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Springhill Suites San Diego Carlsbad
3136 Carlsbad Boulevard, Carlsbad, CA 92008-2908
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Habitaciones y suites (50)
Comedor (6)
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Información
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Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
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Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Negocios
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Servicios de la propiedad
Aparcamiento público de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratuito
Playa
Patio
Estancia gratuita para niños
Aparcamiento
Wifi pública
Internet de pago
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Zona para comer al aire libre
Bar de tapas
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Terraza en el ático
Espacio para guardar el equipaje
Tienda multiservicio
Hotel de no fumadores
Chimenea al aire libre
Mobiliario exterior
Salón compartido/sala de televisión
Zona para tomar el sol
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Cafetera/tetera
TV por cable o satélite
Sofá cama
Bañera/ducha
Zona de asientos
Sofá
Teléfono
Armario
Plancha
Baños privados
Servicio despertador/reloj con alarma
Microondas
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Películas bajo demanda
Radio
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Ubicación
3136 Carlsbad Boulevard, Carlsbad, CA 92008-2908
Cómo llegar
Fantástico para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 91 de 100
91
Aeropuerto Internacional de San Diego
49.4 km•
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Carlsbad Airport
9 km•
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Coches de alquiler
60 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
368opiniones6PyR0consejos sobre habitaciones
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Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
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Puntuación de viajeros
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Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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- Español
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Nos encanta alojarnos en esta propiedad.
Joshua ha sido increíble y va más allá cuando nos alojamos. Es extremadamente profesional y es una buena práctica para un servicio al cliente excepcional.
Ya han pasado 3 años y cada estancia nos sentimos como en casa lejos de casa.
El resto del personal es amable y siempre servicial. Nataljia es siempre una cara amable en el desayuno también.
Siempre esperamos nuestra estancia aquí!
Joshua ha sido increíble y va más allá cuando nos alojamos. Es extremadamente profesional y es una buena práctica para un servicio al cliente excepcional.
Ya han pasado 3 años y cada estancia nos sentimos como en casa lejos de casa.
El resto del personal es amable y siempre servicial. Nataljia es siempre una cara amable en el desayuno también.
Siempre esperamos nuestra estancia aquí!
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Generado con traducción automática
Fecha de la estancia: julio de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Esta es la primera vez que nos alojamos en el Springhill Suites Carlsbad de propiedad privada y será la última. Escribo esta reseña para advertir a otras personas que hayan reservado esta propiedad como nosotros utilizando la tarifa del gobierno. Con una identificación oficial emitida por el gobierno canadiense, nos dijeron en el check-in que no podían aceptar esa tarifa porque es una tarifa demasiado baja para esta temporada (del 7 al 10 de junio) y que tendrían que cobrarnos más.
El coordinador de ventas, Joshua Clayton, dio todas las excusas ridículas sobre por qué no puede respetar nuestra tarifa confirmada que habíamos reservado en línea con Marriott. com. Como miembro leal de Marriott Bonvoy Gold Elite desde hace mucho tiempo, nunca nos hemos encontrado con una propiedad de suites Springhill que quiera cobrar más a los huéspedes a pesar de haber reservado una tarifa confirmada en línea y presentar una identificación oficial emitida por el gobierno canadiense.
El Sr. Clayton indicó que la tarifa que habíamos reservado en línea 7 meses antes de la fecha de llegada es demasiado baja, por lo que tiene que cobrar más. ¿Cómo puede un hotel Marriott de buena reputación hacer esto? ? ! ! ! Les dije que esto es una práctica engañosa y deshonesta por parte de esta propiedad que es de propiedad privada. Ninguna propiedad corporativa de Marriott soñaría jamás con cobrar más dinero a los huéspedes después de que se haya confirmado una tarifa y con una identificación emitida adecuada.
Me dieron todas las excusas que se les ocurrieron para rechazar la tarifa reservada hasta que les pedí que me demostraran en línea o con documentos que los educadores del gobierno estatal canadiense no pueden recibir esta tarifa. ¡En ningún lugar en línea o en papel pueden mostrarme esto! Al final respetaron mi tarifa original porque no iba a dar marcha atrás, como es el principio del asunto ahora. El establecimiento no puede penalizar a los huéspedes por la tarifa del Marriott. com si la propiedad considera que la tarifa es demasiado baja. No se puede cambiar la tarifa simplemente cuando el huésped tiene la documentación adecuada. Esta no es una práctica de Marriott en absoluto. Es por esta razón principal que le he dado solo 2 estrellas porque arruinó nuestro comienzo de una corta estadía en Carlsbad.
La habitación en la que estuvimos en la número 317 está limpia y es como cualquier otra propiedad de Springhill Suites. No reservamos una habitación con vista al mar, por lo que la habitación da al techo de otros edificios. Se ofrece servicio de limpieza cada 3 días, pero se renovarán las toallas y la basura diariamente si es necesario. El equipo de limpieza es amable y muy servicial, y varios empleados de la recepción, como el aprendiz Daniel y el subdirector José, también fueron amables. Desafortunadamente, fue una persona clave, Joshua, coordinador de ventas, quien parece estar a cargo de la recepción y le indicó a su personal que cobrara a los huéspedes la tarifa más alta al momento del check-in si la reserva se realizó utilizando la tarifa gubernamental. ¿Quizás tenía directivas para hacerlo por parte de los propietarios/administradores de la propiedad?
La propiedad está al otro lado de la playa, pero también hay algunas otras propiedades cercanas como Best Western Plus y Tamarack Hotel.
Hay lavandería en el lugar… $4 por cada carga y $4 por cada seco y $2 por detergente. El cuarto de lavado está limpio y bien mantenido y no se acepta efectivo ni monedas, por lo que solo se aceptan tarjetas de crédito.
El desayuno es como cualquier propiedad de Springhill... huevos revueltos; bagels de huevo con salchicha, tocino, yogur, máquina para hacer gofres, cereales y frutas enteras. La calidad es normal, pero está incluida en el precio de la habitación como un Springhill, así que no tengo quejas. El personal que trabajaba en la sala de desayunos era eficiente y trabajador. Mantuvieron todo lleno y limpio.
El estacionamiento con privilegios de entrada y salida cuesta $ 20 por día y hay dos niveles de estacionamiento. No nos importa pagar el ISO de $ 20 por día conduciendo buscando espacios libres para estacionar y arriesgarnos a que nos remolquen o nos roben el automóvil.
La habitación tenía un microondas y una nevera que eran útiles. La habitación es muy moderna y la iluminación del baño era excelente. Para nosotros, las camas nos parecieron demasiado blandas y las almohadas extremadamente blandas.
Agradecemos a todo el personal de esta propiedad, pero esperamos que esta práctica de querer cobrar más a los huéspedes al momento del check-in con respecto a la tarifa gubernamental no prevalezca en el futuro.
El coordinador de ventas, Joshua Clayton, dio todas las excusas ridículas sobre por qué no puede respetar nuestra tarifa confirmada que habíamos reservado en línea con Marriott. com. Como miembro leal de Marriott Bonvoy Gold Elite desde hace mucho tiempo, nunca nos hemos encontrado con una propiedad de suites Springhill que quiera cobrar más a los huéspedes a pesar de haber reservado una tarifa confirmada en línea y presentar una identificación oficial emitida por el gobierno canadiense.
El Sr. Clayton indicó que la tarifa que habíamos reservado en línea 7 meses antes de la fecha de llegada es demasiado baja, por lo que tiene que cobrar más. ¿Cómo puede un hotel Marriott de buena reputación hacer esto? ? ! ! ! Les dije que esto es una práctica engañosa y deshonesta por parte de esta propiedad que es de propiedad privada. Ninguna propiedad corporativa de Marriott soñaría jamás con cobrar más dinero a los huéspedes después de que se haya confirmado una tarifa y con una identificación emitida adecuada.
Me dieron todas las excusas que se les ocurrieron para rechazar la tarifa reservada hasta que les pedí que me demostraran en línea o con documentos que los educadores del gobierno estatal canadiense no pueden recibir esta tarifa. ¡En ningún lugar en línea o en papel pueden mostrarme esto! Al final respetaron mi tarifa original porque no iba a dar marcha atrás, como es el principio del asunto ahora. El establecimiento no puede penalizar a los huéspedes por la tarifa del Marriott. com si la propiedad considera que la tarifa es demasiado baja. No se puede cambiar la tarifa simplemente cuando el huésped tiene la documentación adecuada. Esta no es una práctica de Marriott en absoluto. Es por esta razón principal que le he dado solo 2 estrellas porque arruinó nuestro comienzo de una corta estadía en Carlsbad.
La habitación en la que estuvimos en la número 317 está limpia y es como cualquier otra propiedad de Springhill Suites. No reservamos una habitación con vista al mar, por lo que la habitación da al techo de otros edificios. Se ofrece servicio de limpieza cada 3 días, pero se renovarán las toallas y la basura diariamente si es necesario. El equipo de limpieza es amable y muy servicial, y varios empleados de la recepción, como el aprendiz Daniel y el subdirector José, también fueron amables. Desafortunadamente, fue una persona clave, Joshua, coordinador de ventas, quien parece estar a cargo de la recepción y le indicó a su personal que cobrara a los huéspedes la tarifa más alta al momento del check-in si la reserva se realizó utilizando la tarifa gubernamental. ¿Quizás tenía directivas para hacerlo por parte de los propietarios/administradores de la propiedad?
