Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Coral Tower Trade Center

Avenida Protasio Alves 2966 Bairro Petrópolis, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90410-007 Brasil
Viajero (71)
Habitaciones y suites (25)
Comedor (4)

Información

72 de 82 hoteles en Porto Alegre
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Restaurante
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Hotel de no fumadores
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones adaptadas
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Negocios

Ubicación

Vista completa
263opiniones
0PyR
1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 12
  • 72
  • 113
  • 49
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Hotel viejo, mal cuidado, habitaciones sin comodidades. Desayuno básico. Destaca atención de su personal, muy amable y atento. Decoración de pésimo gusto. No cuenta con bar. Mala aislacionismo entre habitaciones.
Leer más
Lo unico rescatable es la ubicacion y la gente es amable. El desayuno; pobre. El WIFI muy malo. Las toallas no secan de tan viejas que son. No es muy limpio tampoco. El mobiliario es de la epoca en que lo hicieron. En conclusion: no es recomendable.
Leer más
Primero reservé por Booking una habitación estándar. Luego, antes de mi viaje, me llegó una promoción para cambiarla, pagando una diferencia, y así acceder a una supuesta "Premium" donde habría de tener más servicios y comodidades. La acepté. Mi viaje fue por 10 días y motivos de enfermedad de familiar. Lo hice entre el 19 y 29 de enero, es decir en pleno verano brasileño. Me alojaron en la supuesta "Premium" del último piso (7º), que daba a la avenida Protásio Alves con mucho movimiento de tránsito. La primera noche no pude dormir por el intenso ruido de la calle, dado que, contrariamente a lo que publicitaban, no era una habitación insonorizada o no bastaba el vidrio grueso para evitar el barullo vehicular. Pedí al día siguiente cambio de habitación. Me colocaron en otra en el mismo piso que daba a otro ángulo menos ruidoso. Resultado: baño sin bidet ni ducha complementaria higiénica; armarios o placares sin puertas (tipo biblioteca abierta), 0 amenities (sólo jabón y champú de mala calidad), medidas un poco mayores a la estándar, pero muy poca diferencia; Split ruidoso; mucho calor, demasiado, tanto en el cuarto como en los pasillos del 7º piso (sofocante!!!). Desayuno básico con escasas variedades y poca calidad. Cuando reclamé por todo esto -y al haber visto antes una habitación estándar de los otros pisos- que era un poco mejor (porque tenía algunas cosas como la duchita higiénica, que la mía no), no me replicaron nada, como si lo admitieran. Sólo aludían a que los demás pisos tenían alfombra y el 7º era de madera y otros detalles que no incidían en el confort. Ya había pagado todo, por lo que era un huésped cautivo, no podía mudarme a otro lugar. Lo único que hicieron fue descontarme una día de alojamiento a modo de compensación. Salí muy decepcionado.
Leer más
Estuve la semana pasada y realmente bajo mucho la calidad, el WIFI no funcionaba bien y siendo un hotel de negocios no es aceptable que suceda eso. Por otro lado en el baño había olor a cloaca cuando se abría la ducha
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Este es un hotel mal administrado, donde las pequeñas inversiones pueden resultar en una mejora significativa de la experiencia del huésped. Las camas son aceptables y las almohadas apenas. El aire acondicionado es viejo, ruidoso e ineficaz. Hay agujeros en las toallas, cortinas y, a veces, alfombras. En una de las habitaciones, el televisor está tan inteligentemente ubicado que no puedes verlo formando la cama. Hay viejas manchas aquí y allá. Internet es débil e intermitente. Las comodidades son difícilmente utilizables. El desayuno, que se sirve en una habitación oscura y sin interés, es estándar, pero a menudo es necesario esperar a los reemplazos. Es importante destacar que, como no hay servicio de alimentos que no sea el desayuno disponible, casi no hay lugar cerca para comer por la noche y las opciones de entrega son soportables. Después de permanecer allí varias veces debido a la ubicación, concluí que la experiencia es demasiado deprimente para compensar el beneficio de la ubicación.
Leer más
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
44 US$ - 82 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
BrasilEstado de Río Grande del SurPorto Alegre
NÚMERO DE HABITACIONES
93
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil