Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Ibis Los Mochis

Viajero (36)
Habitaciones y suites (28)
Comedor (6)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
El hotel ibis Los Mochis se encuentra localizado en una zona residencial, a solo 24 min. del apto. Federal Valle Del Fuerte, a 4 min. del Jardin Botanico, 3 min. Museo Regional Del Valle Del Fuerte y a 7 min. de Plaza Paseo Los Mochis. Cuenta con 107 modernas habitaciones, insonoras, con aire acondicionado, un restaurante, un bar con servicio de snacks 24/7, Internet inalámbrico gratuito, estacionamiento privado y accesos con capacidades especiales.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acceso para discapacitados
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel de no fumadores
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Se admiten mascotas
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Habitaciones adaptadas
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Negocios
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
Contacto
Av Antonio Rosales 800 Norte Entre Rafael Buelna y Alfonso Cano, Los Mochis 81220 México
Cómo llegar
Aeropuerto Internacional de Los Mochis2 km
Ver todos los hoteles cercanos
174opiniones
63fotos
4PyR
24consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 71
  • 68
  • 20
  • 6
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
El precio es muy bueno y la ubicación mucho mejor. El servicio al cliente también es muy bueno. Viajamos a Mochis para ir a una boda entonces nuestra ropa necesitaba ser planchada y en cada piso hay burro y plancha! Al ingreso sólo tenían una habitación handicapped entonces el
Leer más
Respuesta de GerenciaILM, General Manager en Hotel Ibis Los Mochis
Respondido: hace 2 semanas
Estimado Totts87, muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Ibis Los Mochis. Es un placer saber que logramos cumplir con sus expectativas de confort y descanso. Lo esperamos con las puertas abiertas para que disfrute de otra maravillosa estancia esperando poder tener disponible una habitación común para que pueda disfrutar de la diferencia. Fabian Elias Gerente General Ibis Los Mochis
Leer más
Muy buena estancia en este hotel, el personal fue muy amable y atento. La ubicación es perfecta, cerca de unos comercios y de las plazas principales. Regresaremos aquí por si nos quedamos de nuevo en Los Mochis.
Leer más
Respuesta de GerenciaILM, General Manager en Hotel Ibis Los Mochis
Respondido el 11 mar. 2019
Estimado(a) Nht-t, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Ibis Los Mochis y más aún le agradezco compartir tan buenos comentarios de su estancia, nos motiva a continuar con nuestra esfuerzo por cumplir sus expectativas de confort y descanso con un servicio cálido y agradable. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa en Los Mochis. Fabian Elias Gerente General Ibis Los Mochis
Leer más
Muy cómodo, limpio y tranquilo. Las habitaciones son algo pequeñas pero están acomodadas de forma de que en poco espacio quepan muchas cosas sin llegar a sentirse amontonado. En general está muy bien.
Leer más
Respuesta de GerenciaILM, General Manager en Hotel Ibis Los Mochis
Respondido: hace 2 semanas
Estimada taniamurillo, Muchas gracias por elegir Ibis Los Mochis en su visita a la Ciudad. Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios. Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en un futuro próximo. Fabian Elias Gerente General Ibis Los Mochis
Leer más
Pernoctamos alli para tomar el chepe y cumplió perfectamente su función. El sitio estaba limpio en una zona decente, el recepcionista muy amable y las instalaciones limpias. La habitación demasiado pequeña. El diseño inteligente te hace perdonar un poquito el tamaño porque todo
Leer más
Respuesta de GerenciaILM, General Manager en Hotel Ibis Los Mochis
Respondido el 11 mar. 2019
Estimado Alfredo747, le agradecemos mucho el tomarse un espacio y dejarnos de manera personal sus amables comentarios. Estamos contentos de haber cumplido sus expectativas en esta bella ciudad esperando poderle servir de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles alrededor del mundo. Saludos cordiales, Fabian Elias Gerente General Ibis Los Mochis
Leer más
Muy buen hotel, comodo, jovial, tiene lo necesario para viajes de negocios. Te resuelven rapido, el menu es variado. Excelente hotel. Esta cerca del area de negocios de los mochis, esta conectado rapido a central de autobuses y al aeropuerto.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Respuesta de GerenciaILM, General Manager en Hotel Ibis Los Mochis
Respondido el 11 feb. 2019
Estimado mariomitsuob, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Ibis Los Mochis y más aún le agradezco compartir tan buenos comentarios de su estancia, nos motiva a continuar con nuestra esfuerzo por cumplir sus expectativas de confort y descanso con un servicio cálido y agradable. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa en Los Mochis. Fabian Elias Gerente General Ibis Los Mochis
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesComedorCentros de negocios y salas de eventos
AnteriorSiguiente
123456
Creo que fue muy acertado de tu parte el quejarte sobre los platos en el pasillo y el telefono sin servicio y la suciedad en el elevador, sin embargo, creo que tu actitud hacia la recepcionista no fue la mejor, porque pese a los detalles grandes o pequeños del hotel, resalta más tu forma de hablarle a la recepcionista, cuya función es atender si tu queja, pero no creo que deba despegarse del teléfono o de la recepción porque tu se lo ordenaste, porque así tal cual lo escribiste, tu estabas fungiendo como su jefe (prepotente, claro) De inmediato??? como de rayo, qué estas esperando??? ni un minuto más... perdón pero creo que eso a ti no te corresponde y probablemente si la pobre recepcionista no sabía ni qué hacer es porque jamás imaginó toparse con alguien como tú... Tienes todo el derecho a inconformarte y quejarte y denuncia y demás, pero con respeto... Si yo fuera la recepcionista y encontrara el elevador vomitado, avisaría al área de limpieza para que acudan a limpiarlo... yo no lo haría porque no es mi función, sin embargo haría todo lo posible para solucionarlo lo más pronto posible, pero desafortunadamente no depende de mi la prontitud de limpieza o de la camarista o de cualquier otro empleado... Quizá estuvo mal que la chica quisiera darte una explicación de a que hora llegaban las camaristas y eso hizo que te alteraras aún más... Copio tus propias palabras, que me queda claro en un momento de ira y el no tener el control de la situación salieron a relucir.... OYE NIÑA SI NO HAY CAMARISTAS TODAVÍA PUES CLARO QUE TIENES QUE IR TU A LIMPIAR O MANDA AL GUARDIA DE SEGURIDAD O A ALGUIEN DEL BAR!! TE LO ESTOY DICIENDO PARA QUE HAGAS ALGO DE INMEDIATO!! MANDA A RECOGER ESOS TRASTES DEL PASILLO PERO COMO DE RAYO QUE ESTÁS ESPERANDO?? ESO NO PUEDE ESTAR AHÍ TIRADO NI UN MINUTO MÁS!! Y al hotel IBIS, pues ojalá hagan cuiden este tipo de detalles que algunas personas que estamos buscando hospedaje tomamos mucho en cuenta para elegir el hotel... Y en efecto capaciten bien al personal porque a veces no es culpa de ellos, sino de los dueños o gerentes que no piden capacidades o habilidades suficientes al contratarlos para atender al cliente, como por ejemplo la falta de criterio... Si el de limpieza tiene bien puesta la camiseta, acudirá de inmediato, si la camarista sigue protocolos, también, y así sucesivamente escalando los niveles y funciones... De esa manera no se exponen ni exponen a su personal a faltas de respeto y todos contentos... Con las mejores intenciones, Saludos
No tengo ni palida idea de lo que hablas,creo que te equivocaste de huesped. Igual espero que tu hayas disfrutado tu estancia en Mochis.
0 votos
Tienen cuarto nupcial con jacuzzi
¿Es pregunta? Hasta donde pude ver, este hotel es más bien pensado para gente de negocios, por lo que no supe de jacuzzi ni habitaciones nupciales. :)
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Are pets (18 kilo senior dog) accepted ? If yes, what is the fee for having a pet ? Thank you,.
I suggest to call the hotel.
0 votos
I am sorry. I don't know. You can call them. There are parks nearby and a plaza where you could walk your dog. Sorry I cant help more.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
"Me parece que todos los cuartos son iguales"
"Mandar lavar las fundas de las almohadas, tienen un olor extraño."
"Esta muy bien."
"Muy pequeñas pero camas cómodas "
"Excelente alternativa para negocios o una escapada de la rutina"
AnteriorSiguiente
12345
RANGO DE PRECIOS
36 US$ - 70 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoCosta del PacíficoSinaloaLos Mochis
NÚMERO DE HABITACIONES
107
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil