Descubre por qué tantos viajeros ven Kimpton La Peer Hotel como el hotel ideal cuando visitan West Hollywood. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Pacific Design Center (0,4 km) y Sierra Towers (1,3 km), los huéspedes de Kimpton La Peer Hotel pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de West Hollywood.
Kimpton La Peer Hotel es un hotel romántico con aire acondicionado y minibar en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan West Hollywood. Para los huéspedes que tengan coche, hay aparcamiento privado de pago allí mismo disponible.
Cuando estés en West Hollywood, es posible que te apetezca probar cangrejo en algún restaurante cercano, como Pump Lounge, BOA Steakhouse o Nobu West Hollywood.
Si te interesa explorar West Hollywood, visita galerías de arte como George Stern Fine Arts y Gallery Soolip.
Para Kimpton La Peer Hotel tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a West Hollywood.
Si queréis huir del caos que es la parte más turística, este hotel es perfecto. Está completamente renovado, con un diseño muy moderno y con un personal encantador, ¡que cuida todos los detalles! Sin duda volveríamos aquí.
En la zona de West Hollywood, relativamente cerca de varios centros comerciales, este nuevo hotel bastante cómodo y lujoso, con muy buena atención desde que entras por la puerta. Zonas comunes amplias y agradables, muy buen desayuno y bar bien atendido. Y lo mejor es su tranquilidad, o el gran tamaño de las habitaciones, de la cama, de la ducha... Todo está muy nuevo, y la estancia se convierte en una experiencia reconfortante. Recomendable, si nos podemos permitir un hotel algo caro.
Mi esposa y yo nos alojamos allí un par de noches para una escapada y me encantó la propiedad. ¡Acogedor pero abierto! El personal fue increíble. Cristian el ayuda de cámara fue atento y rápido. Amelia en la recepción nos ayudó en todo momento. ¡Definitivamente me quedaré nuevamente y ya los he recomendado a algunos amigos nuestros!
Tenía tantas ganas de amar el Kimpton ya que la ubicación es perfecta en West Hollywood y algunos de los restaurantes y tiendas más populares. Sin embargo, no me tomó los cinco días completos para desear desesperadamente haberme quedado en otro lugar. Al registrarse, Jessie fue increíble: se aseguró de que los chicos del valet pudieran ayudarnos a cargar nuestro vehículo eléctrico e incluso nos sugirieron algunos restaurantes. Nos registramos tarde y estábamos buscando un poco de agua y decidimos preguntarle a la recepción, desafortunadamente el turno de Jessie debe haber terminado porque la mujer de la recepción nos dijo que la única opción era comprar agua por $ 6. Preguntamos si había agua de cortesía ya que las tiendas cercanas a nosotros estaban cerradas y siento que un hotel de 5 estrellas por lo menos podría ofrecer algo de agua. Llamamos a la recepción para preguntar y ella nos dijo que bajáramos y nos dio apresuradamente una botella pequeña para nosotros dos y nos pidió el número de habitación. Esto fue extraño teniendo en cuenta que no creo que hubiera más que unos pocos huéspedes en todo el hotel y nunca he tenido que pagar por el agua ni siquiera en un hotel de 3 estrellas (¿no es Kimpton un 5 estrellas)? A la mañana siguiente me desperté y noté que el edredón que se encuentra entre las sábanas del hotel (supongo que rara vez se lava) tenía una mancha rojiza que parecía sangre. Dado que esto era COVID, me sorprendió dado que había leído que estaban tomando muchas precauciones y eran muy diligentes al limpiar. Envié un mensaje de texto al número de la empresa que me proporcionaron porque no pude comunicarme con la recepción. Alguien me envió un mensaje de texto y se disculpó y el personal del hotel dejó afuera un edredón en una bolsa de plástico (sin sábanas nuevas ni nada). Además de todo esto, había invitados un piso debajo que organizaron una reunión y pudimos escuchar cada palabra incluso con la ventana completamente cerrada. Le dijimos al personal del hotel y preguntamos si podíamos cambiarnos a una nueva habitación ya que la mayoría estaban vacías, esperando que el otro lado estuviera más tranquilo. En general, este hotel no sería mi primera opción dado lo deprimidos y molestos que estábamos esos cinco días después de los problemas consecutivos. Jessie y los chicos del aparcacoches son increíbles, pero desearía poder decir lo mismo del resto del personal. Entiendo que es COVID y estos tiempos son difíciles para todos, pero dado que nos dijeron que "tenían mucho personal en la propiedad", realmente esperaba un mejor trato por parte del personal del hotel y la desinfección de la habitación, dado que el hotel parecía como si quizás tenía menos de 10 invitados.…
Me alojé aquí por dos noches durante un viaje de negocios. El hotel tiene un hermoso diseño, una habitación muy cómoda e impresionante. El hotel tiene un bar agradable y un gran restaurante con un servicio excelente. La ubicación es excelente y de fácil acceso.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil