Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajero (19)
Habitaciones y suites (21)
Comedor (6)
Certificado de excelencia
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Campo de golf
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Wifi pública
Servicios de habitación
Frigorífico en la habitación
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Barrio residencial
Negocios
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones y otros
417opiniones
60fotos
2Preguntas frecuentes
1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 286
  • 112
  • 17
  • 0
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
La atencion, recomendaciones sobre paseos y excursiones y la amabilidad de Wendy y Peter se destaca por sobretodo. Excelente ubicacion en un lindo barrio. Para nuestra familia la estadia en ciudad del Cabo fue inolvidable estamos muy agradecidos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Peter S, Owner en Altona Lodge
Respondido el 15 ago. 2017
Thank you very much for your review. I am glad to hear you enjoyed your stay with us! Kind regards Peter
Leer más
En lo general el Lodge ofrece un servicio básico, aceptable, acorde con su precio. Está ubicado cerca del estadio mundialista de Cape Town, cerca del signal hill y relativamente próximo al Waterfront. Sin embargo, la calidad del servicio de personal en recepción y de la Gerencia
Leer más
Respuesta de Peter S, Owner en Altona Lodge
Respondido el 12 dic. 2015
Thank you for taking the time to review your experience at Altona. I just need to clarify a few of the points you made. You were never yelled at - yes - we might have been a bit stressed about the fact that you were marked as Non Arrivals and then arrived the next evening and we had re-sold one of your rooms. We - however - do not scream at Guests at Altona Lodge (even if we are in the right and the Guest is unreasonable) We sent numerous e-mails and even tried calling you to establish your time of arrival and thereafter your reason for not arriving (without notification) the date you booked. Anywhere in the World at any type of establishment if you do not arrive on the date you booked, you loose your reservation and the payment you made for such booking. The polite thing to do is to communicate your plans or change thereof. This includes notification of arrival time. It is the same principal as being invited to a wedding / function, accepting the invitation and then just not pitching for the event. We are not a Hotel, we are a Guest House and in all our correspondence to you we requested a time of arrival, as we do not have 24hour Reception service. I don't know how you can expect a free night's accommodation when everything that happened to you was your own doing??? We got the extra room at one of the Guest Houses next to us and the owners was kind enough to give it at the same rate as ours (in stead of double what our rates are). You are correct in stating that this (searching for alternative accommodation in High Season) might have taken an hour to arrange late at night. I usually do not comment on reviews to the extent that I did to yours. But - in this instance, your review is unfair and rating us so low because of your own doing is uncalled for. Kind regards Peter
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Mi esposo y yo nos hemos alojado en Altona Lodge durante los nacionales de hockey en interiores de nuestra hija en diciembre desde 2013 y siempre regresamos. Las habitaciones están muy limpias y el personal muy amable. La casa en sí tiene mucha historia, como le dirá el
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Altona Lodge fue un maravilloso lugar para quedarse. Todo el personal fue extremadamente servicial y cortés. Wendy, en particular, fue muy amable y acogedora, hizo que nuestra estancia fuera tan agradable y ayudó mucho con sugerencias de a dónde ir y qué había que hacer en
Leer más
Respuesta de Peter S, Owner en Altona Lodge
Respondido el 19 nov. 2018
Hi Neil Thank you for your kind words and for taking the time to write a review. I am glad to hear that you enjoyed your stay! Kind regards Peter
Leer más
Nos alojamos en Altona Lodge por 3 noches. Profesional, servicio atento y amable con gran higiene y seguridad. Aparcamiento exterior seguro. Oficial de Seguridad de la calle patrullando. Cerca de todos los principales centros.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Peter S, Owner en Altona Lodge
Respondido el 19 nov. 2018
Hi Deon Thank you for your review! I am happy to hear that you found Altona to be a comfortable base in Cape Town! Kind regards Peter
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesComedor
Foto facilitada por la dirección Altona Lodge
Foto facilitada por la dirección Altona Lodge
Foto facilitada por la dirección Altona Lodge
Foto facilitada por la dirección Altona Lodge
AnteriorSiguiente
12345
We stayed in a ensuite room. So yes, but ask the owners about it. They were really helpfull and friendly.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
"Eviten este alojamiento, hay otras buenas opciones en la ciudad por un precio similar."
RANGO DE PRECIOS
38 US$ - 79 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
SudáfricaCabo OccidentalCape TownCiudad del Cabo Centro
NÚMERO DE HABITACIONES
13
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil