Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Coastal Road, Mont Choisy, Mauricio
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
CheapTickets
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (14)
Habitaciones y suites (8)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

3 de 19 alojamientos especiales en Mont Choisy
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Wifi
Piscina
Guardería
Conserje
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Servicios de habitación
Servicio de habitaciones
Cocina americana
29opiniones2PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 19
  • 7
  • 2
  • 0
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Jeremy P escribió una opinión (dic. 2016)
21 contribuciones4 votos útiles
El mejor lugar para alojarse! Gracias Nicholas y Bianca por hacer que nuestra estancia sea memorable y placentera. Impecable. Atención a los detalles. Lujoso y cómodo! Fabulosa piscina y ubicación ubicación y por supuesto fabulosa playa Mont Choisy. Bien gestionado por un equipo muy profesional!
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2016Tipo de viaje: Viajé con pareja
Language Weaver
Útil
Compartir
Erik escribió una opinión (mar. 2016)
Copenhague, Dinamarca6 contribuciones2 votos útiles
Nosotros (una familia de cuatro miembros) tuvimos una gran estancia de dos semanas en los apartamentos Belle Haven. Ubicación era genial, a cinco minutos a pie de la hermosa playa y bien bucear. Restaurantes cerca varía de high-End más opciones bajo coste. Todos eran geniales comparado con el precio. La habitación era espacioso y limpio y bien equipadas. Te dan el equipo básico, pero funciona bien para cocinar comidas sencillas. Bianca y Nicolas, que se encargue de la urbanización son extremadamente amable y servicial con cualquier cosa que necesites. Asegúrate de preguntar por 'ti piment', dal Puri y helada Sprite es lo primero en las motos locales. Hay taxis 50 metros, lo que también significa que un gran supermercado en Grand Baie está a sólo 10 minutos de distancia. Recuerde que para conseguir una oferta en el precio antes de conducir. Pregunte Nicolas, si preguntas. Tráfico cerca, pero no es un problema en absoluto.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2016
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Consejo sobre las habitaciones: As elevated af possible.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
garyk222 escribió una opinión (ene. 2016)
Johannesburgo, Sudáfrica28 contribuciones8 votos útiles
Teníamos 11 magníficas noches desde el 27/12/15 al 07/01/16. El hotel está en una excelente ubicación muy cerca de todo lo que necesita.Las unidades están bien mantenidas y tienen todo lo que necesita en ellas.volveré otra estancia relajante. Dos cosas que hay que evitar es el supermercado al lado es caro, y a la vuelta de la esquina un lugar llamado Piratas. En general, nos lo pasamos de maravilla.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Language Weaver
Útil
Compartir
Ico A escribió una opinión (oct. 2015)
Greater London, Reino Unido10 contribuciones7 votos útiles
Primera impresión, impresionante. Limpio, espacioso, decorado con muy buen gusto, aire acondicionado, bien equipadas para autoservicio, cómoda, segura, WIFI y la piscina, y por último, pero no menos importante, muy bien dirigido. Durante el día hay mucho ruido de tráfico, pero con las puertas cerradas, es bastante tranquilo. Nicholas, el gerente de la propiedad, y su esposa eran muy agradable, profesional y servicial. La playa a 5/10 minutos a pie a ambos lados es especialmente gloriosa en la mañana. Bien es Mauricio. Las instalaciones comerciales, para la comida y la bebida está a un corto trayecto en coche o unos 15/20 minutos a pie. Cajero automático, tiendas de recuerdos, etc. cerca. Cafe de la Paix está a un corto paseo de la derecha de la propiedad (al). No se deje engañar por su apariencia recatada. El Sr. Sankar, el propietario, ofrece un buen servicio, buena comida y la tortilla perfecta. No te pierdas. Vida nocturna fuera de temporada - por una tarifa no residentes pueden asistir a espectáculos o cenar en hoteles cercanos. Belle Haven hace honor a su nombre.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: second floor and above have sea views. Ground floor has a garden area.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
Elisa C escribió una opinión (nov. 2014)
Mainz, Alemania20 contribuciones21 votos útiles
1. Había cosas se rompió (por favor ver imagen 1 adjunto) - Las paredes - techo - marcas en las paredes y techo - azulejos con hoyos - instalación de armarios, aire acondicionado, lámparas, con grandes agujeros por - el papel higiénico - sartenes con teflón rallado - imposible utilizada entonces y también peligroso porque comer el teflón. - fomente vajilla - como este 4 poco platos cuadradas en una bandeja. Parece que uno tiene que entraran en una estancia anterior y no fue reemplazado. - La plancha tenía cierta cinta Scotch, la caja fuerte electrónica no funcionaba, nos dieron una llave después de quejarnos, pero el primer día no pudimos poner nuestras cosas de valor. - Internet no funcionaba durante la mayor parte de nuestra estancia en la recepción - ... 2. Limpieza (por favor ver imagen 2 adjunto) Aunque cada día la limpiaban, había algunos asqueroso lugares en el apartamento - cortinas en la habitación - el sofá (que no utilizada en absoluto, era repugnante) - baño piso - paredes en general - espacios entre azulejos - Óxido - vidrio separador en el baño - balcones estaban muy sucias 3. Mala calidad, no esperado en un apartamento (por favor ver imagen de lujo 3 adjunta) - tener una buena conexión a Internet en la habitación es un IMPRESCINDIBLE en cualquier hotel/apartamento. La mayoría de los hoteles apartamentos /tienen también cuando no lo son. - Muy barato perchas - papel higiénico no estaba disponible - Ducha sin darte un cortina o una pantalla - incluso siendo cuidadosamente el cuarto de baño era después de la ducha estaba inundada (un montón de agua en el suelo) - allí donde no hay nada disponible dentro de la ducha para poner el champú, gel, etc. Tuvimos que poner en el piso de la ducha (bastante incómodo) - no ganchos o bares para colgar las toallas, así que tuvimos que inventar algún truco con perchas de tela, pero las toallas donde no seco a lo siguiente ducha. Realmente un Bud sensation tratando de conseguir seque con una toalla húmeda - Ducha sin - armarios con la instalación en el interior muy sucio (y el baño cepillo) - cojín sin cubrir - toallas mala calidad que no seca (que no absorbe el agua) - aire acondicionado sólo en la habitación. Si quieres tener una buena temperatura en la sala de estar se tenía que poner muy frío y luego en la habitación era muy fría. - Proporcionar copias de películas en DVD - Si quieres ofrecen películas en DVD no debería ser originales. Películas para enfrentar al menos de donde yo vengo es ilegal. No nos sentimos cómodos con esto. 4. Organización, nivel de servicio , Cuando llega el guardia llamado el supervisor y nos mostró el apartamento bastante rápido y nos dijeron que tienen que firmar "contrato" y dar el número de nuestra tarjeta Visa CVV con el código. Mi marido me preguntó el supervisor cómo hacer que el pago final porque en este momento sólo pagamos una parte y él dijo que le pregunte a la oficina 1. No estoy de acuerdo con lo que le da el número CVV de nuestra tarjeta de crédito. No deberías pedir esto, hay otras maneras de hacer una advertencia sin este sistema. Realmente nos hacen sentir incómodos. 2. Dijo que el contrato un montón de cosas que no eran verdaderas, como son algunas instrucciones en la casa, o sistema de alarma, o dvds disponibles.... a. Usted debe hacer un contrato diferente para cada lugar tienes b. Usted debe asegurarse de que tienes en el apartamento todo lo que son prometedoras, como en nuestro caso el DVD, la caja de seguridad que funciona, o el libro a-z con las reglas. 3. Tienes que pedir al cliente con tarjeta que quiere pagar. Sólo cogimos el dinero sin preguntarnos y ahora tenemos que pagar una comisión de 9 euros. Queríamos pagar con otra tarjeta de crédito con la que pueden tener ninguna comisión!!! - El segundo día tenemos las "reglas de la casa". He leído y muestran que para las toallas que tuvimos que ponen en la ducha. Me pusieron en la ducha la alfombra de la ducha, las manos ducha (era un bidet toalla lo que era proporcionado por las manos), y una gran toalla he usado para limpiar el suelo después de la ducha. Cuando llegamos después de 14 horas visitando la isla y tener un baño en el mar con ganas para una reconfortante ducha... las toallas no han sido reemplazadas. A pesar de que no han sido reemplazar pero quitaron los antiguos, por lo que tuvimos que usar una de las toallas para poner en el suelo, y utilice la otra toalla que todavía estaba húmedo de la anterior ducha tanto para nosotros! esto es UNPARDONABLE!! - La misma noche en que encontramos a la salida del baño no era rellenar, así que no tuvimos PAPEL higiénico en todos!. Gracias que compramos papel de cocina para poder usarlo. - que escribí esa noche una carta al supervisor explicando los problemas con las toallas, y con el papel higiénico, y las sartenes que es imposible hacer un simple tortilla y la gran gran problema con Internet... él me escribió una carta (cuando estuvimos en el apartamento que nunca estuvo allí) y me dijo: o son problemas con la red o que las toallas se cambian cada 4 días o que tenemos que comprar nosotros mismos el papel higiénico  no es una respuesta aceptable. Acabo de leer las reglas de reservar su y luego siga. Si he leído que sólo tienen toallas limpias cada 4 días y luego me encontrarán la manera de hacerlo de otra manera pero estaba escrita en las reglas. El supervisor conocer las reglas?  Lo mismo para el papel higiénico. Se deja un libro con reglas cuando dices que el cliente que él/ella debe utilizar protección solar, que hablar sobre los huracanes, etc, etc, pero no hay una palabra sobre el papel higiénico. Si es así, entonces debe recogerse en el libro o al menos cuando llegan. Esto no es una buena cosa tener ningún papel higiénico. Pero se debe pensar. Este es un servicio básico y si los compras en gran cantidad debería ser tan caro. Es mejor que te ponen los precios del apartamento 5 euros más caro y te proporcionan el papel higiénico, es muy cutre. - Como le dije que a mostrar el supervisor el primer día y el día antes de salir. Mi hombre le dije que sale mañana a las 8:30 y dijo que bien nos vemos mañana. Mañana no estaba allí, y queríamos alguien para ver el apartamento y nos dijo en persona todo estaba bien y que deberíamos pagar cualquier depósito. Pero sólo el guardia estaba allí. Nos dijo que poner la llave en una caja y un adiós. Estás planeando cuando la gente llega usted debe tener a alguien a la hora de salida los clientes, incluso si éste no es el típico hotel. - Otro consejo a quería darle. Debe existir un inventario en el apartamento, cuando el registro de entrada cuando la salida ... si decir que me llevé algo y tomar el dinero de mi 200 € depósito es su palabra contra mi palabra. Nos hizo sentir muy incómodo. - La guardia durante el día estaba bien, pero los demás eran terribles. Hablo inglés, español y alemán, y era imposible comunicarse con él. Mi esposo es francés y me dijo que el hombre era responder en francés pero no estaba tan seguro de que entendemos exactamente lo que dijo. Sé que en Mauricio idioma creole, pero la lengua oficial es el inglés, usted debe tener a alguien que podía hablar y entender inglés! En resumen: es realmente una lástima que para este pocas cosas del apartamento que en realidad es bastante bonita va de la categoría de lujo que realmente malo. Fue una experiencia terrible. Estuve toda la semana luchando con mi marido porque no quería quejarse porque él es muy tímida y yo estaba muy enojado con él porque cuando se encuentran en un hotel/apartamento tienes que quejarse. ¿No crees? Ahhh y lo PEOR la puerta (2) de cristal para el baño y la enorme ventana en el baño. En 5 salió el sol y luego no pudimos dormir porque de la luz! (Por favor ver fotos adjuntas 4) debería hacer algo realmente con esto. No pudimos descansar en absoluto. Esta es la queja que hicimos para el apartamento, la respuesta que puedo dar una noche gratis. Mmmm ... no es una solución, que nunca volvería a Mauricio!! Muy decepcionante:(
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2014
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
94 US$ - 151 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
MauricioDistrito de PamplemoussesMont Choisy
NÚMERO DE HABITACIONES
10
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Belle Haven
¿Qué atracciones populares hay cerca de Belle Haven?
Algunas atracciones cercanas son Z'ile Beach (0,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Belle Haven?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y servicio de habitaciones.
¿Qué restaurantes hay cerca de Belle Haven?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Le Pescatore, Refresh Lounge bar Restaurant Pizza y Souvenir Restaurant.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Belle Haven?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Belle Haven?
Sí, se ofrece servicio de lavandería y autoservicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hay lugares históricos cerca de Belle Haven?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Aapravasi Ghat (15,4 km) y Citadel Fort Adelaide (15,7 km).