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Yasawa Island Resort and Spa

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Viajero (635)
Habitaciones y suites (141)
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Información
Travellers' Choice Ganador de 2018
Servicios de la propiedad
Piscina
Restaurante
Spa
Transporte desde/al aeropuerto
Wifi pública
Servicio de lavandería
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Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Como muchos otros nos reservamos y pagamos por nuestro viaje a lo que se suponía que iba a ser uno de los mejores resorts en Fiji sólo para encontrar que había tomado nuestro dinero bajo falsas pretensiones. El complejo cancelado nuestra reserva y nos envió...un correo electrónico diciendo básicamente muy mala mala suerte hemos alquilado del complejo a un equipo de cine durante 6 meses. luego a pesar de numerosos correos electrónicos y dos llamadas no teníamos prisa para organizar una opción alternativa. Nosotros no vamos a alguna vez, y será alentar a todos nuestros amigos bien viajamos a también darles un perderse! ! ! !Más

Respuesta de YasawaResort, Owner en Yasawa Island Resort and SpaRespondido: 14 de junio de 2017
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Opinión escrita el 10 de mayo de 2017

Habíamos reservado 4 adultos y pagado en marzo ir a final de Junio Yasawa Island Resort 2017. Reservamos los vuelos, traslados, días en Denarau, etc. Todo a través de un agente de viajes. Deseando una familia muy emocionantes vacaciones. Hace dos semanas (principios de mayo...- 17), nos dijeron a través del agente, que Islas Yasawa complejo habían cancelado nuestra reserva ya que había sido abordada por un equipo de cine y posteriormente había reservado todo el resort y la isla. Nos topamos. Cómo es que pobre! Hemos tenido un reembolso de nuestro dinero (alojamiento), pero ese no es el punto. Hemos tenido que busque opciones alternativas que han sido limitados debido al horario de vacaciones y una reserva tardía. Esta experiencia ha dejado una reflexión muy pobre en Yasawa Island Resort. Cuándo nos planteamos ahora, lo dudo. Vamos a difundir la palabra acerca de nuestra experiencia, no lo dudes!Más

Respuesta de YasawaResort, Owner en Yasawa Island Resort and SpaRespondido: 14 de junio de 2017
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Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo reservamos y pagamos por adelantado el 100%, y confirmado por lo que se suponía que iba a ser una segunda luna de miel. Recientemente recibí un correo electrónico desde la dirección del complejo diciendo que no aceptar nuestra reserva confirmada, y...cancelar la reserva, eran ya habían recibido una oferta de una compañía de producción de televisión que quería todo el complejo. Así, porque habían recibido una mejor oferta, simplemente cancelamos nuestra reserva. Mientras ofrecían un reembolso o a "re-acomodar" - por el mismo precio que pagamos en Yasawa (tenga en cuenta que los otros resorts en lugares que ofrecían eran inferiores, alojamientos de calidad más baja y menos de todo incluido que pagamos por adelantado en Yasawa), se negaron cualquier otras opciones para las fechas nos habían confirmado. Cuando me dijo que mis boletos de avión no reembolsables, y que estan obligados a pagar por comisión de cambio, simplemente ignorado mis correos electrónicos y comunicaciones. Cualquier detenido Hoteles en más situaciones, reservado a los huéspedes, se le reembolsará el 100% y se ofrecen habitaciones en hoteles similares o compensado superior debido a su elección a más de libro. Yasawa no siga estas pautas estándar. Los huéspedes que están considerando reservar en este complejo debe ser muy consciente de la avaricia, que puede materializarse sólo conducen a ellos cancelen en si ellos simplemente reciben una mejor oferta. Que pena por ti Yasawa.Más

Respuesta de YasawaResort, Owner en Yasawa Island Resort and SpaRespondido: 14 de junio de 2017
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Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité Yasawa a finales de enero. 2017. Mis padres también fuimos a finales de marzo. yasawa Mientras en general la experiencia fue positiva, que fue mala suerte para conseguir bastante enfermo en el 4 día de nuestra estancia, con lo que creía que era una...intoxicación alimentaria. Había otro huésped durante nuestra estancia que también cayó bastante enfermo. Me resistía a escribir un comentario como intoxicación alimentaria es algo que puede estar fuera del control del complejo. Sin embargo al probarse a mi regreso, el médico que estaba gastro causadas por E. coli. De nuevo, hubiera dejado esta diapositiva como una vez fuera pero mis padres fuimos a Yasawa casi 2 meses, mi padre se puso muy enfermo con síntomas gastro-pensó que iba a necesitar para ser volado casa que estaba tan enfermo. A la vuelta, también él hizo al doctor y se encontraron también a causado por E. coli. Había otros durante mi padres que también cayó enfermo. E. coli puede sin embargo obviamente vienen de muchas fuentes sin peligro un supongo que tal vez dado mi experiencia y mis padres experiencia dos meses después de que la preparación de la comida puede ser necesario abordar. A todos nos encantó Yasawa, pero me temo que no sería prisa para volver, dada la calificación de cinco estrellas y etiqueta de precio y nuestra experiencia combinada en dos viajes separados. Yo sé que estas cosas pueden suceder y hubiera sido simplemente me caía enfermo o simplemente mi padre, nunca habría escrito un comentario, pero para nosotros de enfermas en dos viajes separados, creo que es necesario decir algo, ya que puede fomentar los propietarios y gerentes de revisión de seguridad o la comida y la preparación de alimentos en Yasawa del sufrimiento para prevenir otros en el futuro. Gastro es un fuego de arruinando las vacaciones, no importa cuan hermosa las playas.Más

Respuesta de YasawaResort, Owner en Yasawa Island Resort and SpaRespondido: 18 de abril de 2017
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Opinión escrita el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Envié un correo electrónico a esto en el complejo antes de publicar la esperanza que se disculpó y compensarnos por parte de la estancia. . No oímos nada de vuelta. y pensamos que otros deben saber qué son. 1. El personal/servicio: Específicamente el Tasi, Sami...y Manasa por encima y más allá para hacer nuestra estancia más cómoda y agradable. El Tasi y Sami hubiera subido a través de fuego para conseguir algo que queríamos. Su complejo necesita más miembros del personal como ellos. Era un amor y Manasa siempre nos aseguramos de llevarnos a/desde nuestra habitación cuando sea necesario. De nuevo, se puede decir que es verdaderamente la mejor representación de la familia de Islas Yasawa. Tan pronto como usted regresar también ayudó a hacer que nuestra estancia fuera agradable, de repente pasó de un 2 estrellas de un hotel de 4 estrellas en mis ojos. Así que gracias por hacer de nuestra estancia y que se fijan al final de algo que nunca olvidarás. Otros miembros del personal no estaban tan accesible y disponible. Cuando el Tasi y Sami no estaban de guardia, a veces no nos vea personal más que en las comidas. En un complejo de 5 estrellas, se espera que un buen servicio en todos los períodos del día. Cuando sentado en la piscina, el personal debería registrarse con clientes y pedidos de solicitud de pedidos de comida o beber. Con frecuencia tenía que buscar miembros del personal para las bebidas y a veces esperamos más de una hora para que el servicio sea completado. Esto cambió después de mi queja inicial a James el miércoles, pero antes de eso, sentimos que fueron olvidadas. El martes, me puso en un orden que tomó 75 minutos de almuerzo para hacer. No hay nada que te lleva mucho tiempo de hacer. 2. Servicio de bar/Bebida: Siendo que teníamos el paquete de alcohol, creo que deberíamos haber sido acercó más para bebidas y se alguien en el bar en todo momento. Sin esperas en el bar durante 20 minutos antes de ver a alguien de la superficie para ofrecer asistencia. Es inaceptable y dado que pagué 180 dólares de Fiji y un 25% de impuestos/día, realmente no creo que es justo. ¿Cómo vamos a conseguir bebidas suponía si lleva un esfuerzo enorme para conseguir uno? Nada vale la pena esperar una hora para cuando se trata de una bebida. Esto se relaciona con #1, tener personal vienen y bebidas. Me gustaría conseguir reembolsos para esto, porque no creo que pudimos conseguir los productos que pagamos (sin tener que trabajar). 3. El spa: fue decepcionante a veces. Los servicios de Aggie eran geniales. La otra mujer en mi último día, después de 15 minutos me tranquilizadora desapareció durante 20 minutos sin avisarme o decirme algo, tal vez equivocada, quizás ella se enfermó? Pero para un masaje de 50 minutos, tuve unos 15 minutos de servicio en general. Esto también es inaceptable. Después regresó, le pregunté si estaba bien, y ella dijo sí sin explicación a su salida midway o que ella me dirijo mi servicios debido a su "descanso". Yo no digo nada en el momento porque era nuestro último día, y sólo quería sentarse y disfrutar de lo que nos había dejado. Me esperaba un buen masaje antes de ir en avión por más de 20 horas. Estoy seguro de que puedo comprender. Los masajes nunca fuimos el total de 50 minutos, así que quizás se puede instalar un temporizador o reloj allí? Si empezamos a 5 minutos tarde, aún terminar 50 minutos pasada la hora. No creo que hayamos tenido un masaje por más de 40 minutos, que no es el tiempo de servicio que prometen. También me dieron una manicura que no sólo era el peor que había conseguido en mi vida, lo que realmente me duele. La manicurista obviamente no tenía ni experiencia previa. Tomó 80 minutos para completar mi manicura. Una manicura normal no tarda más de 30 minutos. Si me dieran un masaje o algo, lo entiendo, pero no había nada especial adicional dado. Ella cortó mis manos porque ella no sabía cómo cortar correctamente cutículas. Si no disponen de personal que puede hacer este tipo de cosas, no debería ofrecer los servicios. Hubiera preferido asqueroso clavos por unos días más que sentarse a través de eso. Mi amiga Sue recibió también una pedicura que parecía un hijo de 5 años lo hizo. Es más allá de lo sorprendente se supone que es un resort de 5 estrellas. 4. La comida: Este es probablemente el más decepcionante en general e inaceptable. En primer lugar y ante todo, tienes que informar a los clientes que si hay algo que quiera y no veo en el menú, puede pedir. Por ejemplo, el primer día vi a alguien tenía una pizza y pasta y no ver que en el menú, y muy confusa. El personal debe informar a los clientes de que. Entiendo que quieras para mantenerlo controlado debido a la disponibilidad en la cocina, pero hay veces que sentimos que teníamos que aprender cosas sobre el complejo de observar otros huéspedes. No teníamos ni idea de que ofrecía una fuente de marisco o de picnic almuerzo con reservas anticipadas. Entiendo que no nos dieron nuestra introducción en nuestro paseo normal, debido a que llegamos en el avión al mar, pero no fue culpa nuestra. No hay razón por la que debería haber perdido cualquier introducciones informativos. El buffet de marisco era incomible. El pescado estaba muy cocidas, no podía quitarlo de la shell. Un par de noches me había ensalada y pasta, porque yo no estaba interesado en probar nada y pensé eran apuestas seguras. En $3, 000 USD/noche, es aceptable para comer pasta y mantequilla en un complejo de 5 estrellas? Yo no creo. Después tuvimos una charla con el chef, realmente mejorado. Teníamos algunos platos y creo que su menú necesita algunas reformas profundas. La caballa, el pescado y las patatas fritas, las vieiras y pastel de cangrejo, la pasta con marisco - esas cosas que hacer muy bien. Incluso el filete que tenía en una de las noches era excelente, me dijeron que era de Nueva Zelanda. El desayuno también era bueno, pero es difícil fastidiarla con huevos! En general, cualquiera de los pescados a la parrilla eran bastante impresionante. Se puede cobrar los precios que hacer sin mejorar la experiencia culinaria. Tengo que decir que los postres eran fantásticos, así que felicitaciones a su chef de pastelería. Siento sonar tan negativo, pero esto podría evitar que parejas de altamente regresando a su complejo, especialmente con una crítica negativa en tripadvisor. Su complejo es el único lugar donde se puede comer, así excelentes opciones deben estar disponibles para sus clientes. Durante mi estancia, múltiples huéspedes se quejaron de la falta de placer culinario ofrecía en su complejo. Sé que no soy el único con esa sensación. Espero que esto ayude a futuros viajeros antes de gastar un montón de dinero.Más

Respuesta de YasawaResort, Owner en Yasawa Island Resort and SpaRespondido: 18 de abril de 2017
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