Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
9601 E Bay Harbor Dr, Bay Harbor Islands, FL 33154-2103
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
3 personas están mirando este hotel
Oferta directa del hotelOferta de paquete
Booking.com
411 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 29/04/21
Expedia.com
560 US$
389 US$
View deal
AHORRA 171 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/04/21
Hotels.com
560 US$
389 US$
View deal
AHORRA 171 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/04/21
Agoda.com411 US$
eDreams411 US$
ZenHotels.com560 US$
Ver las 16 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (144)
Habitaciones y suites (23)
Vídeos (1)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 11/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Grand Beach Hotel Bay Harbor
Actualizado el 11/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

3 de 4 hoteles en Bay Harbor Islands
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

La búsqueda del hotel con encanto ideal en Bay Harbor Islands no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Grand Beach Hotel Bay Harbor, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Grand Beach Hotel Bay Harbor tiene conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno.

Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de surf and turf (mar y tierra) conocido de Bay Harbor Islands como The Palm Miami, que se encuentra cerca de Grand Beach Hotel Bay Harbor.

Grand Beach Hotel Bay Harbor está deseando darte la bienvenida cuando visites Bay Harbor Islands.

Leer más
Habitaciones y suites (23)23
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Se admiten mascotas
Lavado en seco
Wifi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Bar/salón
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Ver más detalles de la habitación
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete
166opiniones16PyR4consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 69
  • 38
  • 18
  • 15
  • 26
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
ckoenig escribió una opinión (feb. 2020)
Guayaquil, Ecuador15 contribuciones30 votos útiles
No volvería, nos hicieron un doble cargo “sin querer”, ni no nos damos cuenta y hacemos el reclamo nos hubiéramos ido pagando doble el último día. Limpian las habitaciones demasiado tarde, no reponen el café, ni el agua. En lugar de toallas para secarse los pies en el baño, ponen toallas de playa dobladas. Las duchas no estaban lo suficientemente limpias y los duvets tenían manchas. Por más que bajes temprano no tienes suficiente lugar para sentarse a desayunar y el desayuno es bastante limitado comparado a otros hoteles a los que fuimos durante el mismo viaje. No volvería.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Miroslava Petrov, Marketing en Grand Beach Hotel Bay Harbor
Respondido el 8 mar. 2020
Dear carokdupont, thank you so much for taking the time out of your day to share your valued observations following this recent experience on premises. We would like to begin by extending our sincere apologies for the less than favorable experience you have encountered, while our guest. Please rest assured that your remarks have already been escalated to the respective management teams at the hotel for review and follow up as needed. On another note, we hope you would happy to learn that the fee for luggage storage was corrected accordingly; please accept our apologies for the error and thank you for bringing it to our team’s attention, so they could follow up. Lastly, we do understand you were let down with your experience over breakfast; we are grateful for your feedback and wish to note that as outlined on the hotel website, breakfast served daily on premises is continental and as such it offers items that are standard for this breakfast serving type; should further variety be needed, we do offer additional items for purchase within the lobby-level market place onsite. Thank you once more your constructive feedback. Your comfort is truly utmost important to us, and it would be our privilege to make things right, should you give us another opportunity to regain your trust in the future.
Leer más
Isaac C escribió una opinión (feb. 2020)
Ciudad de México, México198 contribuciones25 votos útiles
Buenas tardes , hize mi reservación por medio de HOTELS.COM Ya me había quedado en este hotel antes y la verdad que no me había ido nada bien pero le quise dar una segunda oportunidad Solo fue por 2 noches con una tarifa de 350 dls el día lo cual es algo caro para el tipo de hotel y servicio Después de llegar de un día agotador a las 11 de la noche me encuentro que mi cuarto no está hecho, al reclamar me dicen que NO hay nada que hacer y que lo sienten COMO VOY A PAGAR 350 DLS por que no me hagan el cuarto y no lo subieron hacer y no me quieren bonificar nada es una falta de respeto total Hablamos a la recepción y la persona que esta no habla ni inglés y dice SORRY , como SORRY NUNCA MAS REGRESARE A ESTE HOTEL , ES ROBAR EL DINERO DEL CLIENTE Cuarto 326 Espero respuesta !
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé solo
Útil
Compartir
Respuesta de Miroslava Petrov, Marketing en Grand Beach Hotel Bay Harbor
Respondido el 20 feb. 2020
Dear Valued guest, thank you for your review and valued feedback. We are terribly sorry to learn about the lapse in service, which you have encountered upon return to your guest room in the late evening. Your remarks are important to the ongoing success of our operation and we have thus completed a detailed follow up into the matter raised as concern in your review to us. We have been able to identify the reasoning behind this happening and have already addressed it with both the front desk and housekeeping teams onsite, so we could ensure such lapses in service are avoided going forward. Thank you and we cannot wait to welcome you back and to serve you better for a more satisfying experience in the future.
Leer más
Vani G escribió una opinión (dic. 2019)
Buenos Aires, Argentina131 contribuciones64 votos útiles
Las habitaciones son completas y muy lindas y limpias. Tienen 2 baños en una misma habitación separada por un pequeño living. Es muy lindo y muy bien ubicado. El desayuno está incluido y es básico, pero muy rico y conveniente! Volvería! Muy buena atención!
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Miroslava P, Manager en Grand Beach Hotel Bay Harbor
Respondido el 23 dic. 2019
Dear VaniGe, it means so much to us that you enjoyed your stay at the Grand Beach Hotel Bay Harbor. We are glad that our spacious room accommodations, convenient waterfront location, and well-kept facilities superseded your expectations in the duration of this recent visit. We are further heartened that you enjoyed the service we provide, as this is very important for us to pass on to the hard working teams at the Grand Beach Hotel Bay Harbor. Your patronage and support to the hotel are very important to us and we look forward to welcoming you back in the near future.
Leer más
mariajosece escribió una opinión (nov. 2019)
3 contribuciones
Precioso hotel, con linda vista a la bahía, amplias áreas de descanso, piscinas en excelente estado. Habitaciones muy grandes y cómodas, con espaciosos baños. Todo muy limpio y ordenado. Delicioso desayuno.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Miroslava P, Manager en Grand Beach Hotel Bay Harbor
Respondido el 7 nov. 2019
Dear Mariajosece, we would like to thank you for not only choosing to stay with us at Grand Beach Hotel Bay Harbor, but also for your precious time giving your feedback. We are delighted to read that you found the amenities and comforts offered onsite to be excellent, the rooms to be very comfortable and spacious and that you felt we supplied everything that is expected from a hotel of our class. Thank you dearly for your kind words. The team at Grand Beach Hotel Bay Harbor is looking forward to welcoming you back for your next stay as a returning guest.
Leer más
Alejandro A escribió una opinión (ago. 2019)
Buenos Aires, Argentina17 contribuciones2 votos útiles
Habitación muy cómoda con dos baños uno grande y uno chico, valet parking, desayuno incluído. La atención de los empleados es super cordial. Me dieron habitación con vista al canal muy lindo y tranquilo. Hotel no muy grande por lo que no hay tumultos de gente en ningún lado. La pileta es muy agradable. Muy buenos lugares para comer en la zona y se puede ir caminando.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas las que dan al canal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Miroslava P, Manager en Grand Beach Hotel Bay Harbor
Respondido el 8 ago. 2019
Dear Alejandro A, we would like to thank you for not only choosing to stay with us at Grand Beach Hotel Bay Harbor, but also for your precious time giving your feedback. We are delighted to read that you found the amenities and comforts offered onsite to be excellent, the rooms to be comfortable and well-appointed and that you felt we supplied everything that is expected from a hotel of our class. Thank you for your kind words. The team at Grand Beach Hotel Bay Harbor is looking forward to welcoming you back for your next stay as a returning guest.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
145 US$ - 321 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaBay Harbor Islands
NÚMERO DE HABITACIONES
96
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Grand Beach Hotel Bay Harbor
¿Qué atracciones populares hay cerca de Grand Beach Hotel Bay Harbor?
Algunas atracciones cercanas son Bal Harbour Shops (0,4 km), Books & Books Bal Harbour (0,4 km) y Jackie Abraham Jewelers (0,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Grand Beach Hotel Bay Harbor?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Grand Beach Hotel Bay Harbor?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y frigorífico.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Grand Beach Hotel Bay Harbor?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Grand Beach Hotel Bay Harbor?
Sí, dispone de aparcamiento para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Beach Hotel Bay Harbor?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Makoto, Hillstone Restaurant y Carpaccio.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Grand Beach Hotel Bay Harbor?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Grand Beach Hotel Bay Harbor se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,2 km de distancia del centro de Bay Harbor Islands.
¿Hay servicios de limpieza en Grand Beach Hotel Bay Harbor?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en Grand Beach Hotel Bay Harbor?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Hay lugares históricos cerca de Grand Beach Hotel Bay Harbor?
Muchos viajeros disfrutan la visita a The Ancient Spanish Monastery (5,4 km) y Venetian Causeway Bridge (2,4 km).