Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort

Guardar
Compartir
Hrastic 15, Novi Vinodolski 51250 Croacia
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Lol.travel
ZenHotels.com
250 US$
Ver oferta
StayForLong
Booking.com
Agoda.com
Ver las 7 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (303)
Habitaciones y suites (31)
Comedor (12)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 17/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort
Actualizado el 17/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

1 de 10 hoteles en Novi Vinodolski
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

La búsqueda del complejo turístico para familias ideal en Novi Vinodolski no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Wyndham grand Novi Vinodolski Resort, una fantástica opción para viajeros como tú.

Durante su estancia en Novi Hotel, los huéspedes pueden visitar Church Of St Philip and Jacob (4,6 km), una popular atracción de Novi Vinodolski.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen cocinita y aire acondicionado, y Novi Spa Hotels & Resort te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico, como servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y restaurante durante su visita.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Slasticarna i caffe bar KALIPSO, que es un restaurante de comida francesa conocido por residentes y viajeros.

Wyndham grand Novi Vinodolski Resort está deseando darte la bienvenida cuando visites Novi Vinodolski.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Zona infantil de juegos cubierta
Aparcamiento
Wifi
Jacuzzi
Piscina infinita
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Pista de tenis
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Se admiten mascotas
Alquiler de coches
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Cocina americana
Frigorífico
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Idiomas que se hablan
Inglés, Croata
228opiniones3PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 106
  • 31
  • 38
  • 27
  • 26
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
kuttorkutya escribió una opinión (ene. de 2017)
Szentendre, Hungría220 contribuciones81 votos útiles
El hotel es un gran complexum en el seeside. Perfecto con familia, ideal con niños pequeños. Bonitas piscinas, terrazas, restaurantes buenos. Dos problemas: hay un montón de lugares, que no terminado, por ejemplo: la playa. Y es muy caro. Una reforma podría ser indispensable en los próximos años.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2016Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Kati783 escribió una opinión (sept. de 2016)
Budapest, Hungría16 contribuciones11 votos útiles
Bonitas vistas al mar, la fantástica variedad de comida en el restaurante, el departamento de bienestar tendría que ser reformado, como la piscina así como tal vez más saunas. La playa es bonita, también el tamaño del hotel es enorme, podría utilizarse un poco mejor para diferentes servicios
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2015
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Consejo sobre las habitaciones: suite or junior suite is recommended
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
Dirk W escribió una opinión (ago. de 2016)
12 contribuciones6 votos útiles
De hecho la vista es estupenda, pero la comida se sirve fría, las habitaciones no se limpian bien, las piscinas no se limpian y son personal... El gimnasio y la piscina cubierta están bien... así que no merece las 5 estrellas. Debe haber mejores hoteles aquí!
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2016Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Language Weaver
1 voto útil
Útil
Compartir
Istvan B escribió una opinión (jul. de 2016)
Debrecen, Hungría17 contribuciones3 votos útiles
El hotel en un lugar agradable y el diseño es genial, las vistas desde el hotel son impresionantes. Pero el hotel de cinco estrellas no es realmente lo que es un hotel de cinco estrellas. De lo contrario el personal es amable y servicial. La comida no es lo que esperábamos. Por suerte reservamos sólo con desayuno. La playa y las piscinas, animación buena es débil!
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2016
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Consejo sobre las habitaciones: Rooms at corner are more quiet !
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
Stephan F escribió una opinión (ago. de 2015)
Germany44 contribuciones24 votos útiles
La dirección del hotel ve con una categoría de 5 estrellas, pero en comparación con otros hoteles de 5 estrellas, p. ej. Radisson Blu en Dubrovnik, son casi una galaxia. Mi hijo y yo familky 25.08.2015 y aquí, ya que aquí están los detalles lo que hemos visto y sin duda tratar de revisión como neutral como podemos: hotel zonas / alojamiento: El hotel en sí y también la fuera de las instalaciones son viejas y muy utilizada, así que para decir que hay mucho más espacio para mejorar las condiciones reales. Las paredes de la habitación no estaba muy limpia y la solución instalado alfombra en la habitación nos encontramos Stick de dientes de la antigua de esta habitación. Además había mucho más suciedad de la alfombra como pelos y las uñas y mi impresión es que las alfombras sólo debe abarcar la suciedad en general. Los baños estaban limpios, así como el baño, pero sólo un baño de la suite tiene una caja de cleenex. La puerta del balcón no está completamente cerrado, como algunas hormigas están corriendo por la puerta del balcón. El aire acondicionado no olía mal y parece estar en orden también cuando corriendo por un tiempo más largo. Hay un montón de cosas, que un hotel de 5 estrellas no deberían tener, por ejemplo alguna información en el ascensor anticuado para colgar julio ya en el ascensor en agosto, y también más información real no realmente para los huéspedes del hotel. La zona de spa es muy limpio y moderno equipado y las salas de fitness están muy alta calidad y parece que el nuevo equipo en el hotel. La playa es o Stony o como de cemento que no es inusual en Croacia por falta de playas de arena. Las sombrillas están bien, pero los «paraguas son viejas y oxidada y no parecen muy seguro. La playa tumbona. Yo intentamos descansar en estaba roto y si mi esposa no prestó atención a, podría haber sido caído romper mi cuello (no soy no overweighted). Las alfombras en los pasillos no fueron limpias y los footways fueron parcialmente defectuoso. Por último, cuando llevas tu propio coche tienes que pagar 10,00 EUR. por día además de parking en el garaje de lo contrario sólo tendrán la oportunidad de tomar un lugar de estacionamiento fuera de la zona del hotel al lado de la calle principal, que es llamado por la recepción 'zona de aparcamiento gratuito". El desayuno y el personal: frutas y verduras cálido están disponibles y se prepararon sabrosas, también huevos revueltos y huevos lado soleado con o sin jamón. Una cálida especialidades estacionales como una especie de queso de oveja espinacas lasaña también se sirve en la mañana. Algunas frutas, bollos y pan de zumo (blanca y oscura) y mermelada sencillo en el mercado de super (nos registramos) así como margarina, mantequilla y crema de queso en 20 gr. y 15 gr. los paquetes están disponibles. salchichas, jamón, queso y verduras frías completa el buffet para el desayuno. No hay mermelada o mermelada reducido calory disponible, así que los diabéticos tienen un problema de encontrar comidas apropiadas. Tampoco hay Un consejo en relación con las alergias que pueda surgir consumiendo comida. El personal es amable, pero el recubrimiento, si la instalación de desayuno alcanza su capacidad completa. Hoy (28.08.2015 ) un pequeño congreso comenzó, y todos los participantes en el congreso no ir a desayunar al mismo tiempo, así como de los huéspedes del hotel. Ya que sólo había una máquina de café para todas las personas, la cola era a veces a unos 10 metros de largo esperando para un café. Después de haber llegado la máquina de café, no más tazas disponibles y algunos huéspedes intentó ayudar agarrando zumo vasos putting café. El personal del hotel intentó es mejor, pero finalmente falló. La sala de desayuno durante esta Stampede convertido en vertedero, que no era culpa del personal, pero la culpa de los miembros del Congreso que no eran capaces de tomar su desayuno y transporte de forma adecuada. Me esperaba una pizca del personal a los organizadores de congresos a narrar sus personas a considerar los otros huéspedes del hotel. Durante todo el día algunos de los miembros del Congreso también conseguimos completamente vestida a la piscina con agua a sus rodillas para refrescar sus pies sin tomar una ducha antes de entrar en el agua. Todo lo que hemos visto en sólo 3 días nos hace creer que este hotel no es más la pena que una clasificación de 3 estrellas (país categoría internacional no! ). La prueba para ser un 5 estrellas, pero finalmente fracasan por un montón de probabilidades y termina. La gerencia del hotel fallaron en albergar grupos grandes sin molestar a los otros huéspedes del hotel. Esto podría haber sido corregida dando una breve información antes de la llegada de los miembros del Congreso y también separarlas en una zona especial para el desayuno, el almuerzo y la cena, con asistencia independiente (desayuno: espacios reservados mesas y macetas de café en la mesa por ejemplo) de separarlos de la operación normal de hotel. También la comunicación con los organizadores de ese congreso debe mejorarse para asegurar que sus miembros se comportaron de manera adecuada y no como eran los únicos huéspedes en el hotel. El doliente son los camareros y camareras y demás miembros del personal, así como el equipo cabezas como trataron de controlar la situación, sino porque de organización y gestión fallos finalmente debe fallar. Mi recomendación final es de esperar por uno o dos años y después de la restauración de algunas zonas del hotel, especialmente las instalaciones exteriores y aprender de otros hoteles de 5 estrellas cómo manejar el negocio, la vuelta a este hotel puede ser posible. Actualmente ninguna recomendación de mi parte.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2015
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
105 US$ - 264 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
novi hotel novi vinodolski, novi spa hotel and resort
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Novi Spa Hotel & Resort
UBICACIÓN
CroaciaCondado de Primorje-Gorski KotarNovi Vinodolski
NÚMERO DE HABITACIONES
429
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort
¿Qué atracciones populares hay cerca de Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Algunas atracciones cercanas son Crikvenica Beach (7,3 km), Church Of St Philip and Jacob (6,8 km) y Kvadrac (1,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, aire acondicionado y frigorífico.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurant Dida, Gostionica ZRINSKI y Bistro Corso.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece salas de reuniones, sala de banquetes y salas de conferencias.