Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Latino Hotel

Mostrar precios
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Los precios de nuestros socios de viajes online no están disponibles.
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Llegada Salida
Mostrar precios
Fotos de la dirección
Latino Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

93 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Latino Hotel
 Haz clic para puntuar
buenos aires
Opinión escrita 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

estuvimos alojados del 21 al 24 /11 . el hotel le falta mantenimiento pero las habitaciones y todas las zonas se encuentran limpias con camas confortables. desayuno bien argentino frutas cereales facturas tostadas. cena preparada en el día y muy variada. riquísimo todo. quiero agradecer a Baci Miguela y Sandra por su cálida atención y simpatía . volvería a ir...

 Denunciar
¿Útil?
3Gracias, maryfreddy
San Fernando, Argentina
Opinión escrita 4 noviembre 2016

Es un hotel muy lindo, con parque, pileta y un buen comedor. El problema es que no tiene mantenimiento. Nuestra habitación tenía algunos problemas: cortinas de blackout rotas, sin bidel, luz escasa, las sábanas cortas, las toallas de un color que no se sabe que es, si fueron grises o están percudidas, sin buen olor. El aire acondicionado funcionaba de...

 Denunciar
¿Útil?
2Gracias, nalbarracin
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 22 septiembre 2016

Sucio, viejo y sin mantenimiento.....deprimente, desde afuera parece un hotel abandonado! hasta los carteles rotos, poca luz, vidrios chorreados, pasto crecido!! Realmente es inexplicable como puede estar habilitado!!

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, marucityfan
Opinión escrita 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El edificio es viejo pero es muy lindo, las habitaciones son cómodas, y el baño es muy lindo excepto por la iluminacion que es muy excasa. Cuenta con pileta y buena gastronomía! Excelente atención y predisposición

 Denunciar
¿Útil?
2Gracias, gisesv
Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en las vacaciones de invierno julio 2016.el hotel se nota que fue muy bueno en su inauguración,pero actualmente está abandonado.en la entrada estan los carteles rotos,se ven manchas de humedad,las habitaciones amplias sin pintar hace años,los cables colgando,las lamparita de baño no tiene plafon y no tiene cinta aisladora,la comida es fea y no hay opciones es un solo...

 Denunciar
¿Útil?
4Gracias, Casa G
Moron, Argentina
Opinión escrita 22 julio 2016

Es un hotel sin ninguna estrella no puede tener el mote de tres estrellas,agua caliente funciona en algunos horarios,placares sin fondo, cables a la vista por la pared, sin mamparas en los baños, televisor 14 pulgadas sin señal de cable.Pues bien si te quejas sos mala onda, te dicen que ya lo arreglan y se borran.La frutilla del postre es...

 Denunciar
¿Útil?
2Gracias, profesionalde10
Rosario, Argentina
Opinión escrita 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en la calle principal de Puerto iguazu. Tiene habitaciones grandes y confortables. Estacionamiento. Pileta en verano. Vegetación exuberante. Un desayuno muy abundante en un quincho con vista al jardín. Esta cerca de todo. El personal es agradable. Tal vez necesita un mayor mantenimiento pero no obstante es confortable. Volvería a ir con seguridad

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, bearosario
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 15 junio 2016

El hotel es grande, las habitaciones grandes pero placares húmedos, sin perchas, paredes con humedad, descascarado, ventanas muy deterioradas, en el comedor arriba de la mesa de comida había un nido de pájaros del cual bajaban a picotear la comida, durante los días que estuve nunca intentaron sacarlo, eran parte del decorado Las reposteras oxidadas.... Un hotel que estaría lindo...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, Mabysd
Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 31 mayo 2016

Este Hotel tiene muchas virtudes, viaje sola a Puerto Iguazú, y por eso elegí Hotel Latino ya que tiene una muy buena ubicacion para ir y venir al centro caminando, son solo 6 cuadras, transitadas. En los alrededores hay desde restaurante - parrilla y un supermercado hasta un mini shopping , La aripuca, y el Ice Bar. Las habitaciones son...

 Denunciar
¿Útil?
3Gracias, 13GraR
Opinión escrita 23 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en este hotel la semana pasada y la verdad no es de los mejores. Para empezar la recepcionista de la mañana un desastre, atiende y trata pésimo a todos, llamé por teléfono para pedir q reinicien el wifi y contestó muy mal, además mi madre tuvo un inconveniente en el cual le "robaron" la cartera de...

 Denunciar
¿Útil?
3Gracias, Sophie L

93 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (77)
Visto
Zona de playa/piscina (13)
Visto
Comedor (12)
Visto
Habitación/suite (9)
Visto
Baño (6)
Visto
Hotel y jardines (12)
Visto
Áreas recreativas (3)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Otros (18)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (16)
Visto
Hotel y jardines (1)
Visto
Habitación/suite (7)
Visto
Baño (4)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Iguazú
A 0.2 km
El Libertador
El Libertador
N.° 39 de 48 en Puerto Iguazú
387 opiniones
A 9.5 km
Lider Palace Hotel
Lider Palace Hotel
N.° 55 de 78 en Foz de Iguazú
422 opiniones
A 0.6 km
Kelta Hotel - Iguazu
Kelta Hotel - Iguazu
N.° 28 de 48 en Puerto Iguazú
47 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hosteria Casa Blanca Iguazu
Hosteria Casa Blanca Iguazu
N.° 46 de 48 en Puerto Iguazú
44 opiniones
A 0.7 km
Hotel Azaleas Iguazú
Hotel Azaleas Iguazú
N.° 45 de 48 en Puerto Iguazú
7 opiniones
A 0.4 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 10 de 48 en Puerto Iguazú
1.710 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Parking gratis
  • Piscina
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Piscina
  • Bar/Salón
  • Jacuzzi
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para fumadores
En tu habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratuito
  • Wifi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis

Información adicional sobre el Latino Hotel

Dirección: Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Latino Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
También conocido como:
Hotel Latino Iguazu
Hotel Latino Puerto Iguazu
Hotel Latino Panama
Latino Hotel Opiniones
Latino Hotel Argentina
Latino Hotel Puerto Iguazú, Misiones
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Latino Hotel y otros viajeros.
2 preguntas
Haz una pregunta

Ver todas las preguntas (2)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Latino Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“otro hotel”
 de 5 burbujas marucityfan, 22 sep 2016 | Leer opinión
“Tienen que invertir en hotel, en todo aspecto se viene abajo”
 de 5 burbujas profesionalde10, 22 jul 2016 | Leer opinión
“Que den a la piscina, los primeros pisos”
 de 5 burbujas Mabysd, 15 jun 2016 | Leer opinión
“Las del frente tiene buena entrada de luz y no son ruidosas, ya que hay un pequeño jardín delante.”
 de 5 burbujas 13GraR, 31 may 2016 | Leer opinión
“Recomiendo los pisos altos, tienen una vista excelente y cercano a la piscina que se encuentra en la terraza.”
 de 5 burbujas SebasEsen, 8 oct 2015 | Leer opinión
5 de 5