La propiedad está al otro lado de la playa, pero también hay algunas otras propiedades cercanas como Best Western Plus y Tamarack Hotel.
Hay lavandería en el lugar… $4 por cada carga y $4 por cada seco y $2 por detergente. El cuarto de lavado está limpio y bien mantenido y no se acepta efectivo ni monedas, por lo que solo se aceptan tarjetas de crédito.
El desayuno es como cualquier propiedad de Springhill... huevos revueltos; bagels de huevo con salchicha, tocino, yogur, máquina para hacer gofres, cereales y frutas enteras. La calidad es normal, pero está incluida en el precio de la habitación como un Springhill, así que no tengo quejas. El personal que trabajaba en la sala de desayunos era eficiente y trabajador. Mantuvieron todo lleno y limpio.
El estacionamiento con privilegios de entrada y salida cuesta $ 20 por día y hay dos niveles de estacionamiento. No nos importa pagar el ISO de $ 20 por día conduciendo buscando espacios libres para estacionar y arriesgarnos a que nos remolquen o nos roben el automóvil.
La habitación tenía un microondas y una nevera que eran útiles. La habitación es muy moderna y la iluminación del baño era excelente. Para nosotros, las camas nos parecieron demasiado blandas y las almohadas extremadamente blandas.
Agradecemos a todo el personal de esta propiedad, pero esperamos que esta práctica de querer cobrar más a los huéspedes al momento del check-in con respecto a la tarifa gubernamental no prevalezca en el futuro.
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Fecha de la estancia: junio de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Este lugar tiene una de las administraciones más ineptas y desdeñosas que jamás haya conocido. Aquí está mi experiencia, así que juzgad vosotros mismos.
Nos alojamos por dos noches y nos marchamos el 23/5. Cuando nos levantamos para ducharnos y prepararnos para volar a casa, no había agua. No sale ni una gota del lavabo o de la ducha. Tenemos un vuelo y no podemos ducharnos, afeitarnos ni siquiera usar el baño.
- Llamé a recepción pero no hubo respuesta.
- Revisé la puerta para ver si había alguna alerta - nada.
- Me vestí y fui al vestíbulo. No hay nadie allí y no hay nada publicado.
- Después de 10 minutos, la persona de recepción apareció caminando por la esquina. Son conscientes del problema y están trabajando en ello. "No estoy seguro de cuándo se solucionará, pero espero que no mucho tiempo" Actuó como si no fuera gran cosa
Avance rápido 45 minutos y lo compruebo nuevamente.
Tenemos un vuelo y definitivamente necesitamos ducharnos y poder usar el baño antes de partir. Misma respuesta. No es grosero, pero sí... No veo por qué estás molesto, estamos trabajando en ello. Cuando presiono sobre si se trata de una solución rápida o de un problema importante, aparece "Con suerte, se solucionará en la próxima hora".
Como teníamos un vuelo, finalmente nos dimos por vencidos y nos marchamos.
Cuando le pregunté si iban a hacer algún ajuste para compensar el problema, ella actuó confundida "¿Qué problema?" y "Ahora no, eso dependerá del gerente, aquí está su factura". Luego pedí hablar con el gerente - " Está ocupado con una entrevista ahora mismo". ¿En realidad? ¿Todo el hotel está sin agua y el gerente se concentra en entrevistar a alguien? Parece que si estás pagando un precio bastante elevado por una habitación, necesitan hacer algunos ajustes cuando NO tienes agua, por lo que no puedes ducharte, afeitarte o incluso usar el baño, ¡pero aparentemente no!
Esa mañana en el aeropuerto incluso le envié un correo electrónico al gerente, José C., sobre nuestra experiencia. Como mínimo esperaba un acuse de recibo, pero dos días hábiles después todavía no he recibido una respuesta, ni siquiera un acuse de recibo. Y este es el servicio que obtiene como cliente habitual que ha alcanzado el estado Titanio al enviar tanto dinero en los hoteles Marriott.
Nos alojamos por dos noches y nos marchamos el 23/5. Cuando nos levantamos para ducharnos y prepararnos para volar a casa, no había agua. No sale ni una gota del lavabo o de la ducha. Tenemos un vuelo y no podemos ducharnos, afeitarnos ni siquiera usar el baño.
- Llamé a recepción pero no hubo respuesta.
- Revisé la puerta para ver si había alguna alerta - nada.
- Me vestí y fui al vestíbulo. No hay nadie allí y no hay nada publicado.
- Después de 10 minutos, la persona de recepción apareció caminando por la esquina. Son conscientes del problema y están trabajando en ello. "No estoy seguro de cuándo se solucionará, pero espero que no mucho tiempo" Actuó como si no fuera gran cosa
Avance rápido 45 minutos y lo compruebo nuevamente.
Tenemos un vuelo y definitivamente necesitamos ducharnos y poder usar el baño antes de partir. Misma respuesta. No es grosero, pero sí... No veo por qué estás molesto, estamos trabajando en ello. Cuando presiono sobre si se trata de una solución rápida o de un problema importante, aparece "Con suerte, se solucionará en la próxima hora".
Como teníamos un vuelo, finalmente nos dimos por vencidos y nos marchamos.
Cuando le pregunté si iban a hacer algún ajuste para compensar el problema, ella actuó confundida "¿Qué problema?" y "Ahora no, eso dependerá del gerente, aquí está su factura". Luego pedí hablar con el gerente - " Está ocupado con una entrevista ahora mismo". ¿En realidad? ¿Todo el hotel está sin agua y el gerente se concentra en entrevistar a alguien? Parece que si estás pagando un precio bastante elevado por una habitación, necesitan hacer algunos ajustes cuando NO tienes agua, por lo que no puedes ducharte, afeitarte o incluso usar el baño, ¡pero aparentemente no!
Esa mañana en el aeropuerto incluso le envié un correo electrónico al gerente, José C., sobre nuestra experiencia. Como mínimo esperaba un acuse de recibo, pero dos días hábiles después todavía no he recibido una respuesta, ni siquiera un acuse de recibo. Y este es el servicio que obtiene como cliente habitual que ha alcanzado el estado Titanio al enviar tanto dinero en los hoteles Marriott.
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Fecha de la estancia: mayo de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
El hotel Springhill es maravilloso. está justo al lado de la playa, lo que lo convierte en el lugar perfecto para ver jugar a los delfines mientras desayuna en la zona de estar de la azotea. Josh y Cassidy en la recepción fueron muy serviciales y amables, al igual que el personal del desayuno (lo siento, no recuerdo su nombre). Tanto mi esposa como mi hija no contienen gluten y el personal les proporcionó muffins y bagels sin gluten.
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Fecha de la estancia: mayo de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Experiencia asombrosa ! ! ! Excelente ubicación justo enfrente de la playa y cerca de restaurantes. Excelente servicio al huésped, el personal del hotel amable y servicial.
Hotel limpio y decorado con buen gusto.
Hotel limpio y decorado con buen gusto.
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Fecha de la estancia: mayo de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
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Our hotel comes equipped with a handy on-site laundry room located on our 3rd floor. And guess what? It's conveniently situated right below our stunning TOWER39 Rooftop Lounge. So while you're getting those clothes cleaned, you can also soak in the view from above. Enjoy!
Hello. I’m not sure if they do, so I would ask the hotel directly. But all the parking is underground and secure.
Yes- we have an underground parking garage available to guests. It is two levels, so there are plenty of spots for our guests. Parking is $20 per day.
RANGO DE PRECIOS
241 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Surf Motel
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaCarlsbad
NÚMERO DE HABITACIONES
104
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Hacerse con el control de su perfilSPRINGHILL SUITES SAN DIEGO CARLSBAD (CA): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel
Preguntas frecuentes sobre Springhill Suites San Diego Carlsbad
¿Qué atracciones populares hay cerca de Springhill Suites San Diego Carlsbad?
Algunas atracciones cercanas son Carlsbad Village Farmers' Market (0,4 km), Coyote Bar & Grill (0,3 km) y Barrio (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Springhill Suites San Diego Carlsbad?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Springhill Suites San Diego Carlsbad?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y frigorífico.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Springhill Suites San Diego Carlsbad?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, té de cortesía y café instantáneo gratuito durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Springhill Suites San Diego Carlsbad?
Sí, dispone de aparcamiento público de pago allí mismo para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Springhill Suites San Diego Carlsbad?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son The Naked Cafe, GelatoLove y Vigilucci's Cucina.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Springhill Suites San Diego Carlsbad?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Springhill Suites San Diego Carlsbad?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Springhill Suites San Diego Carlsbad ofrece servicios para empresas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a con centro de negocios y salas de reuniones durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de Springhill Suites San Diego Carlsbad?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.