Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Residence Inn By Marriott San Jose Escazu

Guardar
Compartir
Ave. Escazu Complex, Prospero Fernandez Hwy, San Rafael de Escazu 10203 Costa Rica
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Oferta directa del hotelOferta de paquete
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor163 US$
Hotels.com
eDreams
Snaptravel
Travelocity
Booking.com
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (273)
Habitaciones y suites (61)
Comedor (23)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 21/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Residence Inn By Marriott San Jose Escazu
Actualizado el 21/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

2 de 6 hoteles en San Rafael de Escazu
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

Descubre por qué tantos viajeros ven Residence Inn By Marriott San Jose Escazu como el hotel ideal cuando visitan San Rafael de Escazu. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente con encanto con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, cocinita y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Residence Inn San Jose Escazu Hotel ofrece conserje y terraza-solario. Además, como huésped de Residence Inn by Marriott San Jose Escazu, puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Los viajeros que quieran gambas pueden acudir a P.F. Chang's o Terrazza Toscana. Si no, puedes dirigirte a un asador como Rincon Famoso Cocina Argentina o Terruño Restaurante Argentino.

Si buscas algo que hacer, W22 Galeria (0,9 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Residence Inn San Jose Escazu Hotel.

Para Residence Inn By Marriott San Jose Escazu tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a San Rafael de Escazu.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Estancia gratuita para niños
Se admiten mascotas
Transporte desde/al aeropuerto
Aparcamiento
Wifi
Piscina exterior
Piscina climatizada
Desayuno bufé
Alquiler de coches
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Hotel de no fumadores
Salón compartido/sala de televisión
Terraza-solario
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Cocina americana
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Céntrico
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

Vista completa
78Es posible moverse a pie
Clasificación: 78 de 100
48Restaurantesen un radio de 0,5 km
8Atraccionesen un radio de 0,5 km
735opiniones13PyR27consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 544
  • 143
  • 24
  • 12
  • 12
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Rob escribió una opinión (ene. de 2021)
San Jose, Costa Rica36 contribuciones27 votos útiles
+1
El lugar es céntrico, muy limpio y con servicio al cliente de primera. Desde la recepción, el restaurat y las habitaciones todo impecable. El desayuno.no es buffet por el covid pero tienen muy buenas opciones. Roberto sobresalio en ayudarnos con cada detalle de la reservación de la piscina y con la promo de camping nos permitieron late checkout.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Nathaly B escribió una opinión (ene. de 2021)
Naranjo, Costa Rica7 contribuciones
Habitación perfecta. Un problema de hipersensibilidad en los detectores de humo. Cocinamos y solo el vapor de la comida activo el detector. Todo perfecto Sin duda alguna estamos pensado en volver. Servicio al cliente excelente La parte de reservación de la piscina un poco mal, no verifican si realmente la están ocupando, nuestra habitación tenía vista hacia la piscina y no pudimos usarla porque estaban todas las horas reservadas, y no fue así. No vimos huéspedes en la piscina
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
José Vega Arias escribió una opinión (ene. de 2021)
Miami, Florida1 contribución
Me hospedo muy a menudo en este hotel y he notado ciertas debilidades probablemente a raíz de la pandemia. Antes de entrar en detalles, deseo agradecer el excelente trato de la mesera Sheila en el restaurante. Su atención fue totalmente proactiva y admirable. Igual extiendo el agradecimiento Monserrat y Miguel en Recepción por toda su amabilidad. Con referencia al desayuno, el mismo me pareció insípido y sin sabor, el mismo pasó de ser un buffet lleno de variedad a ser un "buffet asistido" con contenidos minimizados, lo cual no me parece coherente ni acorde con las tarifas que cobra el hotel, me da la impresión de que la pandemia está siendo de cierta forma achacada a los huéspedes a través de estos recortes en los servicios. También deseo expresar que en una época donde este tipo de establecimientos requiere más que nunca clientes, me parece inaudito que haya meseras (en especial) y meseros que ni siquiera le den a uno los buenos días. Hasta donde tengo entendido Marriott predica otro tipo de evangelio en términos de hospitalidad. Por último, y a tipo de sugerencia, sería muy sano que Housekeeping revise mejor las habitaciones, ya que la que me asignaron no contaba con basurero en el baño y además las botellas de champú, acondicionador y gel de baño de la habitación estaban vacías. Espero esta retroalimentación les sea útil a futuro.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Edgar Andrés G escribió una opinión (ene. de 2021)
6 contribuciones
Dentro del caos del cierre del 2020, pasamos una noche muy buena. La atención del personal fue impecable. Desde la entrada nos saludaron con una sonrisa y la mejor actitud. La locura de la noche vieja, solo causó mínimos fallos en los tiempos de espera justificados por el arduo trabajo de cada persona. El personal se encargó que disfrutáramos de un espacio seguro dentro de nuestra habitación y evitando aglomeraciones en áreas comunes. Todo lo que necesitamos fue enviado con amabilidad y eficacia a la puerta de nuestra habitación. En cuanto a la comida, la cantidad fue perfecta, calidad muy buena y variedad aceptable. Comparando con otros hoteles de la cadena Marriott, Residence Inn necesita elevar su nivel sólo un poco más. Estamos demasiado agradecidos con cada persona con la que nos encontramos durante la estancia. Vimos a todos trabajar duro y hacer lo mejor para complacer a cada uno de los huéspedes como lo merecíamos. Muchas gracias y esperamos volver muy pronto.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
CharlieR escribió una opinión (abr. de 2020)
1 contribución
Estadia placentera durante mi estancia en Costa Rica, conocí Hotel Residence Inn, y el hotel vecino, mi estadía fue placentera cabe recalcar desde el guarda de seguridad hasta el supervisor de Recepción Miguel Ruiz, el cual extendió su conocimiento y compromiso no sólo conmigo si no con mis acompañantes, siempre atento a lo que necesitemos, los muchachos del bar Esteban, Miguel, ronny excelente atención, me complace decirle el señor Morales el cual vi poco en Residence Inn, lo contrario al vecino que lo vi siempre atento en su hotel, tiene personas muy capacitadas desde la llegada que te reciban a la puerta tomen tu maleta y hagan su check in y te acompañen a tu habitación el cual en mis años de viaje y conocimiento esto es un trato personalizado, no como el vecino el cual con dificultad me hicieron el check in, siempre busco crear experiencias en mis viajes y en cual en Residence obtube una experiencia inolvidable el, el desayuno es el mejor de la zona siempre fresco y caliente con la señora María siempre con una gran sonrisa, Señor Morales en los años de viaje ya no busco un hotel donde solo dormir esto lo dan muchos recalcó como el vecino, busco conocer, busco volver y agradeco el trabajo de Residence Inn. Quise hacer el comentario por la encuesta de Marriott pero por mis viajes me fue imposible. Saludos
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Ismael M, General Manager en Residence Inn By Marriott San Jose Escazu
Respondido el 7 abr. 2020
Querido carlosRX509FS Gracias por tomarse el tiempo para compartir su encuesta de satisfacción . Agradecemos que no haya hecho saber su puntuación . Compartiremos su mensaje adecuadamente dentro de la organización y corregiremos los puntos para que Residence Inn le sea su casa en Escazú y así poder mejorar su próxima estadía Sincerely,
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
119 US$ - 293 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
residence inn san jose escazu hotel escazu
UBICACIÓN
Costa RicaProvincia de San JoseSan Jose MetroSan Rafael de Escazu
NÚMERO DE HABITACIONES
109
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Residence Inn By Marriott San Jose Escazu
¿Qué atracciones populares hay cerca de Residence Inn By Marriott San Jose Escazu?
Algunas atracciones cercanas son Avenida Escazú (0,1 km), Mercado KM0 (0,10 km) y Ximena Esquivel Joyería (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Residence Inn By Marriott San Jose Escazu?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Residence Inn By Marriott San Jose Escazu?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Residence Inn By Marriott San Jose Escazu?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Residence Inn By Marriott San Jose Escazu?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Residence Inn By Marriott San Jose Escazu?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son La Divina Comida, Porto 8 y Bulali.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Residence Inn By Marriott San Jose Escazu?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Residence Inn By Marriott San Jose Escazu tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Residence Inn By Marriott San Jose Escazu ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Residence Inn By Marriott San Jose Escazu?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en Residence Inn By Marriott San Jose Escazu?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.