Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Six Senses Fiji

Viajero (297)
Habitaciones y suites (73)
Vídeos (2)
Certificado de excelencia

Información

3 de 4 hoteles en isla de Malolo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Piscina
Servicio de habitaciones
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Hotel de no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina exterior
Pista de tenis
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Minibar
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Precio especial:10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
164opiniones
23PyR
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 137
  • 17
  • 7
  • 0
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
El hotel, como otros six senses está en un enclave maravilloso. Es más pequeño tanto el resort como las habitaciones, si lo comparamos con otros de la misma cadena que hemos visitado , pero es muy bonito y sigue la filosofía de esta cadena. La comida estupenda en los dos restaurantes , nos encantó, máxime cuando veníamos de otro hotel completamente diferente ( el Intercontinental en Viti Levu) , en el que nos preguntábamos si comeríamos algo "decente" en Fiji. Pues sí, en el Six Senses .... gracias!!. Al ser un resort recientemente inaugurado, hay cosas en las que se nota la falta de rodaje, como la lentitud excesiva en el servicio de los restaurantes ( por eso dejamos un punto para la perfección), pero es algo que no llegó a ser demasiado molesto . Por otra parte, el personal era absolutamente encantador y maravilloso. Como si te conocieran de siempre pero con mucho respeto y un trato siempre adecuado y educado. Nos despidieron con abrazos y una canción que nos emocionó muchísimo. También nos encantó la preocupación por los detalles con los huéspedes: cada dia había algo "especial": Una cata de vinos, Un cócktail, Un baile tradicional... muy bien. Y gracias al responsable de los restaurantes, al que se veía siempre muy pendiente de todo, y al manager por su amabilidad genuina. ( No recuerdo sus nombres, lo siento). Nos fuimos con unas lágrimas en los ojos y esto dice algo cuando has estado en sitios maravillosos del mundo. Qué bonito!!
Leer más
Respuesta de Jason K, General Manager en Six Senses Fiji
Respondido el 2 sept. 2018
Bula lmartinez, We all enjoyed reading about your overall positive experience and we are certainly glad you had great vacation in Six Senses Fiji and enjoyed the facilities provided. We were delighted to read that our team was able to add to the experience for you and the food was great as well. We are a resort that offers a lot more choice of activities and entertainment and we are glad that you enjoyed them. Certainly we take your feedback to improve our service further and we will ensure that we look into our restaurants service and appropriate training is carried forward. It was a great pleasure having you here as a guest and we hope you will be visiting us again soon. Sure you will have another enjoyable vacation with us. Island regards, Jason
Leer más
Despues de estar 4 veces en Maldivas,1 en Seychelles,1 en Mauricio,1 en Bora Bora y varias veces por el Caribe como Mexico y República Dominicana este es el sitio menos paradisiaco que hemos visto jamas. Con la llegada nos hemos dado cuenta que algo no va bien porque desde el barco que nos traía se veían bastantes obras(cosa que no han avisado).La habitación bien pero le falta intimidad,las tumbonas se ven desde la calle y desde el camino principal.No hay bastante vegetación pero tampoco han puesto alguna pared o algo para crear mas intimidad.En la habitación olía a humo y no encontramos zapatillas de andar por casa. Fuimos a cenar la comida estaba bien pero muy lentos todos. El desayuno era para un hotel de 2 estrellas.Se supone que el hotel estaba lleno y no había casi desayuno.Un plato de fruta poco de queso,dos trozos de jamón,pan y dos tipos de yogures una carta para huevos y un bar para zumos que el mío de naranja me lo han dado con algunas cosas frotando dentro.Increíble!!!Nosotros habíamos pagado 6 mil y pico euros para estancia y desayuno y parece que hemos tirado el dinero a la basura. Salimos a la playa pero nadie se podía bañar ya que la arena estaba llena de conchas y basuras el agua olía a barro,de paradisiaco nada!!! El agua en el baño solo salía fría de vez en cuando salía caliente pero por muy poquitos segundos!Si alguno de los gerentes de aquí ha trabajado en algún hotel 5 estrellas en otro sitio sabría muy bien que le falta al hotel!Calidad precio nada que ver una cosa con la otra! Que pena que esta cadena tan prestigiosa por el mundo haya metido la pata así.Ahora me dara miedo hospedarme en algún Six Senses en cualquier sitio del mundo!!!!Si la gente del hotel sabe que existe alguna playa mejor que esta que tienen ellos mejor hacer saber a la gente y ofrecer excursiones hasta allí para no perder los clientes. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para cambiar nuestros billetes y que nos devuelvan si se puede las noches faltantes y irnos antes porque aquí sufriríamos mucho!!!!
Leer más
Respuesta de Jason K, General Manager en Six Senses Fiji
Respondido el 18 jul. 2018
Dear Iva, Thank you for posting your review and we are deeply sorry to learn that there were various aspects of your time with us that resulted in an unsatisfactory stay. We really appreciate your feedback, though of course we are disappointed that we couldn't make your stay an enjoyable one. The issue of privacy that you mentioned has improved as we have added more matured shrubs amongst the villas to create privacy, in addition to the screen between each villa. As you can understand we are a newly opened Resort and the vegetatation are still growing up. This island is naturally dry and we experience much less rainfall than many tropical islands. This results in a more baron and open style of island. We have worked hard to add nature to add privacy and those that grow well in dry conditions. The developer are still adding more residences for lot owners. We have taken measures to reduce the pricing and to add more experiences within the package so that we are proving much better value for money. I understand that there are more we can do to reduce the impact. We will be now looking at more screening around these works. The Phase Two of development are reflected in our website and the travel agents are aware of this as well. I appreciate your comment on the breakfast variety in our restaurants. We focus on A la Carte breakfast menu with daily specials that changes every day, however we will review the buffet part of our offering. Our team did asked if there is anything else that we could arrange for you during your stay and we would happily provide. Over the past two weeks, we have been training our F&B staff and we are hoping to see more improvement on delivering our standard service. However, this comment has been forwarded to F&B team and Executive Chef for further review. We noted that you commented on the beach, as we have recently completed re-sanding the beach after we had lost some from the recent storms. This unfortunately added some shells small rubble on the beach and we will look at corrective measures to remove these from the beach. We take pride in the fact that we are an island resort with beautiful surroundings, both land and sea that allows for so much outdoor activity. We have a wide range of watersports facilities for guests who are more fitness-oriented as well as a mountainous terrain that allows for good cardiovascular exercise and at the same time opens up to spectacular views. Again, my sincere apologies for any shortfalls and we wish we were able to achieve your expectations. For future guests, if you have any concerns with this review, please feel free to email me directly on jason.kruse@sixsenses.com and I will be happy to provide more information. Kind regards, Jason Six Senses Fiji
Leer más
RANGO DE PRECIOS
800 US$ - 2.711 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
FiyiMamanuca Islandsisla de Malolo
NÚMERO DE HABITACIONES
33
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil