Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Iberostar Grand Bavaro

Guardar
Compartir
Carretera Arena GordPlaya Bavaroa Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
19 personas están mirando este hotel
Prestigia.com
492 US$
Ver oferta
Expedia.com
635 US$
Ver oferta
Agoda.com
670 US$
430 US$
Ver oferta
AHORRA 240 US$
Hurb670 US$
Travelocity635 US$
Snaptravel438 US$
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (14346)
360
Panorámicas (7)
Piscina y playa (2382)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 15/09/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Iberostar Grand Bavaro
Actualizado el 15/09/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

1 de 37 hoteles en Bávaro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice: 2020
EcoLíderes Nivel Platino
El IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro es más que un lugar donde relajarse y desconectar, es una experiencia única de descanso y diversión solo para adultos en un entorno sofisticado y exclusivo. Situado en un entorno idílico, a orillas de las cálidas aguas del mar Caribe, este resort 5 estrellas pone al alcance de nuestros huéspedes el sueño de unas vacaciones de lujo en el paraíso. La marca distintiva de este resort de Punta Cana son sus servicios exclusivos: mayordomía personal, un spa a orillas del mar Caribe y una oferta gastronómica de alto nivel hace que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable. Más que unas vacaciones, el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro brinda a sus huéspedes una experiencia completa donde todo es posible, una estancia de lujo personalizada.
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Buceo
Transporte desde/al aeropuerto
Aparcamiento
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina con vistas
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina privada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Sauna
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Zona para comer al aire libre
Vino/champán
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Pista de tenis
Aeróbic
Personal de animación
Animación nocturna
Pesca
Tenis de mesa
Pub/DJ
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sauna
Solo para adultos
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Equipamiento para sala VIP
Plancha
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al mar
Vistas fantásticas
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés
12.672opiniones2.418PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 10.525
  • 1.517
  • 418
  • 139
  • 73
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
María Pilar escribió una opinión (mar. de 2020)
España18 contribuciones23 votos útiles
Hemos pasado una semana en el hotel al inicio de la crisis coronavirus, Aspectos positivos: - El trato, la amabilidad y la empatía de la gran mayoría del personal. Destacando : Juan Carlos y Osiris en recepción, que en una situación muy difícil nos ayudaron de diversas maneras. José Luis en el comedor. No es el primer año que nos hace una estancia mucho más agradable, siempre dispuesto a atender en lo que sea. Manuel, camarero en la playa. Que con una sonrisa, a pesar de que no había apenas ningún cliente, pasaba con frecuencia por la playa a ver que necesitábamos. Eric, el camarero en la piscina. El cocinero del restaurante parrilla de la piscina. Y el jardinero que estaba todas las mañanas en la salida más cercana de la habitación. Andrew Wright, manager del hotel, que sacó el tiempo para atendernos, facilitando el alargamiento de la estancia en el caso de que no encontráramos vuelo de vuelta. También hay que destacar aspectos negativos, aunque justificables por la difícil coyuntura del momento pero que no corresponden con el precio aplicado. Éstos son: Al haber muy pocos clientes, se suspendieron los espectáculos en el teatro y, aunque se ofrecieron algunos en la terraza, no fueron ni de la misma calidad, ni el mismo número de shows. Se cancelaron varias actividades diarias en la zona de la piscina. Varios restaurantes cerrados. Sin embargo, hay que decir que el hotel mantuvo su categoría Grand a pesar de las circunstancias.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Bavaro
Respondido el 1 abr. 2020
Estimada Maria Pilar, Le agradecemos que haya elegido de nuevo nuestro hotel Iberostar Grand Bávaro para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y que nuestro equipo de colaboradores fueron parte importante para este logro. Estaremos encantados de volver a saludarlo en un futuro muy cercano. Atentamente, Quality Manager Iberostar Grand Bavaro
Leer más
AmaiaHG escribió una opinión (mar. de 2020)
Barakaldo, España5 contribuciones2 votos útiles
Excelente elección. Habitaciones espaciosas y luminosas. Restaurantes con amplitud de oferta alimentaria. Piscinas y jardines muy bien cuidados. Gimnasio bien equipado y con vistas espectaculares. Atención exquisita de todo el personal.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Fecha de la estancia: marzo de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Grand Bavaro
Respondido el 10 mar. 2020
Estimado Huésped, Muchas gracias por estas palabras tras su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que han disfrutado de una experiencia muy satisfactoria y esperamos ser su primera opción cuando reserven sus próximas vacaciones. Hasta pronto. Atentamente, Gerente de Calidad en Linea Iberostar Grand Bávaro
Leer más
Jessenia Z escribió una opinión (mar. de 2020)
Santiago, Chile21 contribuciones4 votos útiles
+1
Excelente hotel en todos los aspectos, habitaciones muy cómodas, la comida de primera, las instalaciones y lo mejor de todo la atención de todo el personal, destaco sobretodo la amabilidad, en especial de Charly y Alexander quienes nos ayudaron y aclararon todas las dudas durante nuestra estadía. Lo recomiendo totalmente, un lugar preciso para descansar.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Grand Bavaro
Respondido el 5 mar. 2020
Estimada Jessenia, Nos complace haber logrado que sus vacaciones hayan sido tan agradables. Permítanos mencionar, igualmente, que será para nosotros un motivo de orgullo volverlos a alojar, de nuevo, en un futuro próximo para conquistarlos, una vez más, al mejor estilo Iberostar. Atentamente, Gerente de Calidad en Linea Iberostar Grand Bávaro
Leer más
Francisca A escribió una opinión (mar. de 2020)
Rancagua, Chile6 contribuciones5 votos útiles
Este hotel es simplemente un sueño. Habitaciones increíbles, camas cómodas, baños de lujo. Piscina y playa increíbles. Personal cálido con la simpatía dominicana característica. De ellos me gustaría destacar a Javiela quien siempre nos atendió con mucho cariño en el buffet y nos hizo sentir como en casa. También al equipo de entretenimiento que hacen tu estadía aún más increíble: Yocardi B, Perla negra, Power, Chris Brown, entre otros. Además, a Eri, del bar de la piscina y Kerlin quien te atiende mientras estás en la playa. Todos conforman un increíble equipo de trabajo. Como única sugerencia, se podría mejorar el entretenimiento nocturno. Los shows son de alta calidad pero algo aburridos, y el bar del barco no es muy concurrido. Además de ser un hotel de lujo, es amigable con el medio ambiente y eso le da un sello característico que se ganó mi corazón. Sin duda volveré.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Grand Bavaro
Respondido el 5 mar. 2020
Estimada Francisca, Muchísimas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento, contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en vacaciones. Hasta muy pronto. Atentamente, Gerente de Calidad en Linea Iberostar Grand Bávaro
Leer más
Ji K escribió una opinión (mar. de 2020)
República Dominicana44 contribuciones10 votos útiles
Este hotel deberia ser un referente entre los hoteles de lujo por la excelencia de sus servicios... Escribí en Tripadvisor hace 4 años cuando vine por primera vez: "Un 5 estrellas de calidad superior..." E hice una descripción detallada del mismo. Asi q no lo repetiré. Pueden encontrar la nota.. Simplemente diré que en este hotel te MIMAN. En otros hoteles, te ATIENDEN... Te asignan un mayordomo, el nuestro se llamaba Fermin, atento a nuestras necesidades, reclamos, CAPRICHOS, etc; siempre de modo discreto, sin que uno se sienta invadido tratando no solo de solucionar o sarisfacer sino tambien de compensar en caso que no nos sintieramos conformes o muy conformes con algo.... Excelente en todos los conceptos. El único inconveniente: Cualquier otro hotel que visites extrañaras este Grand...
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Grand Bavaro
Respondido el 5 mar. 2020
Estimado huésped, En nombre de nuestros equipos le agradecemos este comentario sobre nuestro hotel y cómo ha valorado su experiencia en vacaciones. Nos enorgullece saber que lo han pasado muy bien y esperamos que, en el futuro, vuelvan a alojarse en nuestro establecimiento para disfrutar, una vez más, de un magnífico descanso, un descanso al mejor estilo Iberostar. Atentamente, Gerente de Calidad en Linea Iberostar Grand Bávaro
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
328 US$ - 645 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
punta cana ofertas, mejor hotel punta cana, iberostar grand bavaro, el mejor hotel de punta cana, los mejores hoteles de punta cana, paquete punta cana, iberostar bavaro lujo, grand bavaro punta cana, mejor hotel de republica dominicana, hotel iberostar grand bavaro punta cana, iberostar punta cana, punta cana iberostar
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
NÚMERO DE HABITACIONES
272
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Iberostar Grand Bavaro
¿Qué atracciones populares hay cerca de Iberostar Grand Bavaro?
Algunas atracciones cercanas son Bavaro Beach (2,0 km), Vivaldi Cigars (5,9 km) y Escapology (6,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Iberostar Grand Bavaro?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Iberostar Grand Bavaro?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Iberostar Grand Bavaro?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Iberostar Grand Bavaro?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Iberostar Grand Bavaro?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Chic Cabaret & Restaurant Punta Cana, Montserrat Manor Restaurante y Herman 311 Bar & Restaurant.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Iberostar Grand Bavaro?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Iberostar Grand Bavaro tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Iberostar Grand Bavaro ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Iberostar Grand Bavaro?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Iberostar Grand Bavaro ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Iberostar Grand Bavaro?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Francés.