Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Rex

Guardar
Viajero (38)
Habitaciones y suites (16)
Quizá también te guste
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente12 %
  • Muy bueno50 %
  • Normal33 %
  • Malo4 %
  • Pésimo1 %
SERVICIOS
Wifi gratuito
Desayuno buffet
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Bar/Salón
Parking gratis
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Quizá también te guste
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (116)
Filtrar opiniones
39 resultados
Puntuación de viajeros
5
13
22
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
5
13
22
1
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 39 opiniones
Opinión escrita 2 de enero de 2018

El hotel está bien, muy cerca del centro. No tiene aparcamiento y en la calle es difícil encontrar hueco. Está muy bien situado, se llega caminando al puerto en pocos minutos. La habitación amplia. El desayuno básico pero suficiente. El personal amable.

Gracias, jmmier j
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Un buen hotel en todos los sentidos pero en una calle que se llama igual que en otra que se encuentra en un pueblo a 10 km de distancia. El navegador marca esta última originando una gran ansiedad. El personal fue muy atento y eficaz...Más

Gracias, Maria S
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de mayo de 2006

Este hotel fue una sorpresa. El piso principal tenía una entrada, un bar y una zona de desayunos y todo estaba decorado con muy buen gusto. El desayuno era excelente y ofrecía platos fríos y calientes. Las habitaciones fueron la mejor sorpresa—espaciosas, con un baño...Más

1  Gracias, BeATraveler
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Cherry Hill, NJ
216
Opinión escrita 31 de agosto de 2005

Las habitaciones son pequeñas, pero el hotel está situado cerca del paseo marítimo y del ambiente de los restaurantes por la noche. La entrada es bonita pero pequeña, el desayuno es magnífico. El personal de recepción del hotel era excelente en cuando a proporcionar información...Más

2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Ver más opiniones
Alojamientos en Nauplia más reservados
Ver todasVer todo
Información
Servicios
Los mejores servicios
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Minibar
Cosas que hacer
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
76 US$ - 115 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
76 US$ - 115 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (38)
Habitaciones y suites (16)
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Hotel Rex.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil