Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut

Mostrar precios
N.º 1 de 1 hoteles en Bristol
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

601 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut
 Haz clic para puntuar
Maricopa, Arizona, United States
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Respuesta de la gerencia:
Google Traductor

Gravesend, Reino Unido
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Ryan L, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut, respondió a esta opinión
Google Traductor

Herndon, Virginia
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Ryan L, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lancaster, Pensilvania
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Ryan L, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut, respondió a esta opinión
Google Traductor

Philadelphia, United States
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Ryan L, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boston, Massachusetts
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Ryan L, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut, respondió a esta opinión
Google Traductor

New York, United States
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Atlanta, Georgia
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Ryan L, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut, respondió a esta opinión
Google Traductor

Watertown
Opinión escrita hace 4 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
CT, United States
Opinión escrita hace 4 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Ryan L, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut, respondió a esta opinión
Google Traductor

92 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (67)
Visto
Habitación/suite (18)
Visto
Baño (9)
Visto
Hotel y jardines (6)
Visto
Comedor (5)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (26)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (25)
Visto
Hotel y jardines (7)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Habitación/suite (8)
Visto
Baño (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (5)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bristol
A 4.0 km
Homewood Suites by Hilton Southington
A 25.7 km
Hilton Garden Inn Hartford South/Glastonbury
A 10.1 km
Hampton Inn & Suites Hartford/Farmington
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 17.9 km
Hampton Inn Waterbury
Hampton Inn Waterbury
N.° 1 de 8 en Waterbury
451 opiniones
A 23.7 km
Hartford Marriott Downtown
Hartford Marriott Downtown
N.° 1 de 11 en Hartford
657 opiniones
A 38.7 km
Omni New Haven Hotel at Yale
Omni New Haven Hotel at Yale
N.° 2 de 12 en New Haven
1.297 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Jacuzzi
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones con acceso universal
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi pública
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salas de reuniones
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Autoservicio de lavandería

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut

Dirección: 42 Century Dr, Bristol, CT 06010-4779 (Previamente Clarion Hotel Bristol)
Ubicación: Estados Unidos > Connecticut > Bristol
Rango de precios: 116 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut 3.5*
Número de habitaciones: 141
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Orbitz y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clarion Bristol
Bristol Clarion
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut y otros viajeros.
6 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del DoubleTree by Hilton Hotel Bristol, Connecticut y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?