El hotel es impecable en general, con muy poco tiempo de inaugurado. La atencion del personal en recepción es muy agradable y precisa, disposición 10 puntos todos los dias. Las instalacion son de muy buena calidad y mantenimiento. El gym en el segundo piso esta muy bien equipado con cintas, caminadoras y maquinas para hacer musculacion acordes para un hotel. Destacable. Las habitaciones tienen un tamaño promedio y los colchones son hiper comodos. La limpieza de primera, nada que observar negativamente. Pose un puesta de hidratacion en cada piso donde todo el tiempo contas con agua fria, hielo y hasta un microondas. El desayuno, no incluido en mi caso, con un costo de 20 dolares es completo y con propuestas de calidad. No conoci la comida de mediodia no de noche. Un detalle de las habotaciones es que no posee alfombras sino piso de porcelanato simil madera. lo que facilita la limpieza pero que a mi gusto lo hace frio. Para mi no hay nada mejor que bajar de la cama y pisar una alfombra en lugar de un piso frio. La ubicacion esta bien porque esta en medio de Beverly Hills entre Centuru city West Hollywood. COn Uber se llega a todos lados en 15 minutos, incluso al down town. Lo que si las cuadras sobre la que esta el hotel no son de lo mejor para hacer una caminata. Tenes un mc donals a 100 metros y un cafe y luego nada mas. Estan terminando de construir el museo de La academia de Hollywood a 500 mts del hotel, lo que con seguiridad levantar mucho la dinamica del lugar. …
Alojarme en el AC Marriot Beverly Hills ha sido la mejor experiencia durante mi asignación de viaje en California. El personal ha sido muy agradable y servicial, realmente no podría pedir una mejor experiencia.
Por lo general, no soy de los que escriben una reseña sobre cualquier tema, pero AC Hotels by Marriott Beverly Hills hizo que mi estadía prolongada fuera una experiencia tan agradable que creo que merece un reconocimiento. El proceso de registro y salida fue rápido y sencillo. El hotel en sí está bien cuidado, organizado y muy limpio. Durante esta pandemia, cuando el distanciamiento social y las buenas prácticas de higiene son de suma importancia, la gerencia ha establecido con éxito formas de minimizar el contacto de persona a persona entre los huéspedes y los miembros del personal, así como con los procedimientos de limpieza. Debo decir que ACE, el robot mayordomo del hotel, es un servicio brillante en el hotel, divertido, práctico y relevante durante esta pandemia. Sin embargo, además de todas estas maravillosas cualidades, no debo olvidar mencionar a los maravillosos miembros del personal del hotel, especialmente a la Sra. Karina, Matthew, la Sra. Stephanie y Sir Ryan, por nombrar algunos. En un momento en el que la auto cuarentena puede hacer que se sienta solo y desconectado del mundo, se las ha arreglado para brindarnos consuelo y seguridad a los trabajadores de la salud de que estamos todos juntos en esto. Son muy profesionales, amigables con el cliente y atentos a todas las inquietudes / preguntas de sus huéspedes. Después de más de 2 meses de estar aquí, debo admitir que definitivamente los extrañaremos. ¡Salud por más estadías en el AC Hotel by Marriott Beverly Hills!…
Viajo a Los Ángeles por negocios con frecuencia y me encanta alojarme en el AC. Las duchas son las más grandes de todos los hoteles en los que me he alojado. ¡Habla de una experiencia de lujo! Aunque estoy por negocios, todavía me gusta divertirme un poco. Este hotel está muy cerca de The Grove, que tiene un montón de restaurantes, bares, un cine y muchas tiendas. Perfecto para una chica como yo. También hay restaurantes a poca distancia que son perfectos para comer algo rápido. El mayordomo robot de la casa también es genial. Me encanta poder recibir bocadillos del mercado en mi habitación de manera segura e higiénica. En la época de Covid 19, esto es realmente pensar fuera de la caja y poner la seguridad de su cliente en primer lugar. El personal de recepción es siempre acogedor. ¡Stephanie es una gran ventaja para su hotel! ¡Sigan con el buen trabajo!…
Acabo de pasar dos semanas en este hotel y estoy realmente impresionado con el servicio de primera categoría. Tengo que agradecer especialmente a Stephanie por sus amables, profesionales y siempre atentas respuestas a cualquier solicitud durante mi estadía. No es de extrañar que el personal de recepción sea uno de los mejores que he encontrado en todas mis estancias en el hotel y me encantan los amables saludos personales y la ayuda de Isaiah. La habitación estaba limpia con un edredón blanco y esponjoso fresco, me encantó la azotea con piscina y el servicio de robot fue increíble. Mi hija también se ha alojado aquí durante los últimos meses para evitar volar durante estos tiempos, y la atención que ha recibido ha sido excelente. Además, cada vez que llamé, fue muy agradable que John siempre me asegurara que mi hija está bien cuidada. ¡Buen trabajo Marriott! ! ! ¡El mejor personal de todos! !…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil