Country Inn & Suites By Radisson, Monterey Beachfront-Marina, CA
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Si buscas un hotel económico en Marina, no te pierdas Monterey Beach Dunes Inn.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas y registro de entrada y salida exprés y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Monterey Beach Dunes Inn ofrece wifi gratuito a los huéspedes. Además, Quality Inn Marina ofrece piscina y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Los viajeros que quieran gambas pueden acudir a Noodle Bar, Michael's Grill and Taqueria o Lee's Garden Restaurant. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida asiática como Noodle Bar, Michi Japanese Restaurant o Ho-Wah Restaurant.
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver parques, como Locke Paddon Park.
El personal de Monterey Beach Dunes Inn está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 44
- 42
- 67
- 77
- 134
- Filtro
- Español
Después de registrarnos en no más de una hora después, mi marido fue a hablar con la gerencia, ya que tenía que llevarme a San José al hospital - no poder pasar la noche en la habitación. El director le dijo a mi marido que no iba a reembolso alguno de nuestro dinero, ni lo que ella le diera la factura del hotel y la recepción.
Explicó la situación desafortunada al director sobre mí y que teníamos sólo registramos una hora antes -- sabiendo que podía vender la habitación y hacer su dinero de vuelta. Ella todavía se negó a imprimir mi factura y la devolución de la cantidad de cualquier habitación - que terminó siendo de $242. 00 en dólares canadienses para nosotros.
No volveremos y esperamos que se lo piensen dos veces.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil