Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Impressive Premium Punta Cana

Guardar
Compartir
El Cortecito Avenida Alemania 108, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
Enviar un e-mail al hotel
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
22 personas están mirando este hotel
Booking.com
141 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Expedia.com
131 US$
Ver oferta
Hotels.com
131 US$
Ver oferta
Travelocity131 US$
Orbitz.com131 US$
travelup.com164 US$
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (1130)
Comedor (109)
Habitaciones y suites (106)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa para el personal que presenta síntomas
Leer más
Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

27 de 47 hoteles en Bávaro
Travellers' Choice

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Bávaro, Impressive Premium Resorts & Spa es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente de lujo y su proximidad a fantásticos restaurantes, Impressive Premium Resorts & Spa te ayuda a disfrutar de lo mejor de Bávaro.

Impressive Premium Resort & Spa Punta Cana ofrece servicio de habitaciones. Además, como huésped de Impressive Premium Resort & Spa Punta Cana puedes disfrutar de piscina y restaurante disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes barbacoa como Antonio Steak House, Coconut Coast Corral Smokehouse y Solo Pollo, que se encuentran cerca de Impressive Premium Resort & Spa Punta Cana.

Impressive Premium Resorts & Spa hará inolvidable tu visita a Bávaro.

Leer más

Ubicación

Vista completa
77Es posible moverse a pie
Clasificación: 77 de 100
0Restaurantesen un radio de 0 km
0Atraccionesen un radio de 0 km
Contacto
El Cortecito Avenida Alemania 108, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
Cómo llegar
Punta Cana Airport14 kmVer todos los vuelos
La Romana Airport59 kmVer todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
877opiniones115PyR18consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 552
  • 134
  • 75
  • 60
  • 56
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Nelsi Y escribió una opinión (16 sept.)
Bronx, Estado de Nueva York1 contribución
La pasamos súper bn unas Excelente atenciones, sobre todo la chica del spa Maria rojas, excelente masajista la recomiendo 100% y todo los demás empleados son una chulería de persona, me encanta la comida, la atenciones, todo
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Michael Jimenez escribió una opinión (16 sept.)
Santo Domingo, República Dominicana7 contribuciones
Mi familia y yo llegamos el pasado día 10 de septiembre y desde la llegada todo fue espectacular. Nos recibió el Maletero Miguel Angel de la recepción Premium e inmediatamente se puso a la disposición, nos ofreció algo de tomar e nos ubico en una parte del lobby que es bastante hermoso e acogedor, luego vino Kelvin a realizar el proceso de Check-In y fue todo muy profesional. Al finalizar el proceso de Check-in vino el Gerente de allí, Ezequiel y nos explicó todo lo que debíamos saber y nos hizo unas recomendaciones… Definitivamente un trato único e especial. Pase un excelente fin de semana, desde los camareros y chicos de la piscina y seguridad son excelentes y muy amables. Por último recomiendo bastante el restaurante The Grill, todo muy rico. Gracias por todo 🙏🏾
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Javier Montero escribió una opinión (15 sept.)
7 contribuciones
+1
Es la segunda vez que me hospedo y creo que será la última.. Tengo que reconocer que sus empleados siempre fueron muy amables pero hay que hacerle mención de honor a Julia Roberts, esa mujer vale lo que pesa en oro, excelente como nos trató y ella no solo se preocupa por ti y de que estés bien, te asesora en ciertos temas para disfrutar más de tu estadía en el hotel, tuve 3 inconvenientes y ella me los resolvió con eficiencia única, así que cuando lleguen a hacer el check in pregunten por ella, si no la ven por ahí busquenla por que vale la pena conocerla y de paso ella te ayuda te asesora y una sonrisa te saca. Quiero destacar también a la señora Maria del staff de masajistas muy buena persona al igual que la señora que nos hizo el aseo en la habitación, no recuerdo su nombre pero mi habitación era la 23239 y me hospede los 7 días completos de la semana pasada, la señora hizo bien su trabajo y no tengo queja. Al señor González Villa del área de reservaciones destacó su calidad humana y buen trato con el cliente al igual que todo el staff de area del bar premium barman, bartender y meseros. Ahora bien hablemos de lo que no fue bueno.. El restaurante premium durante nuestra estadía de una semana solo estuvimos 2 veces y no nos fue tan bien como uno pensaría, uno que cree que por ser un sitio Premium va a estar mucho mejor que el restaurante que no lo es pero no fue así, la vez que estuve en la mañana y a las 9 am ya no había ni jugo de naranja ni huevos ni capuchino y la vez que estuve a las 2 pm no había arroz blanco ni carne de res, ni pollo, sólo había cerdo y el jugo me lo trajeron sin hielo y cuando le pedí al mesero que el próximo me lo diera con hielo pues me dio el vaso con más hielo que jugo, así que es mejor el otro restaurante, en variedad servicio y diría que sabor. De los restaurantes temáticos el mejor de todos es el italiano, que gente tan amable y su comida fue buena, Andrés se llama la persona que siempre nos atendió, el francés es bueno no me quejo aunque se demoró un poco el pedido pero estuvo bien, él japonés estuvo genial pero fue más por la persona que nos sirvió la comida que fue un hombre muy gracioso en cambio el restaurante grill no me gustó para nada, fue el que más se demoró en traernos la comida, la carne la pedimos bien cosida y la trajo terminó medio los meseros nos imgnoraban y la verdad fue incomodo estar ahí. La playa tenía demasiado sargazo que hizo imposible meterse al mar, hacia 2 años estuve ahí y había más personal pendiente de que la playa estuviera bonita pero ahora se ve muy descuidada. Los últimos dos días llego un grupo Super númeroso de gente que que yo creo que nunca había estado en un todo incluido en su vida por que arrasaron con todo, hacía imposible agarrar mesa en el restaurante y silla en las piscinas ademas no se respetaba el distanciamiento social El postre sobre la cereza lo vi en la última noche cuando la persona encargada de limpiar las sillas y mesas del área de piscinas veo que lo hace con una toalla y la misma agua de la piscina que estuvo llena de gente durante todo el día, me pareció anti higiénico que limpiará de esa forma.. De lo de la charla que te ofrecen por parte de extadia mejor no digo nada, la verdad es que mejor ignorar mi experiencia con ellos Si algún día regreso a ese hotel va ser por su atención pero no se si eso sea motivo suficiente para repetir ya que de la primera a la segunda visita muchísimss cosas cambiaron pero para mal
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Consejo sobre las habitaciones: No tomen la charla de los 90 minutos a no ser que no tengan nada que hacer
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Eva Luna Hernandez Lavandier, Other en Impressive Premium Punta Cana
Respondido: hace 3 días
Estimado huésped, Gracias por elegirnos como su destino para sus vacaciones. Nos alegra saber que en general, disfrutó su estancia con nosotros y que pudimos superar sus expectativas con la mayor parte de nuestros servicios. Reciba nuestras disculpas por los contratiempos que pueda haber experimentado. Hemos compartido sus comentarios sobre nuestro servicio de alimentos, con nuestros departamentos involucrados, y trabajaremos para mejorar esos aspectos. En cuanto a las algas, permítanos resaltar que esta ha sido una situación inesperada que ha afectado no solo a las playas de República Dominicana, sino a muchos otros países del Caribe. Aunque es la madre naturaleza, y por lo tanto, fuera de nuestro control, nos gustaría que nuestros huéspedes sepan que tenemos un equipo dedicado a recolectar las algas en tierra, y últimamente hemos fortalecido nuestras operaciones para mantener la playa en las mejores condiciones posibles para nuestro huéspedes. Reciba un afectuoso saludo, Econcierge Impressive Punta Cana
Leer más
Jael Esther P escribió una opinión (5 sept.)
Duarte Province, República Dominicana2 contribuciones3 votos útiles
Comenzando por la forma de Check-in, totalmente desordenada. La habitación extremadamente pequeña para ser una triple. En la habitación las dos camas eran sencillas y no había una para dos personas. Solo nos pusieron un jabón en pasta, un potecito de menos de 8 oz de shampoo y otro de gel de baño. Habían dos botellas de agua, 1 16 oz Coca Cola y un sprite. Un sobre de café y más nada. Utilice el sobre de café y no repusieron jamás, al igual que las cosas de la neverita. Las sábanas sucias/ manchadas. El hotel estaba totalmente sobrepoblado y por ende no había distanciamiento social y hasta para el snack había fila. Solo hicieron un show y no era de calidad. Hubo clasismo desde que llegamos de manera muy marcada y de mal gusto. Pésimo servicio en los bares a tal punto que se acabó la cerveza y las sodas. Lo único bueno que me llevo de ese lugar es el camarero Argenia, quien nos brindó un servicio excelente en los desayunos y los almuerzos. Todo lo demás: pésimo.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con amigos
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Eva Luna Hernandez Lavandier, Other en Impressive Premium Punta Cana
Respondido: hace una semana
Estimado Huésped, Agradecemos que nos haya elegido como destino de sus vacaciones y el tiempo que ha invertido en escribir un resumen de su estadía con nosotros. Nos esforzamos por brindar un gran momento a todos nuestros huéspedes, y lamentamos profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas esta vez. Reciba nuestras disculpas por los contratiempos que encontró. Nuestro resort siempre se ha caracterizado por brindar un excelente servicio al cliente, y podemos asegurarle que no es nuestro estándar. Agradecemos haber resaltado el buen trabajo y el nivel de servicio de nuestro staff Argenis. Revisaremos en detalle sus comentarios sobre nuestro servicio y trabajaremos para evitar informes similares de nuestros futuros huéspedes. Econcierge Impressive Punta Cana
Leer más
Rosauly D escribió una opinión (ago. 2021)
1 contribución1 voto útil
+1
Simplemente Felices!!! Personal muy agradable todos desde la recepción hasta nuestra house keeping Marisol 🤗 hay que destacar algunas personas que hicieron estas vacaciones únicas Esequiel en recepción y Kelvin gracias por todo! Carlos en el buffet Premium el mejor!!! Cayetano wow estación de pasta! nuestra camarera Isolina no podemos dejar fuera a Pedro en el restaurante italiano Gracias 🙏 Gracias por todo! viajamos por el cumpleaños de mi madre y de mi bebé y si que la pasamos bien 👍 Nos vemos pronto @impresivepremium
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Eva Luna Hernandez Lavandier, Other en Impressive Premium Punta Cana
Respondido: hace 2 semanas
Estimado Huésped, Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita. Nos alegra leer que haya disfrutado de su estadía, especialmente nuestro amable personal y las instalaciones en general. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con el equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente notables a nuestros huéspedes. Gracias de parte de nuestro equipo y de la dirección. Esperamos tener el placer de tenerlo de regreso a casa en un futuro cercano. Econcierge Impressive Premium Punta Cana
Leer más
Anterior
123456
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Impressive Premium Punta Cana
¿Qué atracciones populares hay cerca de Impressive Premium Punta Cana?
Algunas atracciones cercanas son Jellyfish Shop (0,5 km), Aromas Museum (0,2 km) y Smile Dominicana (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Impressive Premium Punta Cana?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Impressive Premium Punta Cana?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Impressive Premium Punta Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Impressive Premium Punta Cana?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Impressive Premium Punta Cana?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Toc Beach Bar & Restaurant, Pastrata Punta Cana y Citrus Fusion Cuisine.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Impressive Premium Punta Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Impressive Premium Punta Cana tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Impressive Premium Punta Cana ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Impressive Premium Punta Cana?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Impressive Premium Punta Cana ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Impressive Premium Punta Cana?
El personal habla varios idiomas, como Español y Francés.