Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Garden Plaza

Viajero (124)
Habitaciones y suites (60)
Comedor (3)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Restaurante
Desayuno incluido
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Hotel de no fumadores
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Céntrico
CATEGORÍA DEL HOTEL
106opiniones
151fotos
3PyR
12consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 70
  • 23
  • 9
  • 3
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtro
  • Español
hotel muy bien ubicado,frente a la plaza principal de Tucuman. muy cerca de la Casa de tucuman,donde se declaró la independencia. muy buen servicio de habitaciones y muy amplias. limpieza en general muy buena necesitaria modenizarse un poco personal muy competente.
Leer más
Fuimos 6 amigos por el Moto GP con la gran mayoría de la gente del hotel. Estuvimos en 3 habitaciones piso 7 y 8. No tuvimos agua caliente todo el fin de semana (hice los reclamos correspondientes). En las mañanas el hotel colapsaba en el desayuno, claramente no estaban
Leer más
Respuesta de Garden_Hoteles, Gerente en Hotel Garden Plaza
Respondido: hace 2 semanas
Respuesta al Grupo de Amigos Chilenos: Ya que son del mismo grupo y con clara intención de perjudicar no solo al hotel, sino al gran equipo de trabajo, es que les daremos una sola respuesta para todos. De nuestra parte ya no deseamos continuar con esta polémica, por un problema que ocurrió un solo día por un factor externo. Y del cual no pudieron sacar beneficios económicos como lo están manifestando. Lamentamos haber recibido este tipo de clientes, con tolerancia cero y malas intenciones en su queja, en un sitio que debería recibir criticas constructivas y no la venganza que están llevando a cabo, con el solo objetivo de dañar.
Leer más
De los tres días en el Hotel, desde el viernes 29 al domingo 31 de marzo , dos días , el sábado y el domingo no tuvimos agua caliente. Reclame en la administración ambos días y siempre la respuesta fue lo estamos solucionando. El día sábado en la mañana no había agua caliente
Leer más
MAL SERVICIO. Quisimos conocer el hotel, ya que conocemos todos los hoteles de tucuman, ya que viajamos por trabajo y placer. La atencion del personal mala. El primer dia apenas llegamos, la habitacion 907 estaba con el piso del bańo mojado. La mampara de la ducha filtra
Leer más
Fuimos un grupo de amigos a un evento internacional (MotoGP). Llegamos al hotel el dia viernes en la noche despues de un dia largo. Para nuestra sorpresa no habia agua caliente en las duchas, nos avisaron que se solucionaria dentro de las proximas horas, dia siguiente nos
Leer más
Respuesta de Garden_Hoteles, Gerente en Hotel Garden Plaza
Respondido: hace 2 semanas
Sr. Felipe, al leer su comentario notamos ciertas inconsistencias en cuanto a los días que usted menciona que no hubo agua Caliente. Por lo cual, permitanos dar nuestra versión, como usted vio teníamos el hotel a capacidad máxima, el día sábado por la mañana, nos encontramos que por una baja de tensión del proveedor de energía eléctrica (externo), las bombas de agua se habían detenido. Inmediatamente procedimos a solucionarlo, luego de eso, el agua caliente se reestablecio en poco tiempo. Quizas usted tuvo una situación particular, que debió haber mencionado en recepción para poder atenderlo en el momento. Respecto al desayuno, al ser el evento en Termas, el 90% de los huéspedes desayuno cerca de las 7 am, lo que implica que más de 150 personas desayunen en menos de una hora. Esto no significa que no se cumpla con el servicio, pero justifica si es que hubo alguna demora (no recibimos ninguna queja de otros huéspedes) Un punto IMPORTANTE que usted no mencionó, es que cuando llego el grupo que venía con usted, no quiso abonar al ingreso, y cuando se estaban yendo, TAMPOCO quisieron abonar por "falta de tiempo" y porque "perdían el vuelo", esta situación generó muchos problemas internos por la alta suma adeudada. Luego de contactarnos, nos dieron una solución cobrando offline con la tarjeta de crédito de una de las personas del grupo. El hecho de que se haya resuelto, no quita el mal momento que nos hicieron pasar. Saludos Equipo Garden Plaza
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesComedor
AnteriorSiguiente
12345612
El comedor se abre a las 07:00 pero con aviso previo te llevan el desayuno fuera de horario a la habitación.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hola!! La cochera está en el mismo hotel!???
Si el garage está en el mismo hotel, está refaccionado antiguamente lo conocías como hotel del Sol, a quedado precioso
1 voto
Mostrar todas las respuestas
quisiera saber si se podrá acceder a otro tipo de desayuno ya que no adhiero a manteca,facturas,dulces envasados...
Como escribio fernando, creo que deberias consultarlo directamente con la gente del hotel. Por mi experiencia todo el desayuno que ofrecen (el cual es muy completo) consta de los productos que vos mencionas, dulces envasados, manteca, facturas variadas, pan lactal, cereales, yogurt, jugos de frutas y cafeteria. Tambien ofrecen queso y jamon. La verdad desconozco si ofrecen opcion vegetariana para el desayuno, ya que no fue mi inquietud en ese momento. Espero te haya ayudado Buen viaje!
2 votos
Mostrar todas las respuestas
"Al frente da a la plaza MUY RUIDOSO. CONTRAFRENTE ruido de aire acondicionados, hay otras pegadas a la salida del ascensor."
"nada que decir, son muy buenas"
"en la habitacion 603 hay una cama que esta deteriorada hace ruido y el colchon esta muy usado"
"Muy linda habitación. Cama graaaaaaande, cómoda! Muebles modernos, tv smart."
"Poner mejor calidad de shampoo y acondicionador "
AnteriorSiguiente
123
RANGO DE PRECIOS
41 US$ - 68 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
ArgentinaNorte de ArgentinaProvince of TucumanSan Miguel de Tucuman
NÚMERO DE HABITACIONES
100
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil