Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut

Guardar
Viajero (72)
Habitaciones y suites (45)
Comedor (18)
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Resumen
  • Excelente74 %
  • Muy bueno18 %
  • Normal5 %
  • Malo2 %
  • Pésimo1 %
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Más información
Ofertas en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Ofertas en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (747)
Filtrar opiniones
631 resultados
Puntuación de viajeros
456
116
35
16
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
456
116
35
16
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 631 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Respuesta de Danielle D, Guest Service Agent en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, ConnecticutRespondido: 11 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Respuesta de Danielle D, Guest Service Agent en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, ConnecticutRespondido: 11 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Respuesta de Ryan L, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, ConnecticutRespondido: 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Respuesta de Ryan L, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, ConnecticutRespondido: 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Ryan L, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, ConnecticutRespondido: 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Información del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios del hotel
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Sala de banquetes
Servicio de traslado en autobús
Salas de conferencias
Personal multilingüe
Autoservicio de lavandería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Jacuzzi
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Detalles
Rango de precios
157 US$ - 248 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones adaptadas, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
157 US$ - 248 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones adaptadas, Habitaciones familiares
Viajero (72)
Habitaciones y suites (45)
Comedor (18)
Piscina y playa (3)
Centros de negocios y salas de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal del DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil