Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Larkspur Landing Sunnyvale

Visitar sitio web del hotel
Viajero (60)
Habitaciones y suites (122)
Comedor (6)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
EcoLíderes Nivel Plata
Servicios de la propiedad
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Se admiten mascotas
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Parking gratis
Transporte desde/al aeropuerto
Wifi pública
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Autoservicio de lavandería
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Desayuno disponible
Limpieza en seco
Conserje
Sala de banquetes
Mostrar más
Servicios de habitación
Cocina
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Microondas
Frigorífico en la habitación
Habitaciones familiares
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Tranquilo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Ubicación
Vista completa
Contacto
748 N Mathilda Ave, Sunnyvale, CA 94085-3510
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Aeropuerto Internacional de San José Norman Y. Mineta10 km
Aeropuerto Internacional de San Francisco40 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (231)
Filtrar opiniones
160 resultados
Puntuación de viajeros
59
69
20
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
59
69
20
7
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 160 opiniones
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Nos hospedamos aquí por una noche y el tamaño de la suite es ideal para una familia grande: cuenta con una habitación bastante grande separada del estudio con sofá cama. El precio acorde al nivel de precios que se maneja en esta área de California,...Más

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Gracias, RAV68
Respuesta de bhutchison, General Manager en Larkspur Landing SunnyvaleRespondido el 11 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for your feedback after your last stay at Larkspur Landing Sunnyvale! We know that you have...Más

Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Nos alojamos en una suite, que era muy espaciosa. Había una conferencia impresionante comedor con sillas de oficina y una pizarra blanca, que era muy servicial. El sofá cama era lo suficientemente cómoda, y el aire acondicionado eficiente y no demasiado alto. La cocina es...un poco anticuado, pero funciona. Una queja es que no había tazones, mientras había platos y otros utensilios. Un poco raro y decepcionante. El baño es enorme, con doble lavabo, que es una gran ventaja. Sin embargo, el desagüe de la bañera un poco lento. En diez minutos, el agua era una vez pulgadas de profundidad. El desayuno es ligero no huevos revueltos, bacon, tortitas, etc. Sólo un poco de pan, cereales y zumo. Los miembros del frente de recepción son agradables y acogedores, y la ubicación cerca de múltiples restaurantes como Jack en el cuadro y pizza.Más

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de bhutchison, General Manager en Larkspur Landing SunnyvaleRespondido el 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 3 de julio de 2017

Me alojé en un estudio limpia adecuadamente amuebladas para dos noches. El desayuno estaba incluido, pero no mi propio en la cocina en el estudio, que tenía una nevera que era bastante ruidosa durante mi estancia. Para restaurantes adecuados que necesita en coche al centro...de la ciudad.Más

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de bhutchison, General Manager en Larkspur Landing SunnyvaleRespondido el 6 de julio de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por dos noches en el hotel y nos registramos en el 3 de junio. Nos alojamos en el hotel antes, así que estábamos familiarizados con sus habitaciones y su servicio. El check in fue fácil, la habitación espaciosa y aparentemente limpio. Después de...la primera noche, por la mañana me di cuenta de una cama bicho trepaba al otro lado de una de las almohadas. Me capturaba el bicho y trajeron a la asistente del director en el vestíbulo. Traté de ser tan discreto como sea posible. Chinches son parte de este mundo y en algún momento cada hotel tiene algunos. Le pedí que nos cambiaran la habitación y me dijo que me. Me dijo que yo volvería a la habitación y reunir las cosas al punto en que ella dijo que no estaba permitido para regresar a la habitación. Le dije que todas mis cosas estaban todavía en la habitación y me volveré a reunir mis pertenencias. Cuando ella me di cuenta de que mantener fuera de la habitación no era una opción, y me dijo que me llamaría cuando la nueva habitación estaba lista. Además, explicó que no nos permitían llevar ninguna de las cosas de la habitación vieja a la nueva habitación. Que era parte de su Protocolo para las situaciones para evitar más contaminación. Supongo que tiene sentido. También dijo que el Director General sería hablar conmigo al dejar de discutir la situación. A la mañana siguiente, me pregunté por el gerente general y no alrededor. Asistente del director dijo que había pagado y dijo gracias y que estaba todo hecho. En ese momento me sorprendió. Mientras había un protocolo de contaminación, no había protocolo para abordar el efecto que podría haber en el cliente. Le expliqué a la asistente del director que en un mínimo que cabe esperar que paguen para limpieza en seco para todas nuestras prendas en nuestras maletas. Si estaban tan preocupados por nuestro equipaje y pertenencias de los microorganismos contaminantes otro de sus habitaciones de hotel, deben de ser ofrece indemnización para asegurarse de nuestras casas no estaban contaminados por su habitación también. Me dio la tarjeta general directores de empresas y me aseguró que me llamaría. Hace dos días y no he recibido una llamada del director general. Esta experiencia fue muy diferente de la otra vez que me alojé en este hotel. Yo no creo que el hotel es culpa de corporación aquí bastante creo que este es un tema de servicio con el director y el director asistente local. Consideraría alojarme aquí de nuevo. Sin embargo, en este punto si estoy esperando una disculpa y alguien necesita hacer algún tipo de indemnización por la tarde tuve que pasar la esterilización mi equipaje y mi armario. decontaminatingMás

Fecha de la estancia: junio de 2017
Respuesta de bhutchison, General Manager en Larkspur Landing SunnyvaleRespondido el 14 de junio de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los hoteles habituales estaban llenos, así que nos registramos aquí y gratamente sorprendido. Buena eficacia, habitación limpia y de buen nivel. Capaz de abrir la ventana y escapar el aire acondicionado y una cocina pequeña si se quiere. Buen desayuno sencillo y servicio de transporte...dentro de un radio de 8 km significa que puedes llegar a Sunnyvale para cenarMás

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de bhutchison, General Manager en Larkspur Landing SunnyvaleRespondido el 17 de mayo de 2017
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Larkspur Landing Sunnyvale.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
97 US$ - 348 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
larkspur landing sunnyvale hotel sunnyvale
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaSunnyvale
NÚMERO DE HABITACIONES
126
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil