Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Hampton Inn Bonita Springs/Naples North

Mostrar precios
Certificado de excelencia
Reserva en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para que la tramitación de la reserva sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Seguimos prácticas líderes en el sector para proteger tu información.
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Fotos profesionales
Hampton Inn Bonita Springs\/Naples North
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

25 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrado según: Español
Windermere, United States
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opinión
Google Traductor

New Orleans, Louisiana
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Atlanta, Georgia
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ohio
Opinión escrita hace 4 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Anacortes, Washington
Opinión escrita hace 4 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tampa, United States
Opinión escrita 5 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Hopatcong, United States
Opinión escrita 4 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 29 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Toronto, Canada
Opinión escrita 20 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opinión
Google Traductor

West New York, Nueva Jersey
Opinión escrita 16 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opinión
Google Traductor

60 fotos de este hotel

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (60)
Visto
Habitación/suite (21)
Visto
Baño (3)
Visto
Zona de playa/piscina (8)
Visto
Hotel y jardines (19)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bonita Springs
La Quinta Inn & Suites Bonita Sp...
N.° 2 de 15 en Bonita Springs
550 opiniones
Trianon Bonita Bay
N.° 4 de 15 en Bonita Springs
426 opiniones
Comfort Inn Bonita Springs
N.° 