Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Windsor Martinique Hotel

Viajero (417)
Habitaciones y suites (203)
Piscina y playa (94)
Certificado de excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Piscina
Restaurante
Servicio de habitaciones
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Conserje
Hotel de no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina exterior
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
Contacto
Rua Sa Ferreira 30, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22071-101 Brasil
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Aeropuerto Santos Dumont9 km
Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro-Galeão19 km
Cantagalo8 min
General Osório11 min
Ver todos los hoteles cercanos
1.279opiniones
641fotos
39PyR
59consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 442
  • 626
  • 176
  • 23
  • 12
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
Ubicado casi al final de Copacabana, a 15 minutos de Ipanema, proveen sombrilla y toallas para la playa. El desayuno es el mejor que probé en mucho tiempo , el personal muy atento y a disposición. Tiene restaurante y room service. Piscina y gym y en la terraza, también bar.
Leer más
Respuesta de EdsonBrandao, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel
Respondido: hace 2 semanas
stimada silvitaz74, Nos encantó al recibir su comentario en Trip Advisor, recomendando nuestros servicios, ubicación y facilidades. Nuestro mayor compromiso es proporcionar momentos felices, acompañados de excelentes servicios. Nuestro equipo está siempre buscando la satisfacción de todos que eligen el Windsor Martinique y es muy gratificante saber que toda nuestra dedicación está encantando a un huésped. ¡Agradecemos, sinceramente, por haber estado con nosotros y ya estamos esperando su regreso! Atentamente, Edson Brandão Gerente General
Leer más
Realmente nos sentimos como en casa!!! destaco la cordialidad de todo el personal; el desayuno es muy completo, y muy rico, las habitaciones son amplias, tienen servicio de playa.. súper recomendable!!!
Leer más
Respuesta de EdsonBrandao, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel
Respondido el 2 feb. 2019
Estimado 169dai, Su comentario en Trip Advisor, repleto de elogios a nuestros servicios son motivo de mucho orgullo para nosotros. Nuestro mayor objetivo es encantar a aquellos que eligen el Windsor Martinique y saber que alcanzamos nuestro propósito es motivo de mucha alegría para nosotros Agradecemos inmensamente por su elección y por expresar su satisfacción. Desde ya, esperamos su próxima visita. Atentamente, Edson Brandão Gerente General
Leer más
Personal muy amable, habitación amplia y limpia. Prestan sombrillas y toallones para ir a la playa. Muy buena ubicación, a media cuadra de Copacabana, pero Río está sumamente sucio y duerme mucha gente en las calles. Aspectos negativos: desayuno carísimo, pileta pequeñísima y
Leer más
Respuesta de EdsonBrandao, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel
Respondido el 30 ene. 2019
Estimada Natalia C Estamos muy agradecidos por la elección del Windsor Martinique. Tenemos una constante preocupación por el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes y estamos felices que haya notado y disfrutado de nuestra hospitalidad. Nuestra ciudad, como muchas otras grandes capitales del mundo, atraviesa un momento difícil, pero estamos seguros de que estamos caminando para días mejores, dignos de la Ciudad Maravillosa, como Río de Janeiro es conocido mundialmente. Ofrecemos dos modalidades de reserva, pudiendo incluir o no el desayuno en la tarifa. Lamentamos que no se haya satisfecho con su opción de desayuno no incluido. De todos modos, nuestro desayuno puede ser disfrutado por todos, sin distinción. Diariamente disponemos de cerca de 50 ítems entre frutas frescas, panes y pasteles artesanales, jugos y hasta gofres con caldera de chocolate. El procedimiento de autorización previa, realizado en el check-in, es una práctica normal, adoptada en la mayoría de los hoteles. Se trata de una reserva hecha en la tarjeta de crédito para el consumo de posibles extras. El valor de esta reserva varía, de acuerdo con el período del alojamiento. No es un depósito, ya que nada se cobra por adelantado. Siempre se aclara al huésped que, en caso de no haber consumo o si la forma de pago es alterada al final del hospedaje, la reserva hecha en la tarjeta de crédito es cancelada, devuelto el valor a su límite de crédito. Lamentamos que haya sentido alguna molestia con este procedimiento. Esperamos que su regreso pronto para que pueda disfrutar mejor de nuestra hospitalidad y saborear las delicias de nuestro desayuno. Atentamente, Edson Brandão Gerente General
Leer más
Malisima atencion con los que pagamos MAP. Si no les conviene no lo vendan al servicio de media pesion. Y.... quedensen con el turismo europeo. Gracias igual y lo menos que pudieran hacer es dar una explicacion
Leer más
Respuesta de EdsonBrandao, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel
Respondido el 28 ene. 2019
Estimada Silvana Maria B, Agradecemos la elección de Windsor Martnique. Su comentario es extremadamente importante para poder mejorar nuestros servicios y prestar la atención de calidad que priorizamos. Lamentamos profundamente el descontento relatado. Como se explicó en el momento de la ocurrida, la noche del 25 de enero, la ciudad fue golpeada por fuertes lluvias, dejando calles inundadas y perjudicando la locomoción de todos. Por este motivo, muchos huéspedes decidieron permanecer en el hotel y nuestro restaurante tuvo una demanda muy por encima de lo esperado, generando demora en la entrega de algunos pedidos. La contratación de la media pensión es una práctica normal para nuestro hotel y siempre funciona perfectamente - como funcionó en las noches anteriores en que los señores cenaron en nuestro restaurante. Es importante mencionar que incluso con la contratación de este servicio, respetamos el orden de atención de todos los clientes. En la noche en cuestión, había otros pedidos anteriores al suyo. Sin embargo, nuestro equipo ha dado el máximo de sí en la búsqueda de la satisfacción de todos los clientes, sin distinción. Reforzaremos el entrenamiento de nuestro equipo para que, incluso con una situación fuera del estándar como la passada , se mantenga la excelencia que es nuestra marca. Pedimos sinceras disculpas y lamentamos que este incidente haya perjudicado la apreciación de su estancia con nosotros. Atentamente, Edson Brandão Gerente general
Leer más
Mi experiencia en este hotel puedo calificarlo de 10. la habitación no tiene mucho para comentar; lo que se ve en internet eso fue. la ubicación perfecta: 50 metros estas en la playa, 20 metros banco, 30 metros un super, 20 metros farmacia, 100 metros para de bus; estas en la
Leer más
Respuesta de EdsonBrandao, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel
Respondido el 25 ene. 2019
Estimado Jose Luis G, Primero, queremos agradecer el honor de haber elegido el Windsor Martinique y expresar su satisfacción en Tripadvisor. Su comentario es la exacta traducción de nuestros objetivos: trabajamos para prestar lo mejor en servicio de hospitalidad, proporcionando a cada huésped una experiencia única, con total encantamiento desde la llegada hasta el momento de partir. Agradecemos también la sugerencia sobre los baños y la oferta en la recepción. Estamos siempre dispuestos a perfeccionar nuestros servicios y sugerencias como la suya son muy importantes.      Claudio, Sabino, Bruno , Rodrigo y todo nuestro equipo agradece los elogios, ya aguardando la próxima oportunidad de darle la bienvenida! ¡Hasta pronto! Atentamente, Edson Brandão Gerente general
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesPiscina y playaComedorÁreas recreativas y para la familiaCentros de negocios y salas de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorWindsor Martinique Hotel
The Double Superior Room at the Windsor Martinique Hotel
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorWindsor Martinique Hotel
The Double Superior Room at the Windsor Martinique Hotel
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorWindsor Martinique Hotel
The Double Standard Room at the Windsor Martinique Hotel
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorWindsor Martinique Hotel
The Double Standard Room at the Windsor Martinique Hotel
The redeemers view of Rio
AnteriorSiguiente
12345641
A que distancia esta dela aeropuerto?
media hora de Galeo, 10 minutos de Santos Dumont. Esta en el Posto 5 de Copacabana, a media cuadra de la playa.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Para la playa te dan toallas sin costo,las sábanas también te las cambian,no se con que frecuencia,la piscina está muy linda pero es fria
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hola! Tienen servicio de playa? Gracias!
Hola Gabriela. El hotel está a unos 100 metros de la playa. Ellos te prestan sombrillas y toallas. A lo largo de toda la playa hay bares para tomar y comer.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
En caso de que sea un depósito en efectivo, cual es la cantidad del depósito. Gracias
Hola tía viajera,es correcto lo Que dice clan380. Sólo depositas una noche al ingreso. Si vas a estar más de una semana al 4to día te cobran lo que corresponde a la fecha y después abonas el resto el último día. Son muy correctos en ese hotel. Siempre tuve buenas experiencias
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hola en principio tarjeta de crédito pero puedes dejar en efectivo. Saludos
0 votos
AnteriorSiguiente
1234568
"en todos los hoteles del mundo algo de ruido tienen voces, agua, puertas , etc"
"Son comodas, y la atención muy buena. Yo pedí un upgrade de cortesía y como tenían me lo dieron. Son muy amables."
"Las habitaciones superiores con vista a la calle proveen cierta vista al mar"
"Habitaciones silenciosas"
"Cuidado con las habitaciones que dan a los huecos, la vista es casi nula!"
AnteriorSiguiente
12345612
RANGO DE PRECIOS
64 US$ - 118 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel martinique copa rio de janeiromartinique rio de janeirohotel martinique copamartinique copa hotelmartinique copa rio de janeiro
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Martinique Copa Hotel
UBICACIÓN
BrasilEstado de Río de JaneiroRío de JaneiroZona SurCopacabana
NÚMERO DE HABITACIONES
124
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil