Habitación con olor desagradable y otros huéspedes ingresando a nuestra habitación: Nos hospedamos 4 días y los cuatro días tuvimos un inconveniente cada vez peor, para comenzar nunca nos informaron que había un servicio de traslado hacia la avenida Bustillo, nos enteramos por una excursión por lo que los días anteriores subimos por nuestra cuenta sin saberlo. Por otro lado, al ingresar a la habitación había olor a cloaca que salía del hidromasajes, pensamos que era por el encierro de la habitación ya que hacía 40 grados dentro de la habitación y el piso del baño quemaba los pies. Los dos primeros días, por actividades fuera del hotel, no estuvimos durante el día, pero a la noche - aún habiendo estado la ventana abierta todo el día- se seguía sintiendo ese olor (aunque era más sutil pero aún constante), ante ello llamamos para quejarnos y la solución era llamar el día siguiente porque no estaba la encargada y estaban todas las habitaciones ocupadas. Ese mismo día, después de la limpieza de la habitación, nos encontramos con la sabana que tenía manchitas de sangre y otras partes con manchas negras,lo resolvieron después de llamar a la recepción. Al día siguiente nos cambiaron de habitación, la cual estaba en otro edificio y mejores condiciones. Ese mismo día, por la noche, decidimos pedir room service, el lomo no tenía vegetales prácticamente, no se correspondía con el precio que salió 4800 ya que la porcion era super chica, las empanadas de cordero muy ricas, pero la porción de fritas se olvidaron de traerla, también se equivocaron y nos trajeron mal los cubiertos un solo tenedor y 3 cuchillos (esto último lo tuve que informar llamando por teléfono), a los minutos volvieron con todo lo que hacía falta, por fin cuando puedo empezar a comer alguien ingresa en la habitación en la que estaba, asustado voy a ver qué pasaba y era otro huésped del hotel que le habían dado la habitación donde estábamos nosotros, tuve que volver a llamar para informar lo sucedido, por suerte seguía vestido de recién recibir al room service. Para cuándo pude empezar a comer ya estaba todo frío. Finalmente, el último día después de desayunar en el turno que pedimos, (el desayuno es con turnos que hay que anotarse todos los días a un horarios que dan ellos y los turnos dirán 45min y llegado el tiempo empiezan a apurarte, lo cual me parece un desastre siendo un hotel de 4 estrellas) cuando llegamos a la puerta de la habitación después de desayunar no podíamos entrar, la tarjeta había dejado de funcionar o estaba bloqueada, por suerte tienen un teléfono en el ascensor para poder llamar a recepción sino tendríamos que haber ido desde la habitación al lobby los cuales se encuentran en distintos edificios y queda un poco lejos . En ningún momento tuvieron ningún gesto de cortesía por todas las molestias ocasionadas. Lo único que rescato es la amabilidad del personal.…
Un hotel q es un lujo! Destaco la excelente atención por absolutamente todo su personal! Vinimos con mi flia y estuvimos muy cómodos. Las habitaciones son hermosas; tienen jacuzzi y una vista increíble! Detalle: es un hotel con desniveles entre la recepción (desayuno y spa) y las habitaciones. Tienen una camioneta disponible 24/7 para acercarte donde necesites. Coordinan con las empresas de turismo para que no tengas q esperar en la ruta; te bajan en camioneta. Hay un edificio que tiene ascensor; pero salvo eso el resto del hotel es un 10! Lo recomiendo ampliamente!!
Excelente experiencia, todo de acuerdo a lo que muestran las fotos, habitación espectacular, desayuno impecable, vistas increíbles Realmente recomendable para una estancia en pareja. La atención fue perfecta
Las habitaciones son divinas . El lugar también y la atención del personal ahí es excelente . Párrafo aparte por lo mal gestionada es la central de reservas . Las reservas se hacen por teléfono a una central en Buenos Aires . Pésimo . Desatentos . Contestan lo que ellos quieren y cuando quieren . En mi caso , que había pagado con dos meses de anticipación , me avisaron, aprovechando una consulta mia, que la pileta climatizada iba a estar cerrada . Yo iba con personas adultas mayores . Y fue uno de los motivos de selección dicha pileta . Marche preso . Disculpas nada más . Ningún resarcimiento . Ni un café de cortesía . Nada .
Todo excelente!!! Atención, servicio, limpieza y ubicación. Habitación limpia, ropa blanca impecable, colchón excelente. Buen servicio de internet. Comida muy rica. Empleados muy serviciales. Pileta limpia y climatizada Buena relación precio calidad. Volveremos
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil