Hola, nuestra experiencia fue espectacular, todo muy bien , instalaciones , servicios y personal . Todo el personal muy amable, destacamos a Luciano y Andrés que nos ayudaron con sus recomendaciones. La ubicación es excelente. Gracias por todo Lourdes y William. Uruguay
Maravillosas vistas panorámicas. Destaco la excelente atención y cordialidad de todo el personal que nos atendió ante cualquier inquietud. En particular Andres por el entusiasmo para responder las consultas de los huéspedes respecto a los lugares a visitar. Muy buen desayuno. Excelente calefacción
Con muchos meses de antelación abone la totalidad de mi reserva para alojarme mis últimos tres días de los 18 que pase en La Angostura, en el Hotel el que conozco desde su inauguración por que voy a la Villa hace mas de 20 años, tanto en enero como en julio y tenia mucha expectativa. Claramente las vistas del hotel son inigualables, no así desde la habitación que me asignara por la que abone mas del equivalente a 300 dolares. La habitación evidentemente no estaba preparada para recibir huéspedes, no tenia teléfono para comunicarse con la recepción, la TV no tenia decodificador, el frigobar no estaba a la atura de un supuesto 4/5 estrellas. Los reclamos efectuados al Sr. Gerente, no solo no fueron escuchados y resueltos.- Manifesto no tener habitaciones para efectuar un cambio. lo que demostraba que no se respetaba el protocolo COVID, de tener habitaciones disponibles por el aforo.- Se comprometió a compensarnos lo que a la fecha no sucedió.- Una verdadera falta de respecto Sumado a las deficiencias del spa que al hidromasaje no funcionaba en su totalidad y es evidente la falta de mantenimiento.- Esperamos pacientemente una respuesta del Sr. Horacio Lloret. Una gran decepción ya que cuando no formaba parte de una cadena se respetaba al pasajero-…
Quiero destacar la excelente atención de todo el personal del hotel. El hotel y las instalaciones son maravillosos. Ademas posee una de las mejores vistas del lago. La piscina exterior climatizada es increíble .
Un hotel 5 estrellas opacadas. Hermosas vistas. Pero el hotel. en gran le falta mantenimiento, sobre todo en los espacios exteriores del área de piscina. Solo sirven el desayuno, no tiene bar ni atención 24 hs. No tiene restaurant, raro para un hotel de 5*. En mi caso me asignaron una habitación inferior a la que había reservado y pagado 3 meses antes. Reclamé pero no tuve respuesta. Tienen poco personal, que cumple múltiples funciones. El servicio en todo es regular. El estacionamiento muy pequeño y se satura pronto. Una decepción. Muy costoso en relación a lo que brindan.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil