Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Point Waterfront Apartments

Guardar
Compartir
5 Signal Road, Durban 4001 Sudáfrica
Hotels.com
Snaptravel
eDreams
ZenHotels.com
Agoda.com
Booking.com
Ver las 7 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (56)
Habitaciones y suites (206)
Comedor (2)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

18 de 135 alojamientos especiales en Durban
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Playa
Transporte desde/al aeropuerto
Hotel de no fumadores
Servicio de lavandería
Wifi
Piscina exterior
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Sofá
Plancha
Cocina americana
Microondas
Minibar
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Frigorífico
Utensilios de cocina
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Inglés
76opiniones1PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 37
  • 18
  • 11
  • 2
  • 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Boitumelo R escribió una opinión (oct. de 2020)
Johannesburgo, Sudáfrica1 contribución
El apartamento 311 de Quayside puede estar dando un mal nombre a los apartamentos de puntos frente al mar. No se mantiene como el resto de los apartamentos. Todos los muebles de la sala necesitan estar actualizados. El espejo del baño está tan alto que necesitas un taburete para pararte. El motor del ventilador de succión en el baño es muy ruidoso, es necesario cambiar las bombillas, la televisión es de tipo antiguo y no tiene capacidad wifi, no puedo ver netfix aunque hay buena wifi en el apartamento, por lo que terminas con una versión R 250 de dstv Los utensilios de cocina y los platos son viejos. . . es simplemente descuidado en general. Sin embargo, la estancia en Quayside (si estás en un buen apartamento) es ventisca. Perfecta vista al mar, a poca distancia de King Shaka Marine, a 2 minutos de la playa, es excelente.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Google
Útil
Compartir
Charmaine P escribió una opinión (abr. de 2020)
28 contribuciones2 votos útiles
+1
Por lo general, me quedo en P W A cuando estoy de negocios en KZN, pero esta fue la primera vez que me quedé allí en un viaje de vacaciones, y solo me quedé una noche en la noche de Navidad, diciembre de 2019, cuando estábamos de camino a Mozambique. Llegamos tarde, pero el personal estaba esperando y nos llevó a nuestro apartamento, fue absolutamente increíble. Me encanta alojarme en P W A. Las camas son muy cómodas, las vistas son impresionantes, está cerca de restaurantes y lugares de interés turístico (a poca distancia) y muy seguro. No quería irme y me hubiera quedado feliz. Poco después de nuestra visita, escuché que abrieron Maha Cafe, que lamento haberme perdido porque las críticas han sido increíbles. No puedo volver a visitarlo y recomendaría este lugar como la primera opción para cualquier visitante de KZN, ya sea por negocios o por placer.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Google
Útil
Compartir
Jessica escribió una opinión (ene. de 2020)
1 contribución
Reservamos por 4 noches y nos quedamos por 2. El apartamento no está bien mantenido. Los muebles estaban rotos. La ducha tenía moho. El armario de la habitación estaba roto y dañado por el agua. Había un olor desagradable en el apartamento. El personal no es servicial. Cuando me quejé me dijeron que no podían hacer nada para ayudarme. Las imágenes en el sitio web son muy engañosas. Lo mejor fue la vista y solo la vista.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Google
Útil
Compartir
Lorinda P escribió una opinión (dic. de 2019)
Pretoria45 contribuciones3 votos útiles
+1
Decidimos llevar a mis padres en un crucero de MSC para su 40 aniversario de boda. Reservamos este lugar ya que está ubicado cerca de uShaka y la estación de acoplamiento para MSC. Siempre miramos primero las reseñas de una propiedad antes de reservar. Las críticas no fueron tan malas ya que se trata de un hotel de 3 estrellas. Las fotos en el sitio web y reservas. com se veía hermosa. . . . engañoso. . . Reservamos un apartamento Premium con capacidad para 6 adultos. Condujimos desde Pretoria y sabiendo que la norma en Hospitality es el registro de entrada a las 2 pm, llegamos a la 1 esperando que estuviera listo. A nuestra llegada encontramos 2 recepcionistas que, al principio, parecían muy serviciales y amables, me informaron que la habitación aún no estaba lista, entendimos esto y nos fuimos de compras. Nos informaron que la habitación estará lista a la 1:30 sin embargo, me llamarán si está lista antes. A las 2 nadie llamó por teléfono, pero volvimos a registrarnos. Cuando regresé me dijeron que lamento que aún no esté listo y que el servicio de limpieza no puede confirmar la hora. Mis padres estaban sentados en el auto, cansados del largo viaje y con ganas de relajarse. Me dijeron que me pueden trasladar a otra unidad agradable, sin embargo, solo hay 2 dormitorios. ¿Por qué mencionarías esto a los huéspedes que reservaron para 6 adultos? ? Era como si estuvieran tratando de comercializar esta unidad para mí, no hace falta decir que pagamos por un dormitorio 3 y quiero un dormitorio 3. Les pregunté si, mientras tanto, nos pueden dar una habitación donde podamos relajarnos mientras esperamos, lamentablemente no fue su respuesta. Nuestras vacaciones comenzaron bastante mal. . . pero esto fue solo el comienzo! Fuimos a la habitación a las 14:45 solo para encontrar al ama de llaves todavía ocupada fregando el piso con el televisor en Mzanzi Magic. ¿Me pregunto por qué la limpieza lleva tanto tiempo? ? ? ? Los estándares en esta unidad no existen, fotos adjuntas. Sin atención al detalle. Teníamos un braai de gas en el patio, esto parece algo que Noah dejó cuando pasó junto a Durban, faltaban los nobs y el óxido era bastante malo. En el dormitorio encontramos un enchufe múltiple en el enchufe de la pared, pero no hay otro enchufe para insertar la conexión de enchufe múltiple, ¡está al otro lado de la habitación! La cama está frente al armario, no estoy seguro si debemos mover la cama cada vez que queremos acceder al armario, pidiendo un amigo. . . Es una unidad con capacidad para 6 personas, sin embargo, el patio tiene una mesa pequeña y 2 sillas. . . ? ¡Atención a los detalles! Todos los cajones de la cocina tienen calcomanías para nombrar los cubiertos, NINGUNA de las cantidades de cajones y armarios fue como se indica en las calcomanías, ¿quién verifica esto? ? ! Tal vez deberían tener una calcomanía en el mostrador de recepción que diga Servicio al cliente, porque eso también, ¡FALTA! En la recepción me quejé del braai y la respuesta fue para morirse. . . avísanos cuando quieras braai para que podamos enviar a alguien para que lo encienda por ti. ¡En serio! ! ? ? ? ? ? ¿Quién hace esto, qué es la hospitalidad, qué pasa con los turistas extranjeros que impulsan la economía de SA, así es como los tratamos! ? ? Fui a recepción para pedirles que por favor el reembolso sea para que podamos buscar otra cosa. Se encogieron de hombros y dijeron que no hay nada que puedan hacer, así que les pedí que llamaran a un gerente, llamaron a Angie y le hablé, otra vez ella dijo que no podía hacer nada, esto es lo que llamas ir más allá. ! ! ! ! Acabo de dejar caer el teléfono. Seguían diciéndome esa reserva. com necesita hacer los reembolsos, debería llamarlos por teléfono. Entonces lo hice y ellos necesitaban llamar por teléfono a la propiedad, ¿adivinen qué les dijo la propiedad? ¡Podemos cancelar pero pagaremos el monto total! Les hice pasar un mal rato y finalmente obtuvimos un nuevo braai de gas y una extensión para el enchufe múltiple. Pero esto fue un poco tarde. ¡He estado en Hospitality durante años y nunca he visto esto, no hay servicio al huésped, ni atención a los detalles y la administración no pone a los invitados primero! Sugeriré cursos como Servicio al Cliente para su recepción, servicio de limpieza 101 y mantenimiento preventivo. ¡El guardia de seguridad en las entradas es más eficiente y útil! ! Tal vez no sea una mala idea enviar a su gerente a un curso o dos, estos problemas comienzan desde arriba.  - La estufa está en un estado  - Cama sucia sin lujos de noche  - Faltan utensilios y cristalería No hace falta decir que nunca volveremos!
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Google
Útil
Compartir
Selaelo escribió una opinión (sept. de 2019)
1 contribución
Este lugar es tan lujoso que nunca puedes arrepentirte de la experiencia. El personal es increíble y muy acogedor. La señalización para identificar el edificio no es visible, debe conducir cerca antes de encontrar el lugar.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Google
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
57 US$ - 144 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
SudáfricaKwaZulu-NatalDurban
NÚMERO DE HABITACIONES
40
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Point Waterfront Apartments
¿Qué atracciones populares hay cerca de Point Waterfront Apartments?
Algunas atracciones cercanas son uShaka Marine World (0,6 km), uShaka Wet 'n Wild (0,8 km) y uShaka Village Walk (0,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Point Waterfront Apartments?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y parking gratis.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Point Waterfront Apartments?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, minibar y aire acondicionado.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Point Waterfront Apartments?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Point Waterfront Apartments?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Surf Riders Food Shack, Cargo Hold Restaurant y moyo uShaka.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Point Waterfront Apartments?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Point Waterfront Apartments tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Point Waterfront Apartments ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay lugares históricos cerca de Point Waterfront Apartments?
Muchos viajeros disfrutan la visita a The Old Fort (3,5 km).