Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola
5th Street El Carmen, San Jose 10101 Costa Rica
Vista completa
Ver todas las fotos(1139)1139
360
Panorámicas (17) Vídeos (1)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Media de 73 €/noche, 10/11 - 10/12
102 €
por noche
85 €
por noche
67 €
por noche
oct
nov
11 oct
Hoy
13 oct
15 oct
17 oct
19 oct
21 oct
23 oct
25 oct
27 oct
29 oct
31 oct
2 nov
4 nov
6 nov
8 nov
10 nov
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
4,0
32 de 78 hoteles en San JoseUbicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Nos localizamos en el centro histórico, cultural y financiero de la ciudad de San José, Costa Rica, ofrecemos a los viajeros y clientes locales una experiencia única en su viaje de negocios o vacaciones. Todo en Holiday Inn Aurola, desde el lobby hasta la habitación, lo espera para brindarle la mejor experiencia en Costa Rica.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/salón
Casino y juegos de azar
Estancia gratuita para niños
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de aparcacoches
Aparcamiento público de pago dentro del recinto
Wifi
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Alquiler de coches
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Fotocopiadora/fax en el centro de negocios
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel de no fumadores
Portero
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Cafetera/tetera
Minibar
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Teléfono
Baños privados
Radio
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al parque
Céntrico
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Italiano
Ubicación
5th Street El Carmen, San Jose 10101 Costa Rica
Cómo llegar
Fantástico para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 100 de 100
100
Juan Santamaria Intl Airport
15.4 km•
Ver todos los vuelos
Tortuquero Airport
74.2 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
85 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
38 atracciones
en un radio de 0,5 kilómetros
1180opiniones30P y R67consejos sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 367
- 387
- 262
- 92
- 72
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Tienen la mejor piña colada que he probado en mi vida, la mejor atencion en el bar, los mejores coctels preparados con mucho cariño. La experiencia ha sido muy buena muy buen servicio y atencion por pare de todo el staff del hotel delta by marriott
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
+1
El hotel está en transición y tiene áreas de mejora. Hay habitaciones con olor a humedad fuerte. Lo positivo fue el trato y como nos ayudaron a tener una mejor experiencia. Daniel fue nuestro gran amigo en el área de la barra. Muy amable y hospitalario!
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Delta by Marriott San José Aurola, Propietario en Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola
Respondido el 27 ago 2024
Dear Samadym2024, Thank you very much for choosing to stay with us and for taking the time to share your thoughts. We are indeed in the process of renovating our hotel rooms and will be finished 2025. We hope to be able tow elcome yoou in the future. Thank you for your coments about the team and about Daniel our Bartender, we appreciate it and are glad we met your expectations. Best regards, Karla Alvarado Hotel Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A pesar de que pagué mi estancia en efectivo en colones, me cobraron también en la tarjeta de crédito. Tengo más de un mes de estar reclamando la devolución del dinero y todos los días salen con excusas. Estuve alojado del 3 al 8 de marzo y mis reclamos llevan más de un mes. No resuelven nada.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2024Tipo de viaje: Viaje de negocios
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Delta by Marriott San José Aurola, Owner en Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola
Respondido el 6 may 2024
Estimado Curious32964229466, Mi nombre es Karla Alvarado. Muchas gracias por su retroalimentación y lamento lo sucedido. Si es tan amable de escribir a gerente@aurolahotels.com. Me encantaría poder ayudarle, más necesito más información sobre el tema, su nombre y apellidos y confirmación de la estadía. Quedo atenta. Karla Alvarado
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
+1
Es largo de detallar pero en líneas generales estuvimos allí 6 noches no consecutivas ! En la primera noche me olvide enchufado mi cargador de iPhone y ya en tamarindo que nos fuimos de excursión hice el reclamo y nunca apareció. Cosa que jamas puede ocurrir en un hotel.
Regresamos y estuvimos 3 noche al ingresar nos dicen que no hay agua caliente, por lo tanto no me bañe , al otro día no había agua directamente! Entiendo que la refacción seguí y los inconvenientes del caso pero como tampoco ofrecían recipientes con agua caliente para bañarse ni agua para inodoros se imaginarán que era un caos ! Por lo que solicitamos el reintegro de estas tres noches ! Y que nos garantizaran de que las dos restantes tendríamos las condiciones mínimas de un hotel ! así fue y nos retiramos sin habernos bañado por tres días.
Al regreso volvimos ha hacer el reclamo del reintegro y dijeron que estaba en curso ,
Aclaró que somos Argentinos pero la reserva hotelera fue hecha por una agencia de San José Costa Rica Conexpres por nuestros amigos de Costa Rica, por lo que solicitó se efectiva e dicho reintegro!
Entendemos que justo nos toco la transición de cambio de firma,.
Ya al regreso de nuestra última noche estábamos con la nueva firma Delta by Marriott. Y si bien antes jamas hubo problemas con el personal que en todo momento se preocuparon por nuestra situación alguien de más arriba no colaboró para resolver y con esta nueva firma , se observó la voluntad de resolver y beneficiarnos con algunas atenciones como una suite por esa noche y más comodidades que observamos para bien como,la ambientación de los espacios.
Insisto que sigue existiendo falta de mantenimiento en baños como bañeras y en el restaurante mirador está todo muy deteriorado y muy envejecido!
Por todo esto solicito nuevamente el reintegro mencionado y claro que volvería a San José a hospedarnos en Delta by Marriott hotels
Regresamos y estuvimos 3 noche al ingresar nos dicen que no hay agua caliente, por lo tanto no me bañe , al otro día no había agua directamente! Entiendo que la refacción seguí y los inconvenientes del caso pero como tampoco ofrecían recipientes con agua caliente para bañarse ni agua para inodoros se imaginarán que era un caos ! Por lo que solicitamos el reintegro de estas tres noches ! Y que nos garantizaran de que las dos restantes tendríamos las condiciones mínimas de un hotel ! así fue y nos retiramos sin habernos bañado por tres días.
Al regreso volvimos ha hacer el reclamo del reintegro y dijeron que estaba en curso ,
Aclaró que somos Argentinos pero la reserva hotelera fue hecha por una agencia de San José Costa Rica Conexpres por nuestros amigos de Costa Rica, por lo que solicitó se efectiva e dicho reintegro!
Entendemos que justo nos toco la transición de cambio de firma,.
Ya al regreso de nuestra última noche estábamos con la nueva firma Delta by Marriott. Y si bien antes jamas hubo problemas con el personal que en todo momento se preocuparon por nuestra situación alguien de más arriba no colaboró para resolver y con esta nueva firma , se observó la voluntad de resolver y beneficiarnos con algunas atenciones como una suite por esa noche y más comodidades que observamos para bien como,la ambientación de los espacios.
Insisto que sigue existiendo falta de mantenimiento en baños como bañeras y en el restaurante mirador está todo muy deteriorado y muy envejecido!
Por todo esto solicito nuevamente el reintegro mencionado y claro que volvería a San José a hospedarnos en Delta by Marriott hotels
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos y con buenas visuales
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Delta by Marriott San José Aurola, Dueño en Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola
Respondido el 24 may 2024
Dear Guest, Thank you for your review and for choosing to stay with us. We are sorry for the difficulties you experienced during your stay with us. We will use your feedback to improve. Best regards, Karla Alvarado Hotel Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Pésimo lugar. Cero atención al cliente, poco higiénico y desordenado. Sé que están en remodelación, pero el servicio y el lugar es horrible. La comida, ni se diga, espantosa. Tuve que salir del hotel para comer algo bueno. Le doy una estrella, porque lo único que me gustó fue la piscina (aunque tampoco es la gran cosa), el exterior del hotel, muy inseguro. Demasiada gente en condición de calle y no refleja la belleza de Costa Rica
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2024Tipo de viaje: Viaje de negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de IHG Service, Owner en Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola
Respondido el 9 abr 2024
Hola, María T Las opiniones de nuestros queridos huéspedes siempre son bienvenidas para nosotros. Gracias por elegir nuestro Holiday Inn San Jose-Aurola para tu estancia. Sinceramente, lamento que por alguna razón no hayamos llegado nuestro nivel de calidad habitual. Te he enviado también un mensaje privado por si necesitas añadir cualquier detalle o requieres asistencia adicional. Tenemos vocación de servicio y haremos todo cuanto podamos para asegurar tu disfrute y satisfacción. A nuestro personal le encantaría servirte una vez más y mostrarte las mejoras basadas en tu opinión y comentarios. Por favor, ¡no olvides visitarnos de nuevo! Alejandro G. Case Manager IHG Hotels & Resorts Service
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Caluroso, especialmente en las costas
Marco V hizo una pregunta el mar 2018
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico587 contribuciones168 votos útilesComo es la zona, no es muy insegura?
De noche anduvimos poco caminando por allí. Más allá de precauciones básicas como en cualquier ciudad (ej: no ir caminando con la mochila en la espalda por ciertas calles) nos pareció segura de día y hasta el atardecer. La excepción fue el domingo, donde había poco tránsito y poca gente andando. Ese día nos cruzamos con pocos minutos de diferencia con dos personas que nos pidieron dinero, una de ellas un poco densa. Nada grave, porque en un caso nos pidió cortesmente y le dimos dinero. En el otro, como se puso "denso", seguimos caminando y lo dejamos atrás. Pero la realidad es que en ambos situaciones (domingo tipo 10 am) estábamos bastante "a las nuestras" si la intención de ambos hubiera sido robarnos. De todas formas, como pongo en mi comentario sobre el hotel, en el balance es una zona bastante segura, hay colectivos y taxis que pasan por ahí, en frente del hotel si tienen que ir algo lejos o si les da más tranquilidad. En horario comercial (lunes a sábado a la mañana) está bien
Marco V hizo una pregunta el feb 2018
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico587 contribuciones168 votos útilesesta incluido el desayuno en todas las reservas?
Generalmente si,pero debes verificarlo al estar haciendo la reserva, las reservas en agencia de Viajes si la incluímos.por cierto.. Es muy bueno el desayuno buffet.
Peter “El Soldadito” escribió un consejo en mar 2024
Ciudad Juárez, México124 contribuciones23 votos útiles"Mi opinión personal es que de volver a San José, me hospedaría de nuevo en el Hotel Holiday Inn por su posición estratégica."Leer la opinión entera
"Si van a usar taxi usen uber, didi o in driver porque los taxis cobran bastante caro. Vayan preparados porque todo es caro. Eso si me gustó"Leer la opinión entera
…
RANGO DE PRECIOS
73 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
holiday posada san jose aurola, hotel holiday inn san jose aurola, holiday inn san jose aurola hotel san jose, san jose holiday inn
UBICACIÓN
Costa RicaProvincia de San JoseSan Jose MetroSan Jose
NÚMERO DE HABITACIONES
195
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilDELTA HOTELS BY MARRIOTT SAN JOSE AUROLA - Ahora 99 € (antes 1̶1̶8̶ ̶€̶) - opiniones, comparación de precios y fotos del hotel - Costa Rica
Preguntas frecuentes sobre Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola
¿Qué atracciones populares hay cerca de Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola?
Algunas atracciones cercanas son Teatro Nacional Costa Rica (0,4 km), Museo del Oro Precolombino (0,3 km) y Museo del Jade (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y desayuno durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola?
Sí, dispone de parking gratis, garaje para aparcar y aparcamiento público de pago allí mismo para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Cafe Rojo, Restaurante Silvestre y Restaurante El Patio Del Balmoral.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estancia.
¿Tiene Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,7 km de distancia del centro de San Jose.
¿Hay servicios de limpieza en Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.