Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Playa Negra, Puerto Viejo, 500m from Bar Point Playa Negra, Puerto Viejo, 500m from Bar Point, Puerto Viejo 87555 Costa Rica
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com
Expedia.com
eDreams
Snaptravel
Ver las 9 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (149)
Habitaciones y suites (45)
Piscina y playa (41)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

48 de 154 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

Hotel Rústico de Playa La Perla Negra está situado en el popular pero pintoresco pueblo de Puerto Viejo de Costa Rica en la Costa del Caribe.

Geográficamente, estamos ubicados en Playa Negra, donde, más allá de nuestro hotel Rústico, encontrará una Playa tranquila en la Costa del Caribe. De hecho, nuestro Hotel Rústico está situado justo en frente del mar Caribe y la playa es el lugar muy pacífico, tranquilo y seguro fuera de Puerto Viejo.

Estamos a menos de 2 km de la Ciudad, donde se puede disfrutar de excelentes restaurantes, comprar recuerdos y artesanía local, o bailar toda la noche.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Piscina
Desayuno gratuito
Playa
Senderismo
Transporte desde/al aeropuerto
Espacio para guardar el equipaje
Wifi pública
Piscina exterior
Bar/salón
Cafetería
Esnórquel
Billares
Dardos
Alquiler de coches
Hotel de no fumadores
Mobiliario exterior
Terraza-solario
Registro privado de entrada y salida
Mostrar más
Servicios de habitación
Servicio de limpieza
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al mar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Portugués
245opiniones4PyR19consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 81
  • 65
  • 41
  • 23
  • 35
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Rosney A escribió una opinión (sept. de 2020)
Liberia, Costa Rica102 contribuciones4 votos útiles
El pasado 12 Sep hice una reservación con Expedia , cuando me presenté al hotel a hacer check -in con mi reservación en mano el administrador que se hizo llamar Shaward Temple me da la mala noticia que "no tienen habitaciones disponibles" . Que me recomienda ir a consultar otros hoteles de la zona. Adivinen, a la fecha el sr Temple no le contesta a los correos a Expedia para que me reintegren mi dinero. Este hotel tiene la mala costumbre de sobrevender sus habitaciones y cuidado si reservan aqui porque les va a suceder lo mismo que a mi . A última hora ir hotel por hotel en Puerto Viejo a tocar la puerta y preguntar si tienen habitaciones disponibles porque son unos irresponsables que no les importan los turistas.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Braulio S escribió una opinión (ago. de 2020)
Alajuela, Costa Rica1 contribución
Habitaciones sucias , poco mantenimiento , te cobran como si ofrecieran un servicio completo y no lo dan , sin agua , ducha sin luz , protocolo covid-19 no existe , no dan la llave de la habitación, pendiente monto de reintegro , ya que durante la instancia el lugar fue clausurado por irregularidades, nos desalojaron a todos y no han reintegrado los dineros , muy irresponsables , pésima la experiencia. Cero recomendado. Instalaciones eléctricas deficientes.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Diego S escribió una opinión (ago. de 2020)
San Jose, Costa Rica12 contribuciones
Lamentablemente llegamos al hotel y no tenían agua ni luz producto de un incidente (incendio). Durante la noche el argumento que manejaron fue que el agua la iban a reconectar en 30 min y nunca pasó. Lamentablemente tuvo que llegar la fuerza pública a resolver la situación. Se gestionó la devolución de la reservación.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Erick escribió una opinión (mar. de 2020)
9 contribuciones2 votos útiles
Hotel con mínimo mantenimiento. Desorden al ingresar. No dan lo que ofrecen. Por el precio esperaba algo mucho mejor. No dan las toallas d baño. Mucho ruido en la noche y no ponen hora para bajar el volumen. Muy difícil dormir. Rescatable el trabajo de una persona que trata de ayudar. Lástima el lugar.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
María José A escribió una opinión (ene. de 2020)
1 contribución
Me parece que han mejorado bastante lo que es la atención al cliente ya que es la 3ra vez que nos hospedamos acá mi novio y yo, sin embargo se debe mejorar lo siguiente: al menos al ducha que nos tocó no tenía buena presión de agua y se salía el agua por encima de la misma, los paños que ofrecen son muy pequeños, el desayuno estuvo rico pero no había suficiente espacio para la cantidad de personas que se hospedan cuando está lleno, adicional me parece que comienzan a servirlo muy tarde por otro lado sería bueno mejorar el tema de la fumigación del hotel (lo cual si ha mejorado considerablemente) en general fue una buena experiencia pero con pequeños aspectos a mejorar.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
80 US$ - 112 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
la perla negra hotel, la perla negra beach hotel puerto viejo, la perla negra beach hotel puerto viejo
UBICACIÓN
Costa RicaProvincia de LimónPuerto Viejo
NÚMERO DE HABITACIONES
24
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Perla Negra
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Perla Negra?
Algunas atracciones cercanas son Chocorart (7,5 km), Caribeans Coffee & Chocolate (3,4 km) y La Feria Legendaria de Playa Chiquita (1,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Perla Negra?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son desayuno incluido, piscina y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Perla Negra?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Perla Negra?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Perla Negra?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Cafe Rico, Soulsurfer y Todo es Posible.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Perla Negra?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Hotel Perla Negra tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Hotel Perla Negra ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Perla Negra?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Portugués.
¿Hotel Perla Negra tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.