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Iberostar Grand Bavaro

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Carretera Arena GordPlaya Bavaroa Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
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52 personas están mirando este hotel
Travelocity
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Viajero (14984)
360
Panorámicas (7)
Piscina y playa (2474)
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  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
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Actualizado el 15/09/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Iberostar Grand Bavaro
Actualizado el 15/09/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

2 de 47 hoteles en Bávaro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice: 2021
EcoLíderes Nivel Platino
El IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro es más que un lugar donde relajarse y desconectar, es una experiencia única de descanso y diversión solo para adultos en un entorno sofisticado y exclusivo. Situado en un entorno idílico, a orillas de las cálidas aguas del mar Caribe, este resort 5 estrellas pone al alcance de nuestros huéspedes el sueño de unas vacaciones de lujo en el paraíso. La marca distintiva de este resort de Punta Cana son sus servicios exclusivos: mayordomía personal, un spa a orillas del mar Caribe y una oferta gastronómica de alto nivel hace que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable. Más que unas vacaciones, el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro brinda a sus huéspedes una experiencia completa donde todo es posible, una estancia de lujo personalizada.
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Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Buceo
Transporte desde/al aeropuerto
Aparcamiento
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina con vistas
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina privada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Sauna
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Zona para comer al aire libre
Bar de tapas
Menús de dieta especiales
Vino/champán
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Pista de tenis
Aeróbic
Personal de animación
Animación nocturna
Pesca
Tenis de mesa
Pub/DJ
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sauna
Solo para adultos
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Registro privado de entrada y salida
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
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Servicios de habitación
Cortinas opacas
Albornoces
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Minibar
Televisor de pantalla plana
Caja fuerte
Zona de asientos
Teléfono
Equipamiento para sala VIP
Plancha
Servicio despertador/reloj con alarma
Frigorífico
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Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Con encanto
Vistas al mar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán
13098opiniones2514PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 10.908
  • 1538
  • 429
  • 143
  • 80
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
danielemari2021 escribió una opinión (5 oct.)
1 contribución
La atencion de todo el team Iberostar es increible y mucho mejor de otros hotel de la cadena.Sobretodo el team de StarPrestige. Cocina deliciosa en todos los restaurantes (hay que mejorar los postres). Actividades variadas y de calidad.Puntos a mejorar: limpieza de las algas,tamano guardaropa.
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Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
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Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Owner en Iberostar Grand Bavaro
Respondido: hace una semana
Estimado cliente: Gracias por este comentario sobre nuestro hotel así como por sus observaciones constructivas. Las hemos compartido con los departamentos correspondientes porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos, sinceramente, que piensen en nosotros cuando reserven sus próximas vacaciones y que nos vuelvan a dar otra oportunidad de conquistarlos al estilo que nos define en los hoteles Iberostar. Atentamente, Quality Manager Iberostar Grand Bávaro
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Johana M escribió una opinión (4 oct.)
9 contribuciones
Me encantó este lugar, excelente servicio. La atención del todo el personal fue increíble, gracias en especial a Eliecer. Muy lindo el hotel, nuestra intención era venir a descansar y se cumplieron todas nuestras expectativas.
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Fecha de la estancia: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
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Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Grand Bavaro
Respondido: hace una semana
Estimado cliente: Estamos muy contentos de leer que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos alojarlo de nuevo para repetir o incluso superar esta experiencia. Cordialmente, Quality Manager Online Iberostar Grand Bavaro
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Hernandez-blanc... H escribió una opinión (sept. 2021)
Alcalá de Henares, España5 contribuciones15 votos útiles
Volvimos el pasado Domingo 19/09 de una nueva visita al Iberostar Grand Bavaro (hab. 7229); si no recuerdo mal ha sido nuestra 8ª visita; conocemos el hotel desde el año de su inauguración en 2009 y hemos estado en él en distintos meses del año (Marzo, Mayo, Agosto, Septiembre, Fin de año, ..); nuestra última visita había sido en Agosto 2017 Tras casi 2 años “extraños” que nos ha tocado vivir por la pandemia en los cuales no habíamos viajado fuera de España volvíamos a este hotel muy ilusionados pensando que sería como las otras visitas, pero lamentablemente no ha cumplido con las expectativas que llevábamos; como lo conocemos desde el principio podemos decir que en las últimas visitas hemos ido viendo que el nivel de servicio, variedad, etc… ha ido disminuyendo; entiendo que la Pandemia también ha podido acelerar este proceso; sin duda alguna nuestra primera visita fue la mejor, aunque el hotel no estaba al 100% el nivel de servicio y calidad era “Grand” tal y como Iberostar lo promociona Lo negativo: - Habitación. No ha cambiado desde el principio; misma decoración; en estos tiempos en los que todos vamos con nuestros contenidos (música, plataformas, …) en nuestros dispositivos móviles el tener un SMART TV con la conexión wifi bloqueada hace que no puedas escuchar tu música ni ver otros contenidos; la oferta se reduce a televisión por cable de muy pobre calidad; aunque la idea de en vacaciones es no ver la tele siempre hay algún momento en el que se echa de menos; durante años tenían una docking donde conectar un Iphone 4, IPOD; ahora no hay nada; el minibar ha quedado reducido a cerveza, agua y refrescos; nada de alcohol como había hasta hora en botellas individuales de un uso. - Playa. El Sargazo es un fenómeno natural que el hotel no puede evitar pero sí que al menos deberían limpiar la playa; durante toda la semana que hemos estado no han limpiado nada; había montañas de Sargazo podrido que desprendía un olor imposible de soportar; lo extraño es que en el resto de hoteles del complejo Iberostar la playa si estaba limpia; dejo un par de fotos hechas con una diferencia de 15m; la que no tiene sargazo corresponde al hotel Coral Level; la otra a la playa del Iberostar Grand - Servicio de camareros en la playa. Casi inexistente; probablemente debido a que muy poca gente bajaba a la playa; hemos ido varios días a la zona de playa del Coral level ya que estaba más limpia tanto la playa como el agua y el servicio era excelente; quizás esto sea debido a que es un hotel que se ha puesto en marcha hace menos de 2 años - Restaurante Buffet la Perla, restaurante desayuno y zona snacks piscina. Durante toda la semana prácticamente no ha variado nada; mismas carnes y pescados; mismas ensaladas; mucha menos variedad en desayuno habiendo varias zonas que ni se usaban; un detalle que nos llamó la atención: aunque no somos de langosta esta ha desaparecido como posibilidad durante las comidas; cuando pregunté a alguien me dijeron que para conseguir una habría que hablar con alguien de “nivel”; idem con el mango; intentar conseguir un poco era objetivo imposible - Restaurantes a la carta. Siguen ofreciendo calidad, pero con menor variedad - Bebidas. La oferta de Cervezas y bebidas alcohólicas ha disminuido; casi todos los vinos o bebidas premium fuera del todo incluido y a unos precios muy elevados - Animación. Nunca ha sido un hotel de mucha animación durante el día por el tipo de huésped que va pero si tenía algo espectacular era la animación nocturna; tenían una orquesta con música en directo (4 cantantes, más de 10 músicos) y unos espectáculos en el teatro la Scala espectaculares; que decir de las noches de música en directo en el Barco….; todo esto ha desaparecido pasando a ser música grabada y una cantante o una trompeta o un saxofón, ….; por las noches no hay nada; a las 22:30 solo queda tomar una copa en el lobby o dormir; una pena. - Checkin. Es realmente sorprendente que no vean que un cliente es repetidor de varias veces; curioso que alguien de animación se acuerde de ti y venga a saludarte sin tu haberle visto (Armando, Isabel) y la persona de recepción que tiene la información no lo vea; comentamos si nos podían cambiar de habitación (nos habían asignado una con vista al Bávaro) asignándonos una con vista al jardín del Grand; entiendo que esto es un negocio pero teniendo en cuenta las veces que hemos ido y que el hotel no estaría a más del 30% de ocupación no me parece respuesta el pedirnos 1000 $; me parece excesivo teniendo en cuenta lo que cuesta 1 semana allí; tras ser pesado en recepción y dado que nos recogían a las 17:00 conseguí que nos dejasen la habitación 2 horas sin coste; sinceramente, creo que deberían analizar su política de fidelización de clientes Lo positivo: - Limpieza. Las habitaciones, área piscina, restaurantes, lobby, jardines y resto de zonas comunes; todo muy limpio - Medidas Covid. Muy conscientes de la situación y aplicando todas las medidas necesarias - Comida. Aunque con menor variedad lo que se ofrece es de calidad - PERSONAL. Dejo este punto para el final; sin duda lo mejor; tras 4 años sin haber ido los de siempre te reconocen; no me gustaría dejarme a nadie, pero destaco: Animación. Isabel y Armando; los conocemos de bastantes visitas; como siempre encantados con ellos; muy atentos; buenos ratos en el bingo; también los nuevos: Chris, Excelente, Johana, ….; te hacen sentir como en casa Restaurantes. Antonio, Albenis Camareros. Tomas (Lobby), Dionis (Piscina) Mayordomos. Sin duda ha sido de lo mejor de la estancia; nuestro Mayordomo (ALBY) ha estado pendiente de principio a fin durante nuestra estancia; pasaba por nuestra habitación para ver si necesitábamos algo, pasaba por la piscina y nos preguntaba, por la mañana en el buffet, ….; sin duda el suyo un servicio de 10; en ninguna de nuestras visitas anteriores nadie ha estado tan atento como el Si en nuestras anteriores visitas durante el viaje hasta el aeropuerto comentábamos cuando podríamos volver tengo que decir que esta vez ha sido todo lo contrario; si antes veía muchas diferencias entre una estancia en el Grand Bavaro comparado con otros Grand que conocemos en España (Anthelia, Salome; ambos en Tenerife) ahora no es así; creo que la recién llegada nueva directora general del hotel tiene trabajo para intentar devolver al hotel al nivel que tenía hace años Saludos Hernandez-Blanco Madrid
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Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
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Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Grand Bavaro
Respondido: hace 2 semanas
Estimado huésped, Antes que nada, le agradecemos por haber compartido con nosotros éstas observaciones. Permítanos disculparnos por no haber estado a la altura de sus visitas anteriores. Huéspedes leales como usted, son realmente importantes para nosotros ya que lo consideramos parte de nuestra familia Iberostar y nos sentimos agradecidos de que una vez más haya confiado en nuestro Resort. Sin embargo, sentimos que en esta ocasión su estancia no ha sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia. Hemos transmitido sus críticas constructivas a los departamentos responsables para revisar el cumplimiento de nuestros elevados estándares. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y la suya nos será de utilidad para localizar puntos susceptibles de mejora en nuestro camino diario hacia la excelencia. Por otro lado nos alegra leer que algunos puntos fueron de su total agrado como es el caso con nuestro excelente personal. No queremos perderlo como nuestro huésped y le pedimos por la oportunidad de servirle nuevamente para recuperar su confianza a través del cálido y atento servicio de nuestro equipo. Atentamente, Quality Manager Online Iberostar Grand Bavaro
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Rey S escribió una opinión (sept. 2021)
1 contribución
Es un resort para la gente que quiere vivir con full diversión no es recomendable para los cansados. Muy buena la comida muy bueno los tragos de primera y sobre todo la atención del personal es excelente. Mis saludos a Staling por todo su esmero por hacernos pasar unos días maravillosos.son 6 años que vengo al Iberostar creo no me equivoque siempre que vine me voy feliz pensando en volver el próximo año.
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Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
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Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Grand Bavaro
Respondido: hace 2 semanas
Estimado cliente: Nos ha encantado leer este comentario y aún más el saber que han disfrutado tanto que nos seguirán premiando con su visita en el futuro. Gracias por confiar estos 6 años de sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto. Atentamente, Quality Manager Online Iberostar Grand Bavaro
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omcimports escribió una opinión (sept. 2021)
2 contribuciones
Me pareció un viaje inolvidable , un hotel de lujo para parejas te incluye tu propio mayordomo que están pendiente de nosotros como Starling y Danilo súper ❤️El equipo de entretenimiento muy bueno y amigable y que decir de la comida y bebida todo es A1. La habitación impecable , todos están atentos .
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Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
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Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Grand Bavaro
Respondido: hace 2 semanas
Estimado huésped: Deseamos agradecerle que nos eligiera para disfrutar de sus vacaciones y nos enorgullece, sinceramente, el saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Nos encantará tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano. Atentamente, Quality Manager Online Iberostar Grand Bavaro
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RANGO DE PRECIOS
328 US$ - 645 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
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UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
NÚMERO DE HABITACIONES
272
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Preguntas frecuentes sobre Iberostar Grand Bavaro
¿Qué atracciones populares hay cerca de Iberostar Grand Bavaro?
Algunas atracciones cercanas son Bavaro Beach (2,0 km), Escapology (6,0 km) y Vivaldi Cigars (5,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Iberostar Grand Bavaro?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Iberostar Grand Bavaro?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Iberostar Grand Bavaro?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Iberostar Grand Bavaro?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Iberostar Grand Bavaro?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Montserrat Manor Restaurante, Chic Cabaret & Restaurant Punta Cana y Herman 311 Bar & Restaurant.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Iberostar Grand Bavaro?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Iberostar Grand Bavaro tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Iberostar Grand Bavaro ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Iberostar Grand Bavaro?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Iberostar Grand Bavaro ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Iberostar Grand Bavaro?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Alemán.