Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hampton Inn & Suites Red Bluff

Mostrar precios
N.º 2 de 16 hoteles en Red Bluff
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hampton Inn & Suites Red Bluff
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

855 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn & Suites Red Bluff
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Los Angeles, United States
Opinión escrita 1 diciembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Nicole C, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Red Bluff, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 1 diciembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Nicole C, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Red Bluff, respondió a esta opinión
Google Traductor

Payette, Idaho
Opinión escrita 22 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nicole C, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Red Bluff, respondió a esta opinión
Google Traductor

Watford, Reino Unido
Opinión escrita 18 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nicole C, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Red Bluff, respondió a esta opinión
Google Traductor

Visalia, United States
Opinión escrita 11 noviembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Nicole C, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Red Bluff, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 10 noviembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nicole C, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Red Bluff, respondió a esta opinión
Google Traductor

Olympia, Washington, United States
Opinión escrita 10 noviembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nicole C, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Red Bluff, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lexington, Kentucky
Opinión escrita 10 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nicole C, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Red Bluff, respondió a esta opinión
Google Traductor

Royal Oaks, United States
Opinión escrita 9 noviembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Nicole C, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Red Bluff, respondió a esta opinión
Google Traductor

Panama City, United States
Opinión escrita 7 noviembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Nicole C, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Red Bluff, respondió a esta opinión
Google Traductor

96 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (68)
Visto
Hotel y jardines (15)
Visto
Habitación/suite (17)
Visto
Vista desde la habitación (8)
Visto
Baño (4)
Visto
Comedor (2)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Otros (20)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (28)
Visto
Habitación/suite (9)
Visto
Hotel y jardines (5)
Visto
Comedor (4)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (6)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Red Bluff
A 0.7 km
Holiday Inn Express Red Bluff - South Redding Area
A 1.9 km
Comfort Inn
Comfort Inn
N.° 4 de 16 en Red Bluff
298 opiniones
A 29.5 km
BEST WESTERN PLUS Corning Inn
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 40.0 km
Hilton Garden Inn Redding
Hilton Garden Inn Redding
N.° 4 de 36 en Redding
630 opiniones
A 1.4 km
Travelodge Red Bluff
Travelodge Red Bluff
N.° 12 de 16 en Red Bluff
47 opiniones
A 2.3 km
Americas Best Value Inn - Red Bluff
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones con acceso universal
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi pública
Servicios
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno incluido
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Autoservicio de lavandería
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Red Bluff

Dirección: 520 Adobe Rd, Red Bluff, CA 96080-9623
Ubicación: Estados Unidos > California > Red Bluff
Rango de precios: 93 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Red Bluff 2.5*
Número de habitaciones: 97
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotwire, Expedia, Hilton Hotels Direct, Priceline, Hotels.com, Orbitz, Cancelon, Travelocity, TripOnline SA, getaroom.com, Cheap Tickets y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Red Bluff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn And Suites Red Bluff
Hampton Inn & Suites Red Bluff Hotel Red Bluff
Hampton Inn Red Bluff
Red Bluff Hampton Inn
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Red Bluff
N.°2 de hoteles para familias en Red Bluff
N.°2 de hoteles románticos en Red Bluff
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampton Inn & Suites Red Bluff y otros viajeros.
2 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hampton Inn & Suites Red Bluff y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?