Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery

Guardar
Compartir
211 Moo 1 Na Jomtien Soi 4, Jomtien Beach, Pattaya 20250 Tailandia
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Booking.com
110 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 11/02/22
Snaptravel
105 US$
Ver oferta
Expedia.com110 US$
Priceline
Prestigia.com120 US$
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (931)
Habitaciones y suites (106)
Comedor (50)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 13/09/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery
Actualizado el 13/09/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

3 de 30 hoteles en Jomtien Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Jomtien Beach, Veranda Resort Pattaya MGallery by Sofitel es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes, Veranda Resort Pattaya MGallery by Sofitel te ayuda a disfrutar de lo mejor de Jomtien Beach.

Las habitaciones de Veranda Resort Pattaya MGallery by Sofitel ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en Veranda Resort Pattaya MGallery by Sofitel los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, terraza en la azotea y servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Veranda Resort Pattaya MGallery by Sofitel.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de costillas conocidos de Jomtien Beach como Laong's Bistro y Richman Poorman Guesthouse Restaurant and Bar, que se encuentran cerca de Veranda Resort Pattaya MGallery by Sofitel.

Veranda Resort Pattaya MGallery by Sofitel hará inolvidable tu visita a Jomtien Beach.

Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Transporte desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Aparcamiento vigilado
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina infinita
Piscina con vistas
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Bar en la azotea
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Masaje
Terraza en el ático
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Prensa
Hotel de no fumadores
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Agua embotellada
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Idiomas que se hablan
Inglés, Chino, Tailandés

Ubicación

Vista completa
55Es posible moverse a pie
Clasificación: 55 de 100
19Restaurantesen un radio de 1 km
0Atraccionesen un radio de 1 km
Contacto
211 Moo 1 Na Jomtien Soi 4, Jomtien Beach, Pattaya 20250 Tailandia
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi93 kmVer todos los vuelos
Utapao Airport24 kmVer todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
424opiniones15PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 202
  • 138
  • 44
  • 23
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
stephaneracine escribió una opinión (jun. 2020)
Bangkok, Tailandia82 contribuciones10 votos útiles
Nos atrajeron las bonitas fotografías de la hermosa piscina y el ambiente tranquilo, pero lo primero que nos dijo el personal fue. . . Lo siento mucho no puedes reservar la cena está llena de familias con niños y para el desayuno será muy complicado por culpa de los niños. . . básicamente sí, era imposible disfrutar de la piscina o cualquier otra cosa, excepto quedarse en la habitación. Deberían avisar que 5 es un hotel para niños y familias. El único tiempo libre para nadar o relajarse es después de las 2 p.m. a las 4 p.m., cuando están comiendo y durmiendo, después de eso, debe encontrar la manera de escapar lo antes posible. . . pero no hay transporte desde el hotel, así que trate de encontrar un taxi que pueda recogerlo. Evita al 100% el desayuno ya que es solo comida chatarra y de muy mala calidad. La calidad de las habitaciones está bien. . . la cama es muy fuerte y lo sentirás temprano en la mañana. El personal no habla inglés, así que probablemente estén más enfocados en la gran cantidad de ciudadanos que alquilan la residencia del edificio trasero para familias.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: ask sea view on top floor only 4
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Mai Jida escribió una opinión (jun. 2020)
Bangkok, Tailandia69 contribuciones7 votos útiles
He estado allí una noche allí por viaje de negocios, después de registrarnos pasamos la mayor parte del mediodía disfrutando de la piscina. Tan bonita y hermosa piscina. Me encanta la bebida de bienvenida allí, el personal tan fresco y encantador.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: My side is facing with car park but there was no problem with noisy.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
NNN escribió una opinión (jun. 2020)
Tailandia42 contribuciones127 votos útiles
Reservé una habitación premium para una excursión familiar, baño y dormitorio directamente frente al océano. habitación enorme con mini bar, aperitivos y bebidas gratis. la línea de desayuno es excelente, variedad de comida y tipo de cocina. bueno para Instagramer
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
J Raspiengeas escribió una opinión (jun. 2020)
Bangkok, Tailandia1 contribución
Reservamos unas vacaciones familiares de 2 noches en este hotel. Llegamos al hotel alrededor de las 19:00 - 20:00 horas en coche. No fue nuestra primera vez para nosotros, si puedo recordar que fue la segunda vez. Acomodamos a nuestro bebé 1/5 YO. Fue un viaje agotador conduciendo desde Bangkok. En el vestíbulo del hotel, donde normalmente no había un botones / conserje esperando para ayudar con el equipaje. Así que arreglamos el carrito por nosotros mismos, pero luchamos con él porque necesitábamos empujar el carrito a lo largo del camino lleno de baches hasta el vestíbulo, mientras hacíamos eso, el personal de la señora vino de repente y nos preguntó con un tono de voz malo: "¿Qué estás haciendo? ? "Entonces ella tomó el tranvía para nosotros al vestíbulo en su lugar. La recepcionista reconoció bien (créame) toda la situación en la que estábamos lo suficientemente bien y desearíamos que se hubieran dado cuenta para recuperar la situación y hacer las cosas más cómodas, pero la recepcionista que estaba a cargo de registrarnos, seguía preguntando "tarjeta de fidelidad" y estoy 100% seguro de que tienes todo el perfil y el registro en la base de datos de accor. ¿Necesito volver corriendo al coche y coger mi teléfono y solo mostrarle mi tarjeta de fidelidad electrónica? La recepcionista nos prometió en el check in que habrá "un juego de té" para servir en nuestro horario conveniente que propusimos el sábado 14, 16:00 horas - nunca ha llegado y lo peor es que no se dan cuenta. El servicio de habitaciones es para lo que tenemos durante el viaje el almuerzo o la cena y el tiempo de espera fue de aproximadamente 30 minutos, pero en la cena del sábado 14, pedimos 1 plato (pescado empanizado) solo deseo compartirlo con mi bebé. Pedimos a las 20:00 horas y cuando tardó 1. A las 40 horas de llegar mi bebé ya estaba dormido y se perdió la cena. Cuando hice un seguimiento de mi comida con la recepción, aceptó el problema y dijo que se hará un seguimiento, pero que nunca nos vuelva a llamar y nos mantenga informados. Necesito volver a llamar solo para recordar mis inquietudes, "la recepción de los caballeros" tomó el asunto de manera muy profesional. al menos por una vez, nos hizo un seguimiento con el servicio de habitaciones para que nos devolvieran la llamada aproximadamente 10 minutos después. La señora del servicio de habitaciones me preguntó "¿puede reconfirmar su pedido?" ¿¡Por qué necesito reconfirmar mi pedido!?!? Obviamente, NO HAN TOMADO mi pedido hace horas que había estado esperando. La comida llegó a las ¿La habitación con 2 bebidas gratis como gesto de disculpa? En el bar de la azotea, queríamos tomar las bebidas de bienvenida, nos dijeron que el restaurante está lleno con el evento corporativo, así que pedimos que nos colocaran en la azotea y estaba bien con ellos. Pedimos 2 cervezas de barril. Sin embargo, el personal dijo que la orden del gobierno no está permitida para servir bebidas alcohólicas en el hotel y luego detrás de nosotros está la línea del bar con cerveza de barril para el grupo corporativo pero no para nosotros . Entonces le indicamos al personal que lo que está pasando aquí me acaba de decir algo y lo hizo diferente al otro?! ¡Esto es increíble! Muestra el estándar de desigualdad de Accorhotels. Soy un miembro platino - Es explícitamente malo para mí porque he estado viajando y alojándome en muchos Accorhotels, nunca me sentí tan ignorado como quedarme aquí. Esta experiencia por la que hemos pasado podría recuperarse fácilmente si la gerencia del hotel capacitara al personal para pensar más allá, estar alerta y puntual ante los problemas. No puedo ignorar este asunto y el responsable son los niveles gerenciales. El hotel es una combinación perfecta para el destino de viaje de nuestra familia, ya que no está tan lejos de Bangkok y es menos estresante viajar en automóvil con nuestro pequeño hijo. Sin embargo, existen muchas más alternativas de Accorhotels que brindan un entorno similar o incluso mejor, además de una mayor calidad de servicio. y no creo que cuando el hotel esté completamente lleno sea la razón para ignorar este asunto. Lamento totalmente la experiencia en este hotel.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2020
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Google
Útil
Compartir
GiGiloveyou escribió una opinión (jun. 2020)
Bangkok, Tailandia260 contribuciones43 votos útiles
+1
El hotel es muy bonito y elegante, personal encantador, limpio, buen servicio. Tanta gente quedándose, haciéndolo incómodo. La habitación es muy básica en comparación con lo que ha sido. Comida deliciosa, buen gusto.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
71 US$ - 168 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Veranda Resort Pattaya MGallery By Sofitel
UBICACIÓN
TailandiaProvincia de ChonburiPattayaJomtien Beach
NÚMERO DE HABITACIONES
145
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery
¿Qué atracciones populares hay cerca de Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery?
Algunas atracciones cercanas son Suriya Land (1,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar en la azotea, wifi gratuito y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la azotea, desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery?
Sí, dispone de parking gratis y aparcamiento vigilado para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Drifters Beach Cafe, Pupen Seafood y Salt Restaurant.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Veranda Resort Pattaya Na Jomtien - MGallery?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Chino y Tailandés.