Advertisement
La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West

Viajero (120)
Habitaciones y suites (82)
Property amenity
Comedor (5)

Consulte los precios para las fechas de su viaje

Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Media de 139 €/noche, 12/5 - 12/6
192 €
por noche
140 €
por noche
88 €
por noche

dic

ene

5 dic
Hoy

7 dic

9 dic

11 dic

13 dic

15 dic

17 dic

19 dic

21 dic

23 dic

25 dic

27 dic

29 dic

31 dic

2 ene

4 ene
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto

Información

4,0
9 de 54 hoteles en Mesa
4,4 de 5 burbujas
Ubicación
4,2 de 5 burbujas
Habitaciones
4,2 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,3 de 5 burbujas
Limpieza
4,3 de 5 burbujas
Servicio
4,2 de 5 burbujas
Calidad del sueño

Bienvenido a La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West, tu segundo hogar en Mesa. La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Durante su estancia en La Quinta Inn & Suites Phoenix Mesa West, los huéspedes pueden visitar St. Timothy Catholic Church (3,4 km) y Organ Stop Pizza (4,2 km), algunas de las principales atracciones de Mesa.

La Quinta Mesa ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece recepción abierta 24 horas y mobiliario exterior, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Si te gustan los restaurantes de comida italiana, La Quinta Inn & Suites Phoenix Mesa West se encuentra cerca de Organ Stop Pizza, Olive Garden y Oregano's Pizza Bistro.

Si buscas cosas que hacer, considera Rose Garden at Mesa Community College (1,8 km) o Feed My Starving Children (0,5 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West te acerca a lo mejor de Mesa, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratuito
Se admiten mascotas
Transporte desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Aparcamiento
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Piscina vallada
Restaurante
Desayuno bufé
Máquina expendedora
Salas de reuniones
Hotel de no fumadores
Mobiliario exterior
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Microondas
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Moderno
Idiomas que se hablan
Inglés

Ubicación

902 West Grove Avenue, Mesa, AZ 85210-4930
Cómo llegar
Se recomienda disponer de coche
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 50 de 100
50
Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix
Phoenix-Mesa Gateway Airport
863opiniones10P y R0consejos sobre las habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 408
  • 243
  • 80
  • 59
  • 73
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
blancodmar escribió una opinión sept 2024
Santiago de Compostela, España
2,0 de 5 burbujas
Llegamos al hotel de noche y nos atendieron estupendamente, y nos facilitaron la reserva de una habitación. De noche, y después de 20 horas de vuelos y aeropuertos, sin dormir todo nos pareció estupendo!. Pero el hotel estaba muy mal mantenido, sobre todo en lo que a limpieza se refiere tanto las habitaciones como las zonas comunes. La moqueta de la habitación olía mal y nos encontramos restos de cristales en la habitación. A la vista del material que tenían para limpiar, tampoco nos extraña que no consiguieran eliminar el olor de las moquetas. Las zonas comunes, como el ascensor estaban en mal estado.
El personal muy atento. La ubicación para nosotros era buena, pero hay más hoteles en la zona
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Estas opiniones se traducen con traducción automática a partir del idioma en el que se escriben. ¿Mostrar traducciones automáticas?
George M escribió una opinión nov 2024
Lake Forest, California
5,0 de 5 burbujas
Nuestra habitación del primer piso estaba limpia y cómoda. Tenía buen aire acondicionado, microondas, nevera, TV de pantalla plana, cafetera, etc. La cama era suave con un montón de almohadas. Había un escritorio grande, una silla reclinable y mucha iluminación si te gusta leer en la cama.
El baño estaba limpio, con un gran espejo y encimera. Buena iluminación, gran presión de agua en la ducha y el inodoro. El único inconveniente era el agua del fregadero que salía en una corriente del tamaño de un lápiz. El desayuno era bueno con huevos y salchichas, 3 tipos de cereales, gofres, fruta y muffins. Mucho aparcamiento. Máquinas de hielo en 3 plantas y una lavandería.
Leer más
Generado con traducción automática
Fecha de la estancia: noviembre de 2024
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
shelby0321 escribió una opinión oct 2024
Yuma, Arizona
1,0 de 5 burbujas
Si pudiera dar una reseña numerada CERO o negativa lo haría.

En primer lugar, cuando nos registramos el 22 de octubre la chica en la recepción - MELISSA - pasó mi tarjeta de crédito dos veces y ambas veces se negó! Por supuesto, SABÍA que no estaba bien porque tengo un límite de $ 5000 en mi tarjeta, y ¿POR QUÉ intentaría usar una tarjeta que no tenía suficiente dinero para pagar nuestra habitación? Así que le di otra tarjeta bancaria que ella cargó por toda nuestra estancia inmediatamente. Tan pronto como nos dio las llaves que, por cierto, solo codificó por UN día cuando estuvimos allí por TRES días... Llamé a mi banco. El banco me dijo que el cargo SÍ pasó y que "fue el COMERCIANTE quien rechazó la tarjeta - dos veces". Que el banco había aprobado los cargos y estaba "pendiente". ENTONCES, si mi tarjeta se negó, ¿por qué entonces el cargo está PENDIENTE? Nunca habría pasado si el banco lo hubiera rechazado. ¡Así que ahora eso significa que mi banco tiene más de $ 335 de mi dinero hasta que "caiga" en 5 - 7 días! La chica con la que llamamos para discutir esto - ANNA - también verificó que "dejaría" en 3-7 días. Cuando le preguntamos por qué iba a pasar esto nos informó que MELISSA era "nueva" así que por eso cometió ese error con nuestra tarjeta. Y también por qué solo codificó la llave de nuestra habitación por un día en lugar de tres. También le dijo a mi esposo que el chico grosero que contestó el teléfono cuando llamó por primera vez (que lo transfirió a ANNA sin decir una palabra - solo aire muerto hasta que Anna dijo hola! ) también era "NUEVO". Nos parece que este hotel necesita volver a formar a todo su personal. Lo segundo que pasó es que cuando salimos el 25 de octubre, me olvidé de mi ropa colgante en el armario delantero de la suite que alquilamos. Se trataba de un sombrero de béisbol de mezclilla y malla, dos suéteres blancos tipo cárdigan -uno de los cuales era nuevo- y una chaqueta vaquera negra de señora, también nueva. La razón por la que lo olvidé es porque había recibido una llamada de mi cardiólogo que acababa de recibir los resultados de mis pruebas (la razón por la que estábamos en Phoenix en primer lugar) y había algo mal, así que tuve que ir a verlo esa mañana antes de irnos a casa. Estaba extremadamente nerviosa y terriblemente estresada o habría revisado dos veces todos los cajones y armarios, pero en su lugar dependía de mi marido para asegurarse de que teníamos todo. Una vez que llegamos a casa y vimos que nos olvidamos de la ropa colgante y el sombrero, llamamos al hotel y fue entonces cuando el tipo nos puso en contacto con ANNA. Le explicamos lo que habíamos olvidado y ella dijo que comprobaría y nos volvería a llamar. Nunca lo hizo. Tuvimos que volver a llamarla, momento en el que dijo que había ido a la habitación 218 y revisado los armarios, pero no había nada allí. Eso significaba que las ama de llaves eran las únicas personas en nuestra habitación desde que nos fuimos y tuvimos que haber llevado nuestros artículos a la limpieza de objetos perdidos. Anna dijo que todos se habían ido por el día, pero que lo comprobaría con ellos al día siguiente y nos lo haría saber. Una vez más nos ignoró y nunca llamó. Tuvimos que llamar al hotel de nuevo. Cuando llamamos hablamos con "la gerente", MELISSA? Dijo que lo comprobaría con las ama de llaves y nos llamaría. Al menos nos llamó un poco más tarde. PERO su respuesta a nosotros fue que las amas de llaves no encontraron NADA en nuestra habitación después de que nos fuimos! Qué tontería. Esto significa que tienen personal que es ladrón y no se puede confiar. ¿Dónde más estarían estos artículos? No estaban colgados en nuestro coche como lo habrían estado si hubiéramos recordado llevárnoslos. Le pregunté a "MELISSA si ella era la chica que nos había registrado y ella dijo que sí. Así que le dije que ANNA nos había dicho que era una nueva empleada. Ella dijo "Sí, soy... el nuevo gerente". Luego procedió a decirnos que había hablado con su gerente de distrito y que él le dijo que la política del hotel era que no se hacían responsables de ningún artículo dejado en una habitación de huéspedes. Pregunté dónde habríamos leído esa política y/o firmado. Ella no podía decirnos solo que era la política del hotel Wyndham y no había nada que pudieran hacer sobre nuestros artículos perdidos! Mi esposo se molestó y dijo que llamaría a la policía y que investigarían el robo, a lo que ella respondió "adelante llama a la policía, la policía no hará nada al respecto" Entonces me molesté y le pregunté sobre el dinero retenido por mi banco al que ahora estoy pagando intereses hasta que se revierta... y que fue su error, así que ¿por qué estoy siendo penalizado? SABEMOS que pueden llamar a nuestro banco y que lo dejen inmediatamente (fuimos gerentes y propietarios de hoteles durante mucho tiempo durante toda nuestra carrera, así que sabemos que esto es lo que pueden hacer). Se enojó y me cortó diciendo que no necesitaba escucharnos. En ese momento colgué para no tener que escuchar la grosería, la ignorancia y las mentiras. Ahora estoy listo para informar esto a las oficinas corporativas de WHG y al propietario de este hotel de La Quinta. También los revisaré en Google, Trip Advisor y todos los demás sitios de viajes y redes sociales de los que soy colaborador senior. ¿Cómo puede esta "gente de servicio al cliente" salirse con la suya tratando a los huéspedes así? Especialmente, ¿sus miembros PLATINUM de WYNDHAM? Quiero que me devuelvan mis artículos o que me reembolsen el costo de mis artículos. No es una pequeña cantidad de $$$. Al menos no a las personas mayores con ingresos fijos. No podemos permitirnos reemplazarlos. Nunca nos volveremos a alojar en este hotel de nuevo y probablemente nunca más en cualquier hotel de Wyndham.
Leer más
Generado con traducción automática
Fecha de la estancia: octubre de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
lynn escribió una opinión oct 2024
Minneapolis, Minnesota
5,0 de 5 burbujas
Limpio, personal agradable, zona conveniente y segura. Todo para comer, comprar y recorrer cerca y fácil acceso a las autopistas también. Diría que el personal era muy bueno y profesional y me saludó cada vez que me veía, honestamente incluso el personal de limpieza de la habitación era tan agradable
Leer más
Generado con traducción automática
Fecha de la estancia: octubre de 2024Tipo de viaje: Viaje en solitario
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
epc20232024 escribió una opinión sept 2024
Phoenix, Arizona
5,0 de 5 burbujas
El personal de recepción era genial! Fueron muy serviciales durante toda nuestra estancia. Hicieron todo lo que pudieron para ayudar.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Generado con traducción automática
Fecha de la estancia: septiembre de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje de negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Linda M hizo una pregunta ago 2022
Distance to Gateway Airport
Respuesta de ddtstartrex
canada27 contribuciones
One is on W grove ave, Mesa and the other on Superstition Springs Blvd, Mesa
lojakitten hizo una pregunta ago 2017
3 contribuciones
Is Is there free shuttle service to Phoenix Sky Harbor Airport?
Respuesta de ldrowley
Cottonwood, Arizona21 contribuciones5 votos útiles
Not to my knowledge. We use Beast Western Inn of Tempe for that. it is of similar quality to LaQuinta and you can leave your car for a good space of time.
Respuesta de Bill L
Norridge, Illinois247 contribuciones115 votos útiles
They do have fridge & microwave plus coffee maker with coffee everyday. They have limited vending machines..... and a mini store next to the front desk to purchase smaller items and some microwaveable items
HoosierINtravel hizo una pregunta mar 2017
3 contribuciones3 votos útiles
Is there public transportation from this hotel to Sloan Park?
Respuesta de lq0973gm
Mesa, Arizona
Yes there is are public buses that will drop you off close to the park.
¿No te parece el hotel adecuado?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Mesa.
RANGO DE PRECIOS
87 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
la quinta inn and suites mesa west hotel mesa, la quinta mesa, mesa la quinta
UBICACIÓN
Estados UnidosArizonaArizona centralMesa
NÚMERO DE HABITACIONES
115
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

LA QUINTA INN & SUITES BY WYNDHAM PHOENIX MESA WEST (Arizona): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel

Preguntas frecuentes sobre La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West
¿Qué atracciones populares hay cerca de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West?
Algunas atracciones cercanas son Neighborhood Comedy Theatre (1,1 km), Feed My Starving Children (0,4 km) y Big Lots (0,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y frigorífico.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son T.C. Eggington's, Crackers & Co. Cafe y Green Corner Restaurant.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Tiene La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West transporte desde/al aeropuerto?
Sí, La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West?
Sí, se ofrece servicio de lavandería y autoservicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West ofrece servicios para empresas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a con centro de negocios y salas de reuniones durante su estancia.
Todos los hoteles de MesaOfertas de hoteles en MesaDe última hora en MesaHoteles cerca de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Phoenix Mesa West
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquiler