Zoetry Agua Punta Cana
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.

Zoetry Agua Punta Cana

Uvero Alto, Uvero Alto, Punta Cana 23301 República Dominicana
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.

Consulte los precios para las fechas de su viaje

¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Media de 697 €/noche, 3/23 - 3/24
703 €
por noche
624 €
por noche
545 €
por noche

mar

abr

23 mar
Hoy

25 mar

27 mar

29 mar

31 mar

2 abr

4 abr

6 abr

8 abr

10 abr

12 abr

14 abr

16 abr

18 abr

20 abr

22 abr
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto

Información

N.º 2 de 4 todo incluido en Uvero Alto
4,5 de 5 burbujas
Ubicación
4,7 de 5 burbujas
Habitaciones
4,4 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,7 de 5 burbujas
Limpieza
4,7 de 5 burbujas
Servicio
4,6 de 5 burbujas
Calidad del sueño
Estos premios son nuestro mayor reconocimiento y se otorgan anualmente al 1 % mejor del sector por categoría.
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Romántico
Idiomas que se hablan
Inglés, Español
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/salón
Playa
Piragüismo
Transporte desde/al aeropuerto
Aparcamiento
Wi-Fi
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Sauna
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina infinita
Piscina con vistas
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina privada
Restaurante
Desayuno disponible
Servicio de desayuno en la habitación
Menús de dieta especiales
Vino/champán
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Buceo
Aeróbic
Personal de animación
Animación nocturna
Pesca
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sauna
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Recepción 24 horas
Registro privado de entrada y salida
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicios de habitación
Habitación hipoalergénica
Albornoces
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Servicio de limpieza
Minibar
Televisor de pantalla plana
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Teléfono
Equipamiento para sala VIP
Plancha
Servicio despertador/reloj con alarma
Frigorífico
Tipos de habitación
Vistas al mar
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Suites

Opiniones
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 5727
  • 773
  • 313
  • 130
  • 113
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Virginia B escribió una opinión 21 mar
Mar del Plata, Argentina
+1
5,0 de 5 burbujas
Pasamos nueve días en este resort disfrutando de su atmósfera relajada y tranquila. Esto se debe a que cuenta con pocas cabañas/habitaciones, y muchas piscinas no muy grandes distribuidas por sus hermosos jardines.
Prácticamente nunca tuvimos que esperar por una mesa libre en ninguno de sus cuatro restaurant, y además al mediodía ofrecían algún tipo de comida junto a una de las piscinas, debajo de un frondoso árbol que me recordaba a un día de picnic.
La habitación siempre estuvo impecable en cuanto a limpieza y reposición de elementos de higiene. Es notable el trabajo "anónimo" que hacen las camareras tanto al mediodía (la tarea más completa) como a la noche, cuando preparan la habitación para que al volver de cenar todo esté impecable!
Respecto a la comida, siempre fue de muy buena calidad, igual que las bebidas de los bares.
Adjunto fotos del lugar y con algunos de los empleados con los que hemos tenido una empatía especial, más allá de su profesionalismo.
Por todo esto.... es que volveremos!!!
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2025
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: El resort cuenta con habitaciones swimup, con su terraza privada con salida a la piscina son...
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Steven Pacheco, Owner en Zoetry Agua Punta Cana
Respondido: ayer
Estimada 560virginiab, ¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nueve días relajados y tranquilos en Zoëtry Agua Punta Cana. Es maravilloso saber que apreciaste la atmósfera íntima del resort, la atención en los restaurantes y la impecable limpieza de tu habitación. Compartiremos tus amables palabras con nuestro equipo, estarán encantados de saber que hicieron de tu estancia algo memorable. Agradecemos mucho tus comentarios sobre la calidad de la comida y las bebidas, y nos emociona saber que planeas regresar. Cordialmente, Steven Pacheco Social Media Coordinator
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Pablo Montini escribió una opinión 18 mar
Mar del Plata, Argentina
5,0 de 5 burbujas
Hace ocho años, mi esposa y yo decidimos dejar el Zoëtry Agua para el final de nuestras vacaciones. Desde entonces, le hemos tomado un cariño especial al hotel y a su gente... ¡y este año no fue la excepción!

Desde el momento en que uno llega y se registra, se nota que es diferente a otros resorts. Se siente un ambiente íntimo y relajado que le invita a relajarse de inmediato. Esto no solo se debe a la arquitectura y el diseño del lugar, sino sobre todo al trato amable y profesional de todo el personal.

La siguiente lista de nombres parece una nómina de personal, pero en realidad son las personas que agregan un plus en el desempeño de sus tareas e hicieron que uno los recuerde más allá del fin de las vacaciones.
* Playa: Wilca y Alejandra
* Bar Canoa: Grisel y Esther
* Indigo: Jendiler, ¡qué alegría volver a verlo! Junto a Leidy, Marlin, Oliver, Ángel y José.
* Amaya: Sory, Marian y Fernando
* Piragua: Yeilin y Yohanna
* Oleana: Marlene, Yani, Lisbeth, Nataly y Solange
* Piano: Adrian, quien con su selección de temas invita a pasar un momento relajado disfrutando de las cálidas noches.
* Nuestro concierge Luis, quien estuvo atento a nuestras necesidades, haciendo que nuestra estadía fuera perfecta!

A todos ellos, un agradecimiento especial por hacer que nuestras vacaciones finalicen maravillosamente. ¡Nos sentimos como en casa gracias a ustedes! y esperamos verlos de nuevo el próximo año.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2025
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Steven Pacheco, Owner en Zoetry Agua Punta Cana
Respondido: hace 4 días
Estimado PabloMontini, Gracias por compartir tan bonito comentario y por hacer de Zoëtry Agua Punta Cana una parte especial de sus vacaciones durante los últimos ocho años. Nos alegra saber que la atmósfera íntima y relajante de nuestro hotel, junto con el cálido y profesional servicio de nuestro equipo, hicieron que su estadía fuera excepcional una vez más. Fue un placer recibirlos, y esperamos darles la bienvenida nuevamente el próximo año para otra experiencia inolvidable. Saludos cordiales, Steven Pacheco Social Media Coordinator
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Silvana V escribió una opinión feb 2025
5,0 de 5 burbujas
Esta es la quinta vez en él zoetry y como siempre ha sido una experiencia hermosa y nuestra mejor opción para vacacionar y descansa . La atención de la gente es única muy amables y alegres. Excelente atención.la Comida de muy buena calidad así como
Los productos del bar . Actividades muy entretenidas y creativas . Como siempre ha sido una experiencia maravillosa
Gracias
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2025
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Mucha tranquilidad . Y paz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Steven Pacheco, Owner en Zoetry Agua Punta Cana
Respondido el 12 feb 2025
Estimda silvanavO371HU, Gracias por su continua confianza en Zoëtry Agua Punta Cana. Es un honor recibirlos por quinta vez. Nos alegra saber que siempre disfrutan de una experiencia hermosa y relajante, nuestra gastronomía, actividades y la calidez de nuestro equipo. Esperamos darles la bienvenida nuevamente para otra estancia inolvidable. Saludos, Steven Pacheco Social Media Coordinator
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Yad1Bonilla escribió una opinión ene 2025
Bayamon, Puerto Rico
+1
5,0 de 5 burbujas
Mi pareja y yo tuvimos una experiencia increíble. Desde el cálido recibimiento con el maletero Carlos, sentimos la energía especial de este lugar. Renny nos ayudó con el check-in: fue muy cordial, detallado en sus explicaciones y nos recibió con zumos naturales. Nos dio a elegir el aroma de nuestro cuarto y, para nuestra sorpresa, nos obsequió con un upgrade a una habitación con vista al mar por motivo de nuestro aniversario. ¡Un excelente anfitrión!
Yahaira y su compañera nos recibieron con un masaje corto y un spray refrescante con aroma a naranja. Yahaira también nos atendió en el spa, con un trato impecable, amable y una sonrisa genuina. Ella fue mi masajista en el masaje complementario de 20 minutos. Todo el personal del spa nos brindó un servicio excepcional, y las instalaciones estaban impecables.
El primer día conocimos a nuestros embajadores, Luis y Johan, quienes hicieron que nuestra estadía fuera única. Nos escoltaron a la habitación mientras nos explicaban todas las áreas del hotel y la información necesaria. Sabían que celebrábamos nuestro aniversario y se esforzaron por llenarnos de detalles memorables. Por ejemplo, aunque el tour de caballos no estaba disponible ese fin de semana, Luis logró organizarlo para nosotros.
Mi pareja es vegetariana, y Luis habló con el Chef Skarlin para coordinar una comida especial. El chef muy amable tomó su tiempo para reunirse con nosotros y así conocer las preferencias y restricciones alimenticias de ella. En el rest Amaya, nos esperaban con una mesa decorada para celebrar nuestro aniversario. Adicional, el chef también preparó un plato exquisito para mí. Este gesto, junto con el servicio de Zory y Johana, hizo que la cena fuera inolvidable.
Zory nos había atendido previamente en esa tarde en el tea party, y su carisma y calidez nos encantaron. Su personalidad única y su trato amable la hacen un amor de persona.
Alejandra, quien nos atendió en Coco Café y Índigo, siempre recordaba nuestros nombres desde el primer día, un detalle muy especial. Su servicio fue excelente.
En Índigo, el equipo estuvo increíble. Oliver nos atendió ambos días con gran dedicación. El domingo, ya en nuestro último dia, le preguntamos si había queso frito y tostones. Aunque nos explicó que no estaban en el menú, hizo un esfuerzo adicional para conseguirlos. Este increíble gesto completó nuestra perfecta estadía. Ángel, que con su carisma y gran sonrisa nos dió un trato de primera en un corto tiempo que nos encariñamos rápido con él. Igualmente Milady, host de Indigo, que la veíamos casi todo el tiempo, siempre con una sonrisa y un saludo amigable, y muy servicial cuando íbamos al restaurante a comer.
Gilbert, coordinador de actividades y su compañera Marlene son muy divertidos, amigables, siempre conectando con los huéspedes. Siempre nos motivaba a unirnos a las actividades. Presenciamos el espectáculo de circo, silent party, y las clases de baile en la playa. En las clases de baile pudimos conectar aún más con ellos, y las pasamos brutal.

La noche del silent party, Jordi me atendió en la barra del lobby con una energía y un servicio increíble que nos hicimos amigos de la primera.

Otras interacciones de servicio excelente y amigable lo fue con Mary que nos atendió y nos explicó toda la información de Hyatt y sus otros hoteles. Alejandro y Starlin (disculpen si no son los nombres correctos) en la barra de la piscina fueron súper amigables y serviciales.
Nuestro día de check out, Luis nos gestionó en hacer un late check out y que nos recogieran las maletas en el cuarto. Alex fue nuestro maletero, y en esa corta interacción fue muy amigable, servicial y cálido en su trato, recordándonos todo el excelente servicio de parte de todo el personal que nos atendió.

Aparte de un hotel increíble, una exquisita gastronomía, una ambiente relajante y unas vistas increíbles, quise enfatizar al personal porque ellos fueron los que hicieron la diferencia y que nuestra estadía fuera única y memorable. Muchas gracias
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2025
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Steven Pacheco, Owner en Zoetry Agua Punta Cana
Respondido el 24 ene 2025
Estimado Yad1Bonilla, ¡Gracias por compartir tu maravillosa experiencia en Zoëtry Agua Punta Cana! Nos alegra saber que tú y tu pareja tuvieron una estancia tan memorable. Es muy reconfortante saber que nuestro personal, desde Carlos y Renny hasta Luis, Johan y todo el equipo, hicieron de la celebración de su aniversario algo realmente especial. Nos aseguraremos de transmitir tus amables palabras a todos mencionados. Tu retroalimentación es muy valiosa para nosotros y esperamos poder recibirlos nuevamente para otra estancia inolvidable. Un Saludo, Steven Pacheco Social Media Coordinator
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Andrea escribió una opinión ene 2025
1,0 de 5 burbujas
Este año volvimos al Zoetry esperando encontrar el hotel que nos enamoró y terminamos viviendo una pesadilla. Es una lástima como fue decayendo el hotel, la idea de un alojamiento para relajarse en un entorno de lujo, desapareció. Si bien el personal es excelente, en su atención calidez y hospitalidad, nos encontramos con habitaciones sucias y con plagas. No solo arena y una cucaracha muerta en medio de la habitación cuando ingresamos sino también los armarios llenos de termitas (sujetos en las maderas) que no nos permitieron desempacar. Agravó la situación la cama, no sé si eran chinches u otra plaga pero no eran mosquitos, cada vez que nos íbamos a dormir era una tragedia! Al punto de llegar a tener una alergia severa con ronchas inflamadas que me llevaron a tomar corticoides, un desastre!!! Por otro lado se evidencia un recorte en el presupuesto, los platos son más pequeños y la variedad en los menú es menor. Sumado a que 5 días de nuestra estadía convivimos en la playa en medio de un basural. La tormenta un fenómeno natural desparramó sobre la arena la basura de un río cercano según nos dijeron pero no se tomó la decisión de retirarla hasta 5 días después…un desastre!! Por otro lado un servicio que ofrecía el Zoetry era el lavado de ropa, nos enteramos cuando quisimos tomarlo que solo se permitía 3 prendas, una medida que sin duda hubieras tenido en cuenta al reservar. Quiero volver a resaltar al personal, el Chef, nuestro mayordomo y las recepcionistas de cada restaurante especialmente la del restaurante de la playa y Diana del Coco Café.
Definitivamente en la actualidad Xoetry está en plena decadencia y no es un hotel de lujo ni ofrece paz y tranquilidad, todo lo contrario. Como sugerencia tienen que reconstruir todas las habitaciones para eliminar las plagas y tirar camas y colchones, tener sobre eso un mantenimiento responsable, los restaurantes todos abiertos, son muy pocos para que se den el lujo de cerrar uno todas las noches. Y el Coco Café es necesario extender su horario. Una consideración especial con la gente de UVC del Zoetry, la persona que nos recibió pésima su atención y durante toda nuestra estadía estuvieron desapareciéndose. Nos sentimos total me abandonados. Apoyados a lo lejos por gente responsable como Luisa del Hotel Breathles. No volvería ni recomiendo este hotel. En manos del Hyatt es para que lo revean la situación en la que se encuentra y tomen medidas.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: No vayan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Steven Pacheco, Owner en Zoetry Agua Punta Cana
Respondido: hace una semana
Estimada andreplacerdeviajar, Gracias por compartir sus comentarios. En Zoëtry Agua Punta Cana, nos esforzamos por ofrecer una experiencia relajante y memorable, rodeada de belleza natural y un servicio excepcional. Lamentamos profundamente que su estancia no cumplió con sus expectativas y agradecemos sus observaciones, las cuales nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que nuestro personal, incluyendo al Chef, su mayordomo y Diana en Coco Café, brindaron un servicio cálido y atento. Su comodidad y satisfacción son nuestra prioridad, y siempre buscamos que nuestros huéspedes vivan momentos inolvidables. Saludos cordiales, Steven Pacheco Social Media
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Manfred Hans B
Jupiter, Florida2191 contribuciones452 votos útiles
if you look for a beach, the Zoetry does NOT have much of a beach otherwise the Resort is great. if there is high tide, there is hardly any sand. if you are looking for beach go to Excellence Punta Cana, but as I was, there are huge waves, or Excellence El Carmen, or Bavaro Punta Cana a beautiful white Beach, or the Level at Malia, beautiful Long Beach. hope this helps. Have been to Argentina twice, Love it, and also Patagonia...
Punta Cana, República Dominicana
¡Hola armendariznorma! Gracias por considerar nuestro hotel para sus vacaciones. A continuación las respuestas a sus preguntas: 1. En los aeropuertos y otros puertos de entrada administrarán una prueba de aliento rápida y aleatoria a entre el 3% y el 10% de los pasajeros y todos aquellos que presenten síntomas a su llegada. Todos los pasajeros también deberán realizar un control de temperatura. Los pasajeros que presenten síntomas o cuyos resultados de análisis sean positivos serán aislados y atendidos en lugares autorizados. Para más detalles, le recomendamos visitar la página oficial de Go Dominican Republic. 2. Solo si presentan positivo de COVID. 3. Si, hay varios tours que pueden disfrutar, con gusto le daremos recomendaciones dependiendo de sus intereses una vez esté con nosotros. 4. Tenemos entretenimiento y actividades fitness y de bienestar que caracterizan a nuestra marca, guardando el distanciamiento social y tomando las medidas de prevención correspondientes. 5. Le recomendamos revisar la página de Amstar para información de traslados. ¡Estamos a su disposición y esperamos recibirles pronto!
Punta Cana, República Dominicana
Taigüey: Buen día - Buen sol! Estimado Albert D, Gracias por contactarnos, es un placer asistirle. En cuanto a su solicitud de disponibilidad, le invito a contactar a nuestro departamento de reservaciones quienes le darán toda la información requerida. reservations.zoapc @ zoetryresorts . com. Quedo a su disposición ante cualquier inquietud. Cordialmente, Eduardo Clemente
Johanna G hizo una pregunta ago 2018
Ciudad de Panamá, Panamá2 contribuciones1 voto útil
El hotel acepta familias con bebés?
Punta Cana, República Dominicana
Estimada Johanna G, Gracias por contactarnos, es un placer asistirle. Nuestro hotel acepta familias con niños de todas las edades, así que usted puede reservar sin ningún problema. En caso de no haber hecho su reserva aun, le invito a contactar a nuestro departamento de reservaciones quienes le darán toda la información requerida. Quedo a su disposición antes cualquier inquietud. Cordialmente, Eduardo Clemente
Virginia B escribió un consejo 21 mar
Mar del Plata, Argentina119 contribuciones42 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"El resort cuenta con habitaciones swimup, con su terraza privada con salida a la piscina son "super"!"
Leer la opinión entera
Silvana V escribió un consejo feb 2025
1 contribución
5,0 de 5 burbujas
"Mucha tranquilidad . Y paz "
Leer la opinión entera
Andrea escribió un consejo ene 2025
45 contribuciones13 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"No vayan "
Leer la opinión entera
Rosa D escribió un consejo dic 2024
1 contribución
5,0 de 5 burbujas
"Excelente me encanto , también el masaje en el Spa, la corrida en caballo por la playa y Yordi y Diana del bar del lobby"
Leer la opinión entera
Melina Matos escribió un consejo dic 2024
1 contribución
5,0 de 5 burbujas
"Disfruta de todo , no dejes de pasarla bien y ve donde Yorfy y Diana en el bar del Lobby con el trago Manhattan , el suero y el BlodyMary y "
Leer la opinión entera
¿No te parece el hotel adecuado?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Uvero Alto.
RANGO DE PRECIOS
424 € - 680 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
el mejor hotel en punta cana, agua resort punta cana, zoetry punta cana, hotel zoetry punta cana, hotel zoetry agua punta cana, zoetry agua punta cana hotel punta cana, agua hotel punta cana, agua punta cana
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaUvero Alto
NÚMERO DE HABITACIONES
92
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

ZOETRY AGUA PUNTA CANA (Uvero Alto, República Dominicana): opiniones, comparación de precios y fotos del complejo turístico con todo incluido

Preguntas frecuentes sobre Zoetry Agua Punta Cana
¿Qué atracciones populares hay cerca de Zoetry Agua Punta Cana?
Algunas atracciones cercanas son Tropical Treasure (4,1 km), Sirenis Aquagames Punta Cana (3,1 km) y Nancy Gift and Cigars Shop (4,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Zoetry Agua Punta Cana?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, wifi gratuito y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Zoetry Agua Punta Cana?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Zoetry Agua Punta Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Zoetry Agua Punta Cana?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Zoetry Agua Punta Cana?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son The Grill, Florecita Restaurante y Flavor Market.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Zoetry Agua Punta Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Tiene Zoetry Agua Punta Cana transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Zoetry Agua Punta Cana ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Zoetry Agua Punta Cana?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Zoetry Agua Punta Cana?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Zoetry Agua Punta Cana tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.
Todos los hoteles de Uvero AltoOfertas de hoteles en Uvero AltoDe última hora en Uvero AltoHoteles cerca de Zoetry Agua Punta Cana
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquiler