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Hotel Mystic Mountain

Viajero (341)
Habitaciones y suites (67)
Viajero (341)
Habitaciones y suites (67)
Comedor (36)
Resumen
Paryatan Marga Nagarkot, Nagarkot 44812 Nepal Ver en el mapa
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 4 estrellas
Opiniones (161)
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1 - 5 de 6 opiniones
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Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quería escapar de todo el ruido y el caos de la vida de la ciudad. El hotel está muy bien diseñado. Aunque el camino hacia el hotel no es tan bueno, he viajado a la mayoría de los lugares hermosos de Nepal y he encontrado...un problema similar en todas partes. Sin embargo, vale la pena tomar un paseo. El personal del hotel era extremadamente servicial y generoso. Me ayudaron a cambiar la habitación cuando algunos de mis vecinos eran ruidosos. La mejor parte de la visita fue su belleza natural. . montañas y zonas verdes. Había una cafetera de té en mi habitación y pude disfrutar mi café desde el balcón. Octubre es el mejor momento para visitar. Tome una habitación con un gran balcón, aunque es un poco caro, vale la pena gastar más por el gran balcón.Más

Respuesta de Satish S, Director of Sales en Hotel Mystic MountainRespondido: 12 de octubre de 2018
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Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

A pocas horas de viaje de Ktm y lejos del bullicio de las calles y la ciudad. El hotel sirve una comida muy buena. Muy moderno con habitaciones y baños limpios y confortables. Un balcón gratificante en función del tipo de habitación que ofrece una...vista impresionante del valle y las montañas lejanas en un día claro. La piscina era la expectativa contra la realidad, ya que era más pequeña de lo que imaginaba, el resto del spa y el gimnasio estaban bien para mí. Las habitaciones tienen aire acondicionado y son relajantes. En general, fue una gran experiencia y me gustaría recomendar a otros también para pasar un buen rato con sus amigos, familiares y compañeros.Más

Respuesta de Satish S, Director of Sales en Hotel Mystic MountainRespondido: 12 de octubre de 2018
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Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Un lugar sobre la nube, tiene un excelente ambiente, habitaciones con balcón desde donde podemos ver increíbles vistas de la montaña de comida deliciosa y un ambiente agradable. Un lugar perfecto para experimentar el verdadero Nepal. Debe visitar para todos al menos una vez. Tuvimos...una maravillosa estancia. Las habitaciones están impecables, limpias y frescas. La piscina es increíble también.Más

Respuesta de Satish S, Director of Sales en Hotel Mystic MountainRespondido: 12 de octubre de 2018
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Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Simplemente una palabra para describir nuestra estancia. ¡DECEPCIONANTE! Habíamos reservado 4 habitaciones de lujo por adelantado y 1 habitación adicional después de la medianoche; Se registró el 4 de octubre y se registró el 5 de octubre. No hubo ningún problema con el registro, estábamos...muy absortos con el interior y cansados ​​del largo viaje desde Katmandú. Esa noche, después de una cena bastante insatisfactoria, nos reunimos en la sala de uno de nuestros amigos con algo de música, charlando y bebiendo. Alrededor de las 10. 30 pm escuchamos fuertes golpes en la pared de nuestra habitación desde nuestra habitación vecina. Así que bajamos el volumen pensando que podría haberlos molestado y estaban enviando un "mensaje" para transmitirlo, pero al momento siguiente recibimos una llamada de la recepción que nos pedía que cerráramos toda la música. Nos sorprendimos ya que no creíamos que estuviéramos haciendo un gran alboroto para que nos dijeran que lo hiciéramos, solo se había atascado a las 11 de la noche. El personal intentó razonar con nosotros diciendo que los huéspedes vecinos se quejaban, y también que nos dieron una habitación de lujo con un balcón muy amplio como si fuera un complemento; cuando, de hecho, elegimos esa habitación con el entendimiento de que la tarifa de la habitación es mucho más alta y está lista para pagar. Podríamos haber estado a la intemperie y hacer lo mismo, pero decidimos quedarnos adentro para no molestar a otros huéspedes. El problema no fue porque nos dijeron que cerráramos y nos detuviéramos con la diversión; Pero la forma en que se trató la situación y lo que se dijo. Nos sentimos como si fuéramos viajeros nacionales / locales, nuestro valor era menor que el de los viajeros internacionales. Tal vez el empleado no estaba insinuando eso, pero el daño ya estaba hecho. A la mañana siguiente, durante el registro de salida, nos recibieron en la oficina principal con mucho frío del personal. No nos preguntaron cómo fue nuestra estancia y si hubo algún problema. Lo sorprendente fue que no llevaban ninguna etiqueta con su nombre; que debe ser parte del uniforme y también con fines de rendición de cuentas. Después de ordenar la factura y el pago, la recepción recibió un mensaje de limpieza diciendo que se rompieron 2 vasos en 2 de las habitaciones; 1 copa de vino y 1 copa de agua de baño. Ambos fueron casos accidentales y aceptamos ese hecho. PERO lo peor que se podía hacer era cobrar a Nrs. 1000 para esas gafas. Simplemente pensé que era ridículo, somos conscientes de que todos los hoteles tienen una política de daños y roturas, pero el cobro de 500 por vaso parecía ridículo e irrazonable, ya que sabíamos cuánto habría costado. Ya habíamos acumulado una factura de 75000, por lo que no se trataba de tener la capacidad de pagar o no, sino de su ética. Le dije a uno de los empleados de la oficina principal si esas gafas incluían el IVA y el cargo por servicio; que, por cierto, era una pregunta sarcástica y retórica, para mi sorpresa, asintió con indiferencia con una sonrisa. A pesar de la reacción negativa de nosotros, sentimos que razonar con ellos sería un desperdicio, así que nos sentimos obligados a pagar por ello. No vimos ni experimentamos ninguna ventaja competitiva en este hotel y muchas cosas no estaban a la altura. Habitación (504):  - La habitación era espaciosa, con balcón de buen tamaño, pero el baño era demasiado estrecho.  - No albornoz / bata  - máquina de pesaje estaba fuera de servicio  - No hay espejo de vanidad en la pared o en el escritorio.  - La zapatilla de la habitación era una chancleta de goma.  - La toalla del piso del baño se mezcló con la toalla de la cara y la ducha; Sólo para encontrarlo a la mañana siguiente, para esa hora, el piso del baño estaba muy mojado.  - La puerta corrediza del baño parece bastante peligrosa, ya que solo tiene la guía en la parte superior y la parte inferior queda colgada cuando intenta abrir la puerta después de cerrarla, sale de su lugar y golpea el armario en el lateral.  - La puerta corredera del baño estaba llena de polvo y moho blanquecino.  - La habitación tenía el olor a moho cuando entramos; A pesar de saber que el hotel está situado a una altura de 2160 metros, el moho es inevitable debido al clima frío, pero la prevención debería haber estado en su lugar.  - la presión del chorro del baño era demasiado fuerte (sala n. ° 504) Comida:  - dado que la mayoría de los huéspedes que vimos en el restaurante eran de Asia oriental y el plan de comidas se preparó según las reservas / ocupación, el buffet de la cena consistió en arroz simple y pasta con salsa que no tenía sentido ya que 9 Pax (nuestro grupo) eran nepalíes y llanos El arroz necesitaba un acompañamiento con lentejas (dahl) o cualquier tipo de salsa.  - El desierto estaba bien ya que tenían sewahi, frutas, mousse y pastel  - El desayuno era similar, era bastante limitado para los vegetarianos. Los tallarines salteados se quemaron en el fondo del plato de frotamiento.  - La cena buffet y el desayuno no estaban a la par con la tarifa, pero el personal de F & be era bastante amable y eficiente. En general, nuestra experiencia según nuestra expectativa fue totalmente decepcionante, para ser honesto, recibimos tantas consultas a través de las redes sociales de nuestros amigos en Nepal y en el extranjero sobre el hotel, pero no pudimos enviar muchos comentarios positivos además de la vista; Lo que no hace falta decir. La mayoría de nosotros pertenecemos a la industria de la hospitalidad / servicio y entendemos que es inevitable satisfacer y satisfacer las necesidades de cada huésped / cliente, pero la cortesía hace mucho, solo una sonrisa hace mucho y solo depender de la ubicación / vista sería En detrimento de la imagen del hotel. Esta fue nuestra primera y definitivamente la última vez en Mystic Mountain; Hemos estado en otros hoteles estándar similares en Nagarkot y no pudimos evitar comparar tantos aspectos en nuestro camino de regreso a casa.Más

Respuesta de Satish S, Director of Sales en Hotel Mystic MountainRespondido: 10 de octubre de 2018
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Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas expectativas de este hotel, así que mis amigos y yo estábamos muy emocionados de tener una visita "esto va a ser largo ya que estoy muy decepcionado". Tomamos 5 habitaciones en este hotel para tener una gran noche con amigos, 4 de lujo...y 1 superior de lujo. Reservamos el hotel a través de la oficina directa y, de lo que me informaron, le dijeron al deluxe que fuera 9500 ++, que cambió a Rs 11800 y el superior, que recibió el aviso de ser 14500 ++, terminó obteniendo alrededor de 18000 + con todos La loca tasa y el IVA incluidos. En primer lugar, la información sobre los precios no se explicaba claramente al reservar las habitaciones, por lo que "probablemente terminará con un precio más caro del esperado con los depósitos y los impuestos". Les dije que éramos parejas que se quedaban, así que necesitábamos una cama individual en toda nuestra habitación de lujo, de la cual la recepcionista no tenía ni idea, así que le dije que organizara las camas en una y preparara la habitación y ella accedió. También le informé que éramos un grupo de amigas que planeaban divertirse toda la noche en la habitación deluxe superior, por lo que, gracias a la información que proporcioné sobre lo que planeamos hacer durante nuestra estadía, seleccionó las habitaciones y nos dio las llaves. . Queríamos nadar pero la piscina cierra a las 6 pm. También el pool es un anuncio tan falso, ya que es muy pequeño y no se parece en nada a lo que vemos en las imágenes. El hotel es realmente bonito, con una buena vista, así que estábamos muy contentos de estar allí. Pero cuando llegamos a nuestras habitaciones, las camas no estaban dispuestas y la habitación ni siquiera era lujosa. Me he alojado en el club Himalaya y el lujo es mucho mejor con un mejor servicio en un precio más barato que este. El aire acondicionado no funcionaba correctamente en la habitación 404 con agua sucia que goteaba. El Deluxe Superior no era lo suficientemente amplio como para ser llamado un Superior sin bañera, el inodoro no tenía cerradura y podíamos ver claramente qué era la otra persona en el baño. Estaba haciendo a través de una sábana blanca tan pura. La cena buffet no fue como se esperaba, con opciones limitadas y no tan buen gusto. Pero no nos importó mucho ya que estábamos planeando pasar un buen rato. Terminamos de cenar y fuimos a la habitación deluxe superior alrededor de las 10:30 pm y comenzamos a beber y tocar música, fuimos lo suficientemente decentes como para no usar el balcón, ya que era de noche, pero luego escuchamos un golpe en la pared como si alguien hubiera golpeado el piso y la pared en voz alta con sus pies y manos a propósito. Ya que habíamos avisado al hotel acerca de nuestra noche, no nos importó lo suficiente, ya que esta habitación se proporcionó en todas las solicitudes que hicimos. Pero luego recibimos una llamada de la recepción de que necesitábamos cerrar nuestra música, que ni siquiera era alta. ¿Qué tan grande puede sonar un pequeño altavoz portátil? Además, eran solo las 11 pm, ni siquiera pasadas las 12. Así que los decepcionados cerramos el altavoz y empezamos a hablar y reír como lo hacen los amigos en las escapadas, pero de nuevo los huéspedes despreocupados a nuestro lado golpearon las paredes. Quiero decir, si estaban tan molestos, podrían haber llamado a nuestra puerta y nos pidieron que lo guardáramos. bajo. La recepcionista volvió a llamar, esta vez estábamos furiosos, así que le contamos todas las ofertas que habíamos hecho antes de nuestra estancia y exigimos un cambio de habitación que, de alguna manera, no pudo arreglar, nos quejamos de cómo estos huéspedes groseros golpeaban las paredes, pero pudo. ¿No les dijiste nada desde que eran foriegners? ? Quiero decir, ¿por qué nos dan habitaciones con ese tipo de huéspedes si no pueden decir nada a los extranjeros? También estamos pagando a los clientes y tal vez incluso pagamos más que esos monstruos con el servicio de habitaciones y el número de habitaciones en las que nos alojamos, pero no nos importó, ya que éramos nepaleses. Estamos trabajando en Nepal en Katmandú y nagarkot está a solo un par de horas, así que si tuviéramos una gran experiencia haríamos una visita aquí todos los meses y también lo recomendaré a nuestros amigos, es decir, más ingresos para el hotel que un extranjero que visita Nepal una o varias veces en su vida. La forma en que trata y trata a los clientes nepalíes en comparación con los extranjeros es una vergüenza a medida que le da mayor importancia a sus solicitudes. ¿Cómo puede tratar a un cliente que paga menos que a otros como si fuéramos solo un grupo de nepaleses que estuviéramos allí de forma gratuita? Hemos estado en hoteles dentro y fuera del país y la ciudad y nunca hemos recibido un tratamiento como este. Sentirse y ser tratado menos que un extranjero en nuestro propio país es lo que debe esperar de este hotel, incluso cuando paga mucho más. Una gran noche arruinada debido a un hotel que no se preocupa por los clientes. Es como si no les importara ganar clientes leales, este hotel solo toma dinero y no da servicio a sus clientes. Pagamos Rs 75000 por una noche solo para arruinar nuestra noche. La facturación no es claramente comprensible con todos los ++ y la facturación del servicio a la habitación que ordenamos no fue clara, ya que es mucho más fácil escribir lo que pedimos en caso de solo escribir odisea y el servicio a la habitación. los invitados a entender. La chica y los recepcionistas eran horribles, ni siquiera les importaba preguntar por nuestra estadía, no, adiós o gracias, incluso una pequeña casa de huéspedes tiene la audacia de saludar y hablar con sus invitados. E incluso después de pagar tanto por una noche de servicio y tratamiento horrible, nos dijeron que pagáramos 1000 más por solo dos copas que rompimos por accidente incluso cuando habíamos pedido una cantidad decente de servicio de habitaciones que más de lo que ordena en una noche . Soy dueño de un restaurante y sé cómo funcionan las cubas y los impuestos. El impuesto de servicio del 10 por ciento que usted recorta le da a los camareros y al personal de servicio el 77 por ciento y el 33 por ciento es para el restaurante y para cualquier tipo de compensación al respecto. . Y ni siquiera les importó hacer una factura por los 1000 extra que pagamos por romper el vaso, ya que simplemente escribieron Rs 1000 de vidrio roto con un lápiz en la parte inferior de la factura. Además, el pago por el vidrio ni siquiera se mencionó en nuestra factura final. Quiero decir, ¿cómo se puede aceptar este servicio cuando pagamos tanto? Nunca jamás volveré a este hotel ni lo recomendaré a nadie. Si este hotel quiere visitar a los clientes una vez, es probable que tengan éxito. ¡Qué desperdicio de dinero y desperdicio de una gran noche con amigos! ! ! Si quieres pasar un buen rato no visites este lugar ya que no les importaría. Estoy seguro de que muchas personas nepalíes han pasado por lo que pasamos aquí, pero no consideraron necesario escribir una reseña, ya que no está en nuestra cultura. Fue importante para mí escribir esta reseña para que la gente sepa realmente cómo tratan a los clientes locales, ya que este es el peor servicio que hemos recibido de un hotel.Más

Respuesta de Satish S, Director of Sales en Hotel Mystic MountainRespondido: 6 de octubre de 2018
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Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso para discapacitados
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Jacuzzi
Limpieza en seco
Minibar
Piscina exterior
Pista de tenis
Sala de banquetes
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Spa
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones para fumadores, Habitaciones adaptadas
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones para fumadores, Habitaciones adaptadas
Número de habitaciones
72
Rango de precios
102 US$ - 404 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicación
Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Nagarkot
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones para fumadores, Habitaciones adaptadas
Número de habitaciones
72
Rango de precios
102 US$ - 404 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicación
Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Nagarkot
Fotos
Viajero (341)
Habitaciones y suites (67)
Comedor (36)
Piscina y playa (28)
Áreas recreativas y para la familia (4)
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