Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Calle La Playa, 202, Parque Nacional Los Roques 1071 Venezuela
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Nuestros socios no ofrecen opciones de reserva para este alojamiento,
pero hay opciones similares disponibles. Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver alojamientos disponibles
Viajero (83)
Comedor (19)
Habitaciones y suites (14)
Certificado de excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
En la Posada El Botuto gozará de todos los servicios y de una excelente atención personalizada por parte de nuestro personal que le hará disfrutar aún mas de su estadía. Además la posada cuenta con diferentes ambientes interiores y exteriores como el corredor, la sala y la terraza externa con hamacas y chinchorro donde podrá disfrutar del paisaje, socializar o acostarse a leer y descansar. Comer es otro disfrute de los que gozan nuestros huéspedes. Ofrecemos exquisita comida nacional e internacional variada cada día. Desayunos completos, almuerzos ligeros para llevar a la playa y una cena con entrada, plato principal y postre. Si lo desea le coordinamos los servicios de pasaje aéreo, traslados a los cayos, paseos en velero, deportes acuáticos (kite surf, wind surf, submarinismo, pesca deportiva). Nuestras habitaciones son únicas en Los Roques: abiertas a un pequeño patio interno privado de cada habitación con ducha al aire libre, esto las hace luminosas, frescas, ventiladas y amplias.
Leer más
Servicios de la propiedad
Internet gratuito
Wifi
Wifi pública
Internet
Bar/salón
Desayuno disponible
Playa
Servicios de habitación
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Con encanto
152opiniones5PyR25consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 81
  • 42
  • 8
  • 4
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Hola, quería comentarles mi mala experiencia con respecto a la propietaria de la posada, las enumero: - Llegamos y recién ahí nos comentó que no tenía agua la posada, desde hacía 10 días que estaba cortada el agua, y por comunicaciones previas "no pudo" avisarnos. El agua
Leer más
Respuesta de ilvarco, Gerente en Posada El Botuto
Respondido el 24 feb. 2018
Nos manejamos con el criterio de que el cliente siempre tiene la razón y tratar de ofrecer lo mejor de nosotros para que el visitante tenga una grata experiencia, pero en algunos casos, como el de este grupo de 8 turistas que nos visitó a finales de enero, la prestación de servicio se torna en una ardua tarea. Personas que desde la reserva actuaron tramposa y deshonestamente al reservar 4 habitaciones con un mes de antelación en plena temporada alta, pero terminar pagándolas la semana anterior a su llegada, habiendo omitido el detalle de que 7 de los 8 turistas eran extranjeros. Sabían que las tarifas presupuestadas eran las que aplicamos a venezolanos para promover el turismo nacional a un destino tan costoso como es Los Roques. Luego, cuando se les dice que han debido aclarar que había extranjeros en el grupo y son otras tarifas, piden devolución del dinero; por ser demasiado tarde para volver a vender las habitaciones se accede a recibirlos, haciéndonos la idea de que aunque no fueran venezolanos, los costos para la posada son los mismos. Craso error, esa deshonesta y malintencionada conducta inicial era el anuncio del tipo de personas que ocuparía la posada después, causando todo tipo de contratiempos. Me remito a responder a la opinión de Carla una de las integrantes de este grupo: -Falta de agua: El pueblo del Gran Roque depende de varias plantas eléctricas que venían con fallas en su funcionamiento desde el mes de diciembre, razón por la cual no se había podido desalinizar el agua salada que nutre al pueblo de agua potable. Los técnicos habían estado trabajando arduamente para resolver este problema pero cuando se arreglaba una parte y llegaba la luz por unas horas, aparecían otras fallas que ameritaban otros repuestos; así se fue postergando por varios días lo que debía ser una reparación inmediata. Las fallas de agua y luz son muy frecuentes en Los Roques y todos, turistas, posaderos y habitantes sufrimos las diversas consecuencias, ya que se puede tener planta eléctrica de emergencia propia, pero si bien resuelve un aspecto, genera otro a veces peor como es la terrible contaminación sonora. Se entiende que todos los servicios básicos deben estar garantizados pero en Los Roques eso no se ha logrado y si alguien es muy susceptible a este tipo de fallas estructurales no se le recomienda este destino. Cabe destacar que en los esfuerzos por solventar estas limitaciones, se inauguró la semana pasada una planta desalinizadora con generador de electricidad independiente y se tramita la adquisición de una planta eléctrica de alto rendimiento para traerla el mes de marzo. El asunto en cuestión es que a estos turistas se les dijo apenas llegaron que la posada tenía problemas de agua y podíamos trasladarlos a otra posada pagada por nosotros, PERO NO ACEPTARON, lastimosamente. No se entiende por qué si se les dice que pueden irse a otra posada que tenía suficiente agua almacenada, no se van, para luego quejarse de que aqui no había. Es importante aclarar, no obstante, que dado que decidieron quedarse hicimos todos los esfuerzos necesarios para que en NINGÜN momento les faltara agua, logramos proveerles de la misma sin escatimar en cantidad, aunque sí, tal como señala Carla, en tobos y botellones, no por tubería. -Jabón. El jabón para el que dijimos había desabastecimiento es el que solíamos adquirir tamaño jabón de hotel, el cual ya no existe en el país y por eso no ponemos jabón en la habitación por los momentos; el que informamos había en el abasto era jabón de tocador tamaño hogar. -Agua del inodoro. Es totalmente falso que no hubiera agua para el inodoro ya que los inodoros usan es agua salada, que no falta. -Internet. Un problema fuera de nuestro control que no haya señal de Internet en esos días en cuestión, siendo que días atrás funcionaba perfectamente. Estos turistas exigían que cambiáramos de compañía proveedora por esa falla temporal. -"nos cobro igual los refrigerios, ... asegúrense, y de última si lo van a pagar por lo menos que les den la botella". En la incongruencia de creer que pedir Coca Cola es parte de la cena, no se entiende por qué pedían una botella de dos litros y estaban pendientes al día siguiente de que les dieran lo que había quedado en la botella el día anterior. La verdad es que en NINGÚN momento se les dijo que estaban incluidas todas las bebidas salvo las alcohólicas, de haber sido así, para qué ustedes tenían que estar pendientes de lo que les quedó en la botella la noche anterior?? La respuesta es porque al principio sabían que debían pagarla y el último día querían evadir el pago. En el momento del check-in se les dijo MUY CLARAMENTE -como se hace con todos los turistas para evitar estos inconvenientes a la hora del check-out- que TODO consumo adicional sería anotado aparte y cobrado al final. A sabiendas de esto, se dedicaron a pedir refrescos, meriendas todas las tardes, jugos de frutas naturales, botellas de agua mineral de litro y medio por persona, almuerzos calientes en la posada en lugar del lunch ligero que se lleva a la playa (lo cual NO fue cobrado aparte); había que prepararle platos diferentes justo a esta misma persona que opina aqui, quien tiene limitaciones para comer de todo, etc. Se hizo de todo para satisfacer sus demandas, pero pretender que sean gratuitas es raro, por decir lo menos. -"La posada es de 1989, y a decir verdad es bastante rústica". Totalmente de acuerdo. No pretendemos ni afirmamos otra cosa, ni ofrecemos en ninguna parte una posada lujosa. Nuestro slogan es "su casa de playa en Los Roques". Lo que si no deseamos son turistas que se dediquen a desarmar las habitaciones para ver qué hay en la pared de atrás de su habitación y juzgar si ha de ser un comedor o una sala... Entre otros daños realizados por estos turistas a la habitación y los bienes de la posada, que no viene al caso comentar aquí. En resumen este tipo de turistas que exigen servicios de posadas de categoría superior pero que no están dispuesto sino a pagar la posada que en ese momento era la más económica del mercado, son el tipo de turistas que no es deseable recibir y que hacen que valga la pena usar las aplicaciones dedicadas a proteger a los establecimientos de turistas indeseables.
Leer más
Acabo de volver de 3 magníficos días en Los Roques, y consigo este medio bastante bien para agradecer nuevamente por la estupenda atención que me brindaron Ninoska y los muchachos de la posada. La comida muy buena, y si bien la posada es sencilla y puede mejorar uno que otro
Leer más
Respuesta de ilvarco, Propietario en Posada El Botuto
Respondido el 19 dic. 2017
Muchas gracias por tus amables palabras y reconocimiento, serán bienvenidos siempre!
Leer más
Buena atención con un precio razonable en los roques. es una opción a considerar por los elevados costos de otras posadas. Siempre se puede mejorar pero realmente el servicio es acorde con el precio y se esta de visita el Paraíso.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de ilvarco, Propietario en Posada El Botuto
Respondido el 19 dic. 2017
Muchas gracias por el reconocimiento, saludos!
Leer más
En el mes de mayo me hospede en la posada, por problemas con internet no pude realizar dos transferencia, una para la posada que cubria el pago de alquiler de cavas y unas cervezas por 39600 y otra para el joven lanchero que presta servicio a los huespedes por varios viajes a
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de ilvarco, Gerente en Posada El Botuto
Respondido el 9 jul. 2017
Tal como menciona, si no hubiera regresado a Los Roques nunca nos hubiéramos enterado de que la encargada había cometido esta grave irregularidad. Dentro de todo lo malo, fue una suerte para nosotros para poder enterarnos de que eso estaba ocurriendo. No tenemos pruebas de que lo haya hecho antes, pero esta vez fue suficiente para romper la confianza depositada en ella, por lo que YA NO TRABAJA PARA LA POSADA. Como ya le comenté antes, lamentamos mucho el mal rato que pasó al enterarse de la situación y que haya perdido el valioso tiempo de recreación yendo al banco. Asimismo, lamentamos que encima de todo, para la posada haya quedado en nuestro récord esta evaluación negativa después de que ya se había resuelto el problema con la empleada y aclarado personalmente con Usted toda la situación. Agradecemos no obstante, las palabras amables para con el resto del personal.
Leer más
Lugar excelente, frente a la plaza y directo al Embarcadero. Atención y servicio de Lunch, delicado y destacado. Servicio de atención en habitaciones: muy Bueno. Restaurant y desayuno Optimo: muy delicada atenci´pon gastronómica y atención personalizada.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de ilvarco, Gerente en Posada El Botuto
Respondido el 4 jul. 2017
Muchas gracias por tu amable comentario, estamos a la orden siempre!
Leer más
RANGO DE PRECIOS
103 US$ - 148 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
playa el agua isla margarita, hotel posada el botuto parque nacional los roques
UBICACIÓN
VenezuelaRegión InsularIslas costerasParque Nacional Los Roques
NÚMERO DE HABITACIONES
7
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil