Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Casa Miguel

Viajero (96)
Habitaciones y suites (107)
Comedor (7)
Certificado de excelencia

Información

8 de 30 hoteles en Chefchauen
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Casa Miguel como el hotel ideal cuando visitan Chefchauen. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Las habitaciones de Hotel Casa Miguel ofrecen aire acondicionado, cortinas opacas y chimenea, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito. Además, durante la estancia en Hotel Casa Miguel los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, terraza en la azotea y cafetería. También puedes disfrutar de desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay aparcamiento disponible en Hotel Casa Miguel. Durante su estancia en Hotel Casa Miguel, los huéspedes pueden visitar Grand Mosque (0,2 km), una popular atracción de Chefchauen. Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida china como Tiankong Zhicheng Chinese Restaurant, Mr Bin Chinese Restaurant y El Harti El Azhar Restaurant, que se encuentran cerca de Hotel Casa Miguel. ¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Medina (0,7 km), Place Outa el Hammam & Kasbah (0,0 km) y Spanish Mosque (0,7 km), atracciones populares de Chefchauen a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Casa Miguel mientras descubres todo lo que Chefchauen tiene para ofrecer.
Leer más
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Autoservicio de lavandería
Desayuno disponible
Guardería
Personal multilingüe
Servicio de lavandería
Wifi pública
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Céntrico
199opiniones
3PyR
8consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 117
  • 52
  • 19
  • 6
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
2 noches en este riad geniales, incluye desayuno y cena, todo típico de aquí (sopa, tajín, cuscus). El riad súper limpio, la comida riquisima y l atención inmejorable. Sabanas huelen a limpio y blancas radiantes, llovió y nos fueron a comprar un paraguas para poder seguir haciendo turismo y no quedarnos ahí encerradas. Volveremos seguro a la ciudad azul y a ese riad.
Leer más
Buenos días, realizamos una reserva para las fechas 27 y 28 de diciembre del 2018- Desafortunadamente, nos equivocamos a la hora de reservar la noche y nos presentamos un día después, pensando que habíamos hecho la reserva para el 28 y 29 de diciembre. Al llegar el día 28 a vuestro hotel nos indicasteis que nos habían notificado por correo un NO SHOW y que nuestra habitación estaba ya ocupada. Nos cobraron ambas noches y nos quedamos sin alojamiento para la noche del 28 ya que todo el hotel estaba completo, viéndonos obligadas a pagar otra noche en otro hotel, al que por cierto, os rogamos no volváis a recomendar (camas sin hacer, plástico de suero fisiologico por la cama y en dennifitiva, habitación sin limpiar) No tiene nada que ver con vosotros, pero os remitimos el detalle para que lo tengáis en cuenta. Entendemos a la perfección la política de cobro de esa primera noche, pues no nos presentamos por error a la hora de reservar y sabemos que en las condiciones se indica la política "No reembolsable". Lo que no nos esperábamos y nos parece inconcebible es que habiendo pagado esa segunda noche, hubiéramos perdido el alojamiento y el dinero. Disteis la habitación a otra persona. Nos parece realmente una verguenza, que se justifique el hecho de dejarnos sin habitación (repito: ya pagada) a través de un mísero correo electrónico que pone NO SHOW: en primer lugar, porque en ese correo no show, no pone que hemos perdido la habitación y en segundo, porque al estar de vacaciones, no tenemos acceso a internet y no vimos el correo hasta que no nos conectamos a vuestra red Wifi. Nos dio mucha pena, por un lado por el gasto de energía que supone buscar otro hotel a las 21 de la noche sin margen de tiempo para escoger, por el gasto económico y porque realmente nos apetecía mucho pasar esas dos noches en Chef en vuestro hotel. A través de este correo, os rogamos el reembolso de la segunda noche, pues ésta estaba pagada y no la pudimos disfrutar. Sabiendo que para vosotros esa segunda noche no supuso ningún gasto, que teníais el hotel al completo y que no se trata de una política de booking tal y como nos indicasteis en ese momento (con los cuales ya hemos contactado) , sino vuestra, os rogamos formalmente por este correo que se nos ingrese el dinero íntegro de la segunda noche que no pudimos gozar y que para vuestro negocio no supuso ningún gasto. Es una pena tener que acudir a una red social para obtener una respuesta a una reclamación.. esperemos que funcione gracias de antemano
Leer más
El lugar es fantástico metido en el corazón del pueblo, La habitación, los pasillos, la corrala el comedor están cuidados y decorados con el mismo mimo que tendríamos con nuestras casas. Un lugar para repetir y para aconsejar.
Leer más
Respuesta de hotelcasamiguel, Manager en Hotel Casa Miguel
Respondido el 1 feb. 2019
Estimado Guindi3, Le agradecemos haber elegido nuestro establecimiento y nuestra ciudad como destino de sus vacaciones, y sobretodo, sus palabras. Trabajamos continuamente para garantizar su comodidad, a la espera de recibirles de nuevo en nuestro establecimiento. Reciba un cordial saludo.
Leer más
Siempre que visito xauen me hospedo en este hotel. Comodidad, buen servicio, excelente atención. Situado en plena medina de xauen. Recomiendo hospedarse en el anexo. Probablemente el mejor hotel de xauen calidad precio.
Leer más
Respuesta de hotelcasamiguel, Manager en Hotel Casa Miguel
Respondido el 6 nov. 2018
Estimado Paco, Le agradecemos haber elegido nuestro establecimiento y nuestra ciudad como destino de sus vacaciones, y sobretodo, sus palabras. Trabajamos continuamente para garantizar su comodidad, a la espera de recibirles de nuevo en nuestro establecimiento. Reciba un cordial saludo.
Leer más
Hotel situado en plena Medina. Hay que tener en cuenta que dentro de la Medina no se puede entrar con coche, hay que dejarlo en los parkings o plaza del Parador. El hotel se compone de dos partes, el antiguo Ríad y otro anexo a unos minutos al otro lado de la Medina. Las habitaciones son completas con baño, aire acondicionado, TV, accesorios de baño, secador y WiFi gratis. Desayunos completos. 100% recomendable.
Leer más
Respuesta de hotelcasamiguel, Manager en Hotel Casa Miguel
Respondido el 30 oct. 2018
Querido Coe, Gracias por elegirnos y gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que la ubicación sea la adecuada para usted y que le haya gustado la habitación, es lo que queremos. Siempre trabajando para su comodidad y esperando poder acompañarlo nuevamente en su próxima visita. Un verdadero placer, Equipo Casa Miguel.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
48 US$ - 97 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
MarruecosRegión de Tánger-TetuánChefchauen
NÚMERO DE HABITACIONES
5
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil