal de la limpieza para que podamos mejorar. Espero volver a recibirle muy pronto. Un saludo, Raphael Martini
Leer más
Muy buen servicio y limpieza de cuartos. El desayuno es muy variado y abundante. La piscina es pequeña pero está buena para refrescarse. Tienen servicio de sombrillas y sillas para la playa. La atención del personal es muy cálida, tuvieron un gesto muy lindo con mi marido ya que
Leer más
Respuesta de Raphaeld1187, Gerente geral en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Respondido: hace una semana
Hola, mnasif1964. Muchas gracias por sus comentarios. Quedo muy feliz en saber que a usted y su esposo les gustó la sorpresa que hicimos con tanto afecto. Espero volver a recibirle muy pronto y deseo una excelente semana. Raphael Martini
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesPiscina y playaComedorÁreas recreativas y para la familiaCentros de negocios y salas de eventos
Vista habitación 7° Piso
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorGrand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
The Twin Standard Room at Golden Tulip Rio Copacabana
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorGrand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
The Oceanfront Suite at Golden Tulip Rio Copacabana
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorGrand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
The Double Executive Room at Golden Tulip Rio Copacabana
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorGrand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
The Double Deluxe Oceanfront Room at Golden Tulip Rio Copacabana
AnteriorSiguiente
123456108
Hola, Lucia. El voltaje es 110 y en algunas habitaciones hay un enchufe de 220 sinalizado con una tarjeta roja. Las habitaciones cuentan con secador de pelo. Espero recibirle muy pronto. Raphael Martini
1 voto
Hola. No hay servicio al hotel pero están los taxis a las salida. Están muy organizados y son muy seguros. Es relativamente cerca. Van a preguntar si quieres una tarifa con el aparato de taximetro ( abierta) o cerrada ( tarifa fija). Opté por la tarifa fija que fueron 50 reales. Todos los taxis amarillos son agentes de turismo y ayudan al turista.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hola, Eliana. No tenemos habitaciones con balcón, pero nuestras habitaciones Deluxe con vista al mar cuentan con ventanas que dan para una increíble vista. Raphael Martini
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hola la playa frente al hotel es copacabana, el hotel cuenta con servicio de toallas, y reposeras y sombrillas dependiendo disponibilidad (ir temprano)... saludos
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12345616
"2 habitaciones"
"Nos tocó habitación interna, muy buena para descansar ya que no se escuchaban ruidos."
"Amplitud y comodidad"
"Recomendable pagar por las habitaciones vista al mar o a la ciudad, preferentemente evitar las internas."
"Muy recomendable"
AnteriorSiguiente
12345620
RANGO DE PRECIOS
94 US$ - 257 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel golden tulip regente rio de janeirohotel golden tulip regente rio janeirorio de janeiro golden tulipgolden tulip regente riotulip regentegolden tulip rio de janeirohotel tulip rio de janeiroluxor regente hotelgolden tulip regente hotel rio de janeirogolden tulip hotel regentegolden tulip rio de janeirorio de janeiro golden tulip
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Golden Tulip Rio Copacabana
UBICACIÓN
BrasilEstado de Río de JaneiroRío de JaneiroZona SurCopacabana
NÚMERO DE HABITACIONES
319
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil