Los apartamentos son de un 10 / 10 para el lujo y la comodidad. Magnífica ubicación con vistas al mar Adriático. No pude conseguir la Tv vía satélite para trabajar sin embargo la Netflix funciona perfectamente! El aire conditionering era fantástico. Llegué varias horas antes para hacer el check in, porque yo acababa de terminar un tour en barco y me sentía muy mal y necesitaba una cama, la chica que me atendio fue lo suficientemente agradable para hacerme tumbarse en el salón de otro apartamento hasta la mía estaba listo, apreciamos mucho. Sin embargo, la recepción y el registro necesita sistema de trabajo. La señal de salida del frente dice que la recepción abre a las 10 de la mañana. La puerta nunca se abrió, era pura suerte que me saludó el limpiador (creo), cuando de lo contrario me hubiera estado esperando afuera para que sabe cuánto! Me podría haber llamado, pero siendo de Australia no tienen una tarjeta SIM local para hacerlo. Los clientes esperan la recepción abierta para que puedan registrarse y ser teniendo en cuenta que las llaves en todo momento. Y es inaceptable para nadie estar allí para ellos. No me alojaría aquí de nuevo porque lo que si he pagado este alojamiento reembolsable y nunca nos dejan entrar. También tomaron fotos de su pasaporte, que me preocupa mucho.…
Somos viajeros experimentados, habiendo vivido en Europa durante tres años y viaja dos veces al mes en promedio. Esta fue la peor experiencia que he tenido. Los hechos son suyas para leer, y elegir lo que quieres tomar. Reservamos dos habitaciones en los Apartamentos Perko para romper nuestro viaje de los Lagos de Plitvice a Dubrovnik. Era nuestra primera noche en Croacia, y sabiendo que llegaría después de las 8 pm hora en veces, noté en nuestra reserva reserva que llegaríamos después de ese tiempo y sin necesidad de hacer los arreglos. Esta fue nuestra primera falla, así los lectores toman nota si viajas y te va a llegar después de las 8 pm, no reserve este apartamento, incluso si hacer arreglos. Si va a llegar antes de las 8 pm, entonces es probablemente innecesaria para leer, pero si desea comprender la personalidad del propietario, por favor hacer. El día antes, mi marido llamó para confirmar que se registren después de las 8 de la tarde. Llamó al único número listado en nuestra reserva y hablé con un hombre que confirmó que alguien podría reunirse con nosotros en el hotel, mientras llamamos 15 minutos antes de nuestra llegada. Por favor tenga en cuenta que el mismo número aparece fuera del hotel, como el único número de contacto. Genial! No te preocupes, no nos preocupaba y en nuestro viaje a Croacia. Los miércoles por la noche, después de un día de viaje y senderismo a través de los Lagos de Plitvice, llamamos a aproximadamente las 9:00 pm dejarle saber que estaría allí en 15 minutos. Él recogió y sorprendió - "No es un problema. Llamé antes. No hay nadie que en". Yo estaba muy sorprendido. Para uno, no hubo llamadas en mi teléfono. Hubiéramos estado fuera de rango, y luego tuvimos que dejó un mensaje, hubiera mostrado en mi telefono ya que tenemos números de teléfono alemán y por el mismo tiempo. Me dijo, bueno, puede que venga y las llaves de entonces? Él dijo, "yo le llamará de vuelta en 5 minutos." No había llamada, así que encontramos un parque y él me llamó. Él dijo, "Alguien le encontrará allí en pocos minutos." inmediatamente aliviado y acompañó a los apartamentos - que, por cierto, están muy bien situado en el puerto. Nos sentamos y esperamos. Y esperé. Fuimos y compramos una cerveza y esperó. Después de media hora pasó, comenzó a crecer afectado. Era cualquiera que vaya a subir? Así que empezamos a llamar de nuevo. Primero, él ignoró la llamada de nuestro miembro de la familia DE LOS ESTADOS UNIDOS número que llamamos desde antes. Comencé a preguntarme si él estaba ignorando nosotros específicamente, así que llamé desde mi móvil alemán. Había convertido su teléfono apagado. Estúpidamente, y algo de manera ingenua, que suponemos que el mejor y pensamos que quizás era en su camino y había perdido la recepción. El número fuera del hotel nos mirar fijamente era la misma, y a las 11 pm, experimentamos el mismo - él había convertido su teléfono apagado. La gente realmente genial para alojarse en el hotel - ¿Qué si había habido un problema? A las 11:00 pm, nos dimos por vencidos. Destacó en el estar en un país que nunca había estado, en la oscuridad, y ahora abandonados sin ningún sitio donde ir, desesperadamente busqué en línea para un hotel y salir. Una vez que hizo a un hotel, que por suerte tenía la habitación, el hombre de la recepción intentó llamar al número del hotel - nada, confirmó nuestras preocupaciones, que el propietario había convertido su teléfono apagado y nos estaba ignorando. Una vez que tenía acceso inalámbrico en el hotel, nos dimos cuenta de que en 930, nuestra reserva había sido cancelada por el propietario. En vez de ser corteses y nos llama y tratar con las frustraciones, él decidió ignorar la situación completamente. No teníamos pases de datos, no podíamos revisar nuestro correo electrónico, y no desde el sitio web que reservamos a través de nos llamó para informarnos. Estábamos sentados afuera por un par de horas que había cancelado ajenos a nosotros después de decir que alguien estaría allí en pocos minutos! También de la nota, luces estaban en todas, pero una de las habitaciones - teníamos dos apartamentos con balcón con vistas al mar, y todavía reservado parecía todos estaban ocupados. No habría reservado este lugar en primer lugar tenía las críticas que he leído no ha sido positiva, pero nunca podría recomendar este hotel después de la negativa que dio comienzo a nuestras vacaciones y nuestra primera impresión del país. Ahora todavía me altera, aunque el resto de nuestras vacaciones era genial. Es un 0/10…
Yo estaba en mi camino a encontrarse con un grupo de turistas en Split y quería decir fuera de la ajetreada ciudad y no demasiado lejos del aeropuerto. Mario era el encargado, fue increíble y muy auténtico, así como generoso, buen chico! Sin duda recomendaría este hotel como un lugar agradable y tranquilo para estar moderno.
Perfectamente ubicado frente al mar con una vista fabulosa del mar Adriático, este lugar es limpia, cómoda, espaciosa y bien cuidada. No me di cuenta que me fue alquilar un apartamento entero lo suficientemente grande para una familia de 5 personas o más, pero este lugar es increíble! Una familia podría disfrutar unas vacaciones agradables aquí sin pagar un montón de dinero para un lugar en el que alojarse. La cocina está completamente amueblada con los suministros de cocina y electrodomésticos. El lugar es completamente y cómodamente amuebladas. Y no se puede superar al estar cerca del mar y a una corta distancia a pie de una playa estupenda! El servicio es excelente incluso organizar un taxi para ir al aeropuerto por una hora muy temprana (que de lo contrario podría ser difícil conseguir en su propia). Recomiendo encarecidamente este lugar. Split está a sólo unos kilómetros de distancia y es fácilmente accesible en tren con aire acondicionado por sólo 12,90 kuna (aproximadamente 2 dólares) por persona y trayecto.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil