Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Azul Beach Resort Punta Cana

Guardar
Compartir
Parcela No. 214 Carretera Uvero Alto, Uvero Alto, Punta Cana 2300 República Dominicana
Enviar un e-mail al hotel
Los precios más bajos para tu estancia
412 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 07/02/22
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Booking.com
Expedia.com412 US$
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (4169)
360
Panorámicas (11)
Comedor (502)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

4 de 6 hoteles en Uvero Alto
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Plata
La perfección radica en los detalles. Es por eso que Sensatori Punta Cana se caracteriza por su atención incluso a los detalles más pequeños. Contamos una ubicación maravillosa junto a la playa, los mejores maestros culinarios, un nivel de calidad impecable en el servicio, y estupendas actividades dentro del resort que te dejarán sorprendido, todo esto se combina para crear una experiencia todo incluido que nunca olvidarás. Descubre todo lo que nuestra propiedad tiene para ti, podrás encontrar todo lo que buscas en nuestro centro de relajación.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Pista de tenis
Guardería
Aparcamiento
Wifi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina infinita
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina privada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Sauna
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Café instantáneo de cortesía
Bar de tapas
Menús de dieta especiales
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Aeróbic
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Zona infantil de juegos cubierta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sauna
Vigilancia 24 horas
Conserje
Tienda multiservicio
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Registro privado de entrada y salida
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Caja fuerte
Equipamiento para sala VIP
Caja fuerte para portátiles
Servicio despertador/reloj con alarma
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Complejo turístico familiar
Vistas al mar
2942opiniones1887PyR2consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 2041
  • 519
  • 228
  • 86
  • 68
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Eugenio M escribió una opinión (jul. 2021)
1 contribución
La comida y la bebida son 1A. El buffet muy completo. El personal es muy agradable sobre todo Maritza y Elvis en el área de la piscina. Ramona que nos atendio en el show y todas las hostess de los restaurantes. El personal es muy atento y amable. La habitación muy moderna y agradable. El aire es automático, no lo puedes controlar pero está bien. Experiencia recomendada.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Karisma Hotels and Resorts , General Manager en Azul Beach Resort Punta Cana
Respondido el 1 ago. 2021
Estimado X5282JVeugeniom, Gracias por sus amables palabras y excelentes comentarios. Es un placer leer acerca de cuánto disfrutó de su experiencia Gourmet Inclusive. Las excelentes vacaciones deben comenzar desde el momento de su llegada hasta el momento de su salida y nos alegra saber que cumplimos con el objetivo. Gracias nuevamente por su comentario, y esperamos recibirlo aquí en Sensatori Resort Punta Cana nuevamente muy pronto.
Leer más
Sergio A escribió una opinión (ene. 2021)
2 contribuciones
Es nuestra segunda vez en el Sensatori y debo admitir que es mi hotel favorito, desde la pulcritud de las instalaciones hasta la belleza de sus playas. Edwin Ortiz nos hizo sentir como en casa con un trato sin igual, siempre disponible para darnos esos gustos que marcan la diferencia. Solo esperamos volver pronto pero con toda la familia. Gracias a todo el personal del hotel que no sé cómo pero sabían mi nombre como si lo tuviera escrito en la frente jajaja. Aparte debo incluir que en estos tiempos de Pandemia tienen los mejores protocolos de cualquier lugar donde hemos ido.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Karisma Hotels, General Manager en Azul Beach Resort Punta Cana
Respondido el 23 ene. 2021
Estimado W667IJsergioa, Gracias por sus amables palabras y excelentes comentarios. Es un placer leer acerca de cuánto disfrutó de su experiencia Gourmet Inclusive. Las experiencias espléndidas deben comenzar desde el momento de su llegada hasta el momento de su partida y nos alegra saber que se encontró con esto. ¡Gracias nuevamente por su comentario y esperamos recibirlo aquí en Sensatori Resort Punta Cana muchas veces más en el futuro! Cordialmente Gerencia de hotel
Leer más
Luis G escribió una opinión (ene. 2021)
España50 contribuciones57 votos útiles
Estuve en el hotel por 5 noches en este mes de enero 2020. Normalmente trato de no tener muchas expectativas, por lo que tan sólo espero recibir lo que un hotel ofrece explícitamente, lamentable el Sensatori ha sido un decepción desde el primer momento hasta mi salida. Cosas negativas: - Check in: Ausencia total de servicio, no me explicaron absolutamente nada, me dieron una hoja de detalles y me dijeron que la habitación no estaba lista. Ni tan siquiera se tomó el tiempo el Recepcionista para advertirme de servicios que no estaban funcionando y que los restaurantes tenían una rotación diaria, no están abiertos todos. A mi llegada la recepción estaba vacía, solo otros dos huéspedes y yo, por lo que no era un tema de tiempo. - Reservé en la sección Premium una Swim Up, que conlleva ciertos privilegios como Check In privado, trago de bienvenida, mayordomo, reservas de lugares en la la playa, champagne y frutas en la habitación, nada de eso pasó. De hecho ni siquiera al registrarme me mencionaron el tipo de habitación o categoría. El joven de Recepción se enfocó en que quería mi pasaporte dominicano (entregado) y además un documento de residencia en el extranjero, todavía no entiendo para qué, le dije que me explicara para qué necesitaba dos documentos si mi reserva tenía todos los datos y era pre-pagada, no supo responder. No resido en el país, he ido a muchos hoteles y nunca me han pedido dos identificaciones, una local y una extranjera, tal como me pidieron aquí. - Experiencia Gourmet: Falsa totalmente, no se destaca la comida en nada, ni en variedad, calidad y menos en sabor, cualquier otro hotel como Íberostar, Hard Rock o Sanctuary, son mucho mejor opción solo por el tema de comidas. - En la habitación no había información alguna sobre el Room Service, llamé tres veces a Recepción para pedir información, nunca lo tomaron. Al final descubrí que era una App vía la TV...qué creen? Constantemente se inhabilitaba y no funcionaba, lo reporté tres veces y nada. - Restaurantes: Cené en Verdello el primer día, bastante buena la comida. Al día siguiente regresé y pedí una pasta carbonara...me enviaron espaguetis en una salsa de harina y leche hervidos, la peor pasta que he probado en mi vida. De verdad esta es la experiencia Gourmet? Desconozco si quién la hizo era el chef pero lo que sí estoy seguro no sabe qué es una Pasta en Salsa Carbonara. En un restaurante dentro o fuera de un hotel lo básico que se espera cuando un cliente devuelve intacto un plato es que alguien se acerque y al menos trate de salvar la situación, ni remotamente eso pasó en Sensatori. WokWok también cené, buena la comida tipo cualquier restaurante de su tipo, al igual que en BRGRS. Mi último día cené en Spacewalker, no me gustó, menu muy limitado y comida nada sorprendente. - Bares: El hotel tiene cerrado Shaken que es el bar que se supone tiene para aquellos que no quieren ir a la playa o esperar a la noche para el que habilitan en la plaza. No hay un lugar en el día para sentarte y estar en un espacio relajado, tampoco tienen un lobby bar. - Playa: No es la playa calmada de Bavaro, en lo absoluto, mar picado, y mucho oleaje. - Mascarillas: Deben ser más estrictos con los huéspedes, muchos entraban a restaurantes o iban al bar sin ningún tipo de protección. - Bocinas con música de huéspedes tanto en la piscina como en las habitaciones, es imposible que el hotel permita que el lugar se convierta en un barrio, la música que ponen huéspedes es más fuerte que la del bar de la playa. En el bloque de mi habitación una habitación contigua encendía un radio desde las 9AM que se escuchaba en toda el área, nunca fueron a corregir la situación. Positivo: - Instalaciones: Extremadamente limpio, todo cuidado y señalizado. - Bar de la piscina: Súper amables los camareros, licor de buena calidad y sin problema para que te atiendan. - Habitación: Reservé una Premium Swim Up, sin quejas, buen tamaño, mini bar y la piscina más que correcta. - Concierge: Me atendió Jean, muy amable y dispuesto a cambiar la mala imágen del hotel, exhorto a los demás a copiar su actitud y ganas de hacer un buen trabajo. - Servició: Las hostess, bartenders y amas de llaves son muy corteses. Resumen: Nunca volvería o recomendaría Sensatori, es probable en el pasado hayan sido una opción tipo Gourmet Experience pero hoy es otra realidad, les falta muchísimo nivel en el servicio al cliente, garantizar que un huésped se sienta bien y mejorar la calidad de los alimentos en los restaurantes. En mis 5 días nunca vi un Supervisor o Gerente en las áreas, por ahí deberían empezar para mejorar.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Karisma Hotels, General Manager en Azul Beach Resort Punta Cana
Respondido el 18 ene. 2021
Estimado Urban_TravellerRD En nombre del equipo de gestión y de nuestro personal en el Sensatori Resort Punta Cana, apreciamos el tiempo que se ha tomado para escribir sobre su reciente experiencia. Es con gran pesar que oímos sobre las inconsistencias con el nivel de servicio que encontró. Normalmente somos conocidos por proporcionar a nuestros huéspedes estancias excepcionales desde el momento en que llegan hasta que se van. Es muy decepcionante saber que tuvieron desafíos durante su estancia y esto finalmente afectó su experiencia general con nosotros. Por favor, tengan la seguridad de que hemos tratado sus experiencias con los correspondientes jefes de departamento para su revisión interna y nos gustaría continuar nuestra comunicación con ustedes, por favor no duden en contactarnos customerservices@karismahotels.com En el futuro, esperamos tener la oportunidad de acogerle para una estancia que realmente supere sus expectativas. Saludos Cordiales, La Gerencia de su Hotel.
Leer más
Sergio Alba escribió una opinión (feb. 2020)
4 contribuciones
El hotel superó mis expectativas, desde que nos recibieron en la recepción todo fue increíble, las atenciones de Gregorio, Luciano en el bar de la playa, Julio en recepción, la verdad es que todos fueron super amables, el Restaurante Verdello precioso y la comida en general espectacular. La habitación pulcra y perfecta. No iré a otro hotel que no sea Sensatori o Nickelodeon cuando vaya con los niños. Gracias gracias gracias.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de KarismaHotels, Manager en Azul Beach Resort Punta Cana
Respondido el 5 feb. 2020
Estimado Destination299692, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos los comentarios de su mas reciente estancia con nosotros. Sus palabras son muy importantes al momento en el que evaluamos nuestro hotel y sus servicios. Para nosotros no hay nada mas gratificante como el saber que hemos alcanzado sus expectativas y que el servicio brindado por nuestros colaboradores han marcado un impacto tan positivo en su experiencia con nosotros. Esperamos ser los anfitriones de sus futuras vacaciones muchas veces mas. Cordialmente, Gerencia de Hotel
Leer más
Rodolfo Alberto A escribió una opinión (nov. 2019)
26 contribuciones2 votos útiles
Equipo Hotel Nickelodeon Quiero tomar unos minutos para escribir acerca de nuestra sensación al hospedarnos en el hotel resumida en una sola palabra…ESPECTACULAR… Ustedes hicieron los momentos más especiales para mi hijo y su cumpleaños, los detalles en la habitación, la atención en el restaurante Spacewalker fueron simplemente magníficos. El equipo de Concierge se lucio, Son únicos.... Encontrar actividades en el club de niños que no solo eran diversión, sino también formación y conocimiento es algo que jamás hubiese esperado, donde incluso nos volvimos pequeños al compartir la hora o el espacio de padres que acaba a las 14:00. Lograr espacios donde hasta los cocineros y meseros pronunciaran el nombre de mis hijos y llegasen al nivel de preocuparse si estuvieron o no atendidos o se mojaron por la lluvia, son acciones que dicen mucho de ustedes, indicando que la calidad y servicio son su base y núcleo de operar. Cada día fue especial, incluso hasta la salida con las atenciones de los valet parking que ayudaron llevando maletas, trayendo la camioneta y volviendo a estacionar mientras almorzamos. No podemos dejar afuera al grupo de atención de la cafetería del parque; donde Bethoven y todos ellos nos dejaron una impronta grande en el corazón, junto con Peperoni y las chicas del club; logrando marcar un antes y un después en lo que a atención se recibe en un hotel, mis hijos no querían salir de esa zona, no por las atracciones, su gusto mayor se refirió a las personas y como los trataron. Santana manejando el carrito y movilizándonos cuando era posible, enseñando el hotel, hablando de cómo funcionan y explicando todos los detalles para que pudiésemos visitar las áreas, donde nos llevó a recorrer todo el hotel y sentirnos que estábamos en casa. Damaris en el restaurante ZENT logro volver en nosotros a creer en la palabra, en saber que si es posible recibir una atención a tiempo y con buen gusto o calidad. Reconocemos y valoramos como cuidan sus espacios verdes, con limpieza por todas las áreas, por el buen cuidado del hotel, por el buen olor, cuidado y mantenimiento del agua de las piscinas; incluso las que están frente a las habitaciones. Agradecemos y felicitamos toda su preparación, logística y forma de operar el hotel y de atender al cliente, podemos decir que es nuestra mejor experiencia de hospedaje que tenemos, incluso aún con el impase sufrido por mi esposa al recibir un golpe en la cabeza por una de las espadas que salió volando en uno de los show de las tortugas ninja pero donde Juan De Dios por lo menos se preocupó y pregunto cómo se sentía. GRACIAS Y FELICITACIONES…..
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Que ojala puedan escoger habitaciones con Piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de KarismaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Azul Beach Resort Punta Cana
Respondido el 7 nov. 2019
¡Hola, Rodolfo Alberto A! Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos este review. Nos sentimos honrados de saber que tanto usted como su familia disfrutaron de unas inolvidables vacaciones Gourmet Inclusive®. Esperamos poder recibirles de regreso para seguir disfrutando de la inigualable experiencia Nickelodeon. Espero nos pueda dar el honor de recibirle nuevamente en nuestro hotel. Saludos cordiales por parte del equipo de Sensatori Resort Punta Cana!
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
301 US$ - 476 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
TUI SENSATORI Punta Cana
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaUvero Alto
NÚMERO DE HABITACIONES
252
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Azul Beach Resort Punta Cana
¿Qué atracciones populares hay cerca de Azul Beach Resort Punta Cana?
Algunas atracciones cercanas son Tropical Treasure (1,6 km), Macao Beach (5,2 km) y Sirenis Aquagames Punta Cana (2,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Azul Beach Resort Punta Cana?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, wifi gratuito y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Azul Beach Resort Punta Cana?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Azul Beach Resort Punta Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Azul Beach Resort Punta Cana?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Azul Beach Resort Punta Cana?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Castaways Restaurant And Bar, Flavor Market y Vespa.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Azul Beach Resort Punta Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Azul Beach Resort Punta Cana tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Azul Beach Resort Punta Cana ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Azul Beach Resort Punta Cana?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Azul Beach Resort Punta Cana ofrece servicios para empresas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a con centro de negocios y salas de reuniones durante su estancia.
¿Azul Beach Resort Punta Cana tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.