Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Miguel Márquez, 43, 29640 Fuengirola España
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Oferta directa del hotelOferta de paquete
Expedia.com
Hotels.com
FindHotel
99 US$
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (335)
Habitaciones y suites (68)
Vídeos (3)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 24/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Occidental Fuengirola
Actualizado el 24/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

3 de 37 hoteles en Fuengirola
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

Bienvenidos a Hotel Occidental Fuengirol.

A tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Málaga, en pleno corazón de la Costa del Sol, le esperamos con 320 habitaciones, en 1ª línea de playa.

Al borde del mar Mediterráneo, junto al paseo Marítimo, cercano al centro comercial de la villa y a 500 metros del centro de Fuengirola. Nuestras habitaciones son amplias y luminosas y la mayoría de estas cuentan con unas fantásticas vistas al mar.

Con 320 días de sol al año, con todos los atractivos de la Costa del Sol a su alcance, sus 52 campos de golf, sus puertos deportivos, sus playas, y a poca distancia de las ciudades históricas de Andalucía.

Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas al mar, TV, Teléfono, Canales vía satélite, Caja fuerte, Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Minibar

Leer más
Habitaciones y suites (68)68
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento público de pago dentro del recinto
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Cafetería
Playa
Tronas disponibles
Servicio de taxi
Aparcamiento
Wifi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Zona para comer al aire libre
Bar de tapas
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Espacio para guardar el equipaje
Cambio de divisas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Televisor de pantalla plana
Bidé
Ducha a ras de suelo
Caja fuerte
Teléfono
Armario
Baños privados
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al mar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete
541opiniones72PyR6consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 320
  • 144
  • 52
  • 15
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
saturomerobecerra escribió una opinión (14 jun.)
Alhaurín de la Torre, España1 contribución
Muy buen situado, donde puedes quedarte en la piscina o ir a la playa. Donde llamas a recepción y te atienden rápido y con muchísima amabilidad. El desayuno es espectacular, mucha variedad. La cama es comodísima, al baño no le falta ningún detalle y la limpieza de 10. No puedo apuntar nada malo. Espero volver pronto y más días.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: junio de 2021
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
sonjm escribió una opinión (may. 2021)
Granada, España10 contribuciones7 votos útiles
Favorita del hotel
Desde el momento del check in hasta el check out todo ha sido fantástico. La ubicación, los servicios, la limpieza, la comodidad de la cama, la piscina, el desayuno... junto con la amabilidad, simpatía y profesionalidad del personal han hecho de un fin de semana, una escapada genial.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: mayo de 2021
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Jorge Del Campo, Guest Services / Front Office en Occidental Fuengirola
Respondido: hace 2 semanas
Estimada Sra Sonsoles Gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel Occidental Fuengirola y agradecerle su amable recomendación a los lectores de este portal. Nos enorgullece que de verdad haya disfrutado de su estancia con nosotros en todos los aspectos que traslada. Todo el equipo trabaja muy duro para que el cliente se sienta como en casa, pero con la diferencia del poder desconectar de la rutina y vivir una experiencia inolvidable. De nuevo le damos las gracias por esta magnífica opinión, ha sido un placer leerla y confiamos volver a tener el gusto de recibirle de nuevo muy pronto. Atentamente,
Leer más
ANA escribió una opinión (13 jun.)
Bilbao, España32 contribuciones
El hotel esta ubicado fenomenal, habitaciones amplias y muy limpio. El tema parking un desastre. El hotel dice que no pertenece al hotel que es de una empresa aparte. Y la empresa del parking dice que pertenece al hotel. Total que si aparcáis el coche tenéis que validad el tiket porque sino, que es lo que me paso a mi, en vez de pagar 80 euros pagamos 130. Pero el hotel se lava las manos. Muy mal por parte de la recepción.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: junio de 2021
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
DC V escribió una opinión (12 jun.)
Madrid, España29 contribuciones66 votos útiles
Bajo mi humilde opinión y sin ánimo de dar los nombres de los Srs. que nos atendieron ya que no deseo ninguna reprimenda directa en ningún caso, considero que no deberían ofrecer una habitación al lado del ascensor a una estancia de 7 noches, se haya realizado petición informando sobre ese aspecto o no. Se solucionó ofreciendo la misma categoría en planta inferior con bastantes grietas en el techo del baño, la primera noche apenas pudimos conciliar el sueño debido a un problema con la cisterna del wc, también solucionado al día siguiente durante la mañana. No solicitamos un tercer cambio ya que por lo visto el hotel iba a estar completo y por consideración lo dejamos pasar. Destaco la atención y profesionalidad de la compañera que estuvo en TN en recepción durante nuestra estancia, pero la atención de una de las recepcionistas del TM durante los días 1,2,3 de junio bajo mi percepción no fue del todo correcta. Desgloso situación, vaya por delante que es un gran detalle por parte de Barceló que junto al uso del gimnasio ofrezcan toalla y botella de agua, pero casualmente las veces que esta recepcionista nos entregaba la llave nunca había agua. Es comprensible que pueda haber un fallo en el reparto pero en restauración si había agua, y daba una impresión cicatera fuera cierto o no, por el detalle y las formas, cuando además otros usuarios si bajaban con las botellas (puede ser que fuera de otros días o comprada en el exterior, pero es una eventualidad) En general la atención del equipo de restauración durante nuestra estancia fue buena, salvo por la respuesta trasladada desde cocina sobre la disponibilidad de un producto (salmón ahumado) que con mucho gusto hubiera sido un placer abonar si hubiera sido necesario, pero ante un "dice el cocinero que lo que hay en el buffet" como clienta hubiera sido más agradable escuchar un "actualmente es un producto, no disponible en el buffet pero agradecemos la sugerencia" o "podemos ofrecérselo el resto de su estancia por x precio/día". Había muchos productos congelados en desayuno y también quinta gama no satisfactoria para mi gusto, pero destaco la estación de cocinado de huevos al gusto. Aconsejo intentar conectarte siempre al punto de conexión de wifi de tu planta para intentar hacer un uso más o menos adecuado. A destacar positivamente el gran trabajo que las camareras de nuestra planta realizaron durante toda la estancia y lo amables y educadas que fueron en todo momento realizando un trabajo físico tan duro y difícil en estos tiempos. Muchas gracias
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2021
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Lejos de ascensor y renovada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
clemente830 escribió una opinión (7 jun.)
Córdoba, España1 contribución
En general perfecto menos el acceso al Paking ya que la experiencia a la hora de tener acceso fue nefasta se fue la luz y allí no había nadie, para abrir la barrera y poder aparcar en recepción nos comentaron que había q llamar a un teléfono ya que este servicio es externo del propio hotel y lo gestiona otra empresa.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: junio de 2021
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
99 US$ - 238 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel las piramides - fuengirola, hotel las piramides en fuengirola, hotel piramides fuengirola, hotel spa fuengirola, piramides fuengirola, las piramides hotel malaga, las piramides hotel fuengirola, fuengirola hotel piramides, piramides hotel fuengirola, piramides fuengirola, las piramides fuengirola, hotel las piramides
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de MálagaCosta del SolFuengirola
NÚMERO DE HABITACIONES
316
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Occidental Fuengirola
¿Qué atracciones populares hay cerca de Occidental Fuengirola?
Algunas atracciones cercanas son Costa Water Park (0,2 km), Mezquita de Fuengirola (0,10 km) y Majesty Bar, Fuengirola (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Occidental Fuengirola?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, restaurante y gimnasio.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Occidental Fuengirola?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y bidé.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Occidental Fuengirola?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, desayuno y bebida de bienvenida gratuita durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Occidental Fuengirola?
Sí, dispone de aparcamiento público de pago allí mismo para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Occidental Fuengirola?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Lotus Steak House & Cocktail Bar, The B's Knees y Crispy Cod.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Occidental Fuengirola?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Occidental Fuengirola?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Occidental Fuengirola ofrece servicios para empresas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salas de conferencias durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de Occidental Fuengirola?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán y Portugués.