En mi viaje a Bhutan tengo que decir que este hotel ha sido muy normalito, el edificio en sí no está nada mal, como sus jardines, pero las habitaciones les hace falta un lavado de cara, no cuidan los detalles. El personal aquí fue el más serio y menos amable que he visto en Bhutan, en mis dos viajes, bastante impersonal. Está retirado de la ciudad. Los desayunos son como en muchos sitios, nada fuera de lo corriente. De la comida no puedo hablar, ya que intenté comer siempre fuera.
El hotel cuenta con todas las comodidades que un viajero pueda esperar en Butan. Las cabanas son comodas y silenciosas, aunque a veces los animals se suben al tejado y hacen ruido. La comida muy rica y el personal se esmera en hacerte la estancia agradable.
Es un hotel normal Olathang. No tuvimos una muy buena experiencia. Las habitaciones son promedio, pero los jardines son muy buenas. El hotel no tiene capacidad para el error que ellos mismos y la agencia de viajes había hecho. nos dieron una habitación con dos camas separadas y sin arreglos para el niño.
Me enteré de que Olathang es el más antiguo en la ciudad de paro con el hetel enorme zona abierta. Ubicación - muy lejos de la ciudad, no se puede administrar sin vehículo propio. Hotel muy espacioso, habitaciones espaciosas, gran comedor de estilo antiguo (parece un comedor hostal), la iluminación en la habitación es muy tenue, combinación de colores y la luz tenue de la habitación dan sensación de horror y hace que el ambiente deprimente. WiFi sólo funciona cerca de la zona de recepción. La comida era excelente, con buena variedad. Problemas en el servicio. El personal es amable y comprensivo. Hubo problemas en el registro de entrada y de salida, los pagos ya hecho por nuestra estancia y comida.
Es como todas las críticas, la correctamente hotel más antiguo en el país. El mantenimiento del hotel es absolutamente cero. Mobiliario antiguo y baños. Los baños están más allá de la reparación, y todo el hotel necesita ser renovado como ayer. El personal del hotel es de lo más servicial. De hecho, en el conjunto de Bhután, que es vendida como el país con felicidad como su PIB, ninguno de la sonrisa de la gente, que es lo más extraño en un país que dice ser tan feliz. La gente y el personal del hotel, especialmente la industria necesita capacitación para tratar con sus clientes, te hacen sentir muy incómodos y molestando. Siento decirlo, pero para un país que depende de sus ingresos principales de turismo este es, sin duda, no es la forma de comportarse y, sobre todo, a los turistas indios que forman el 90% de su aglomeración de turistas. La actitud indiferente hacia los indios y la actitud colonialista a la población blanca es muy marcada. En conjunto, este hotel destaca que la actitud.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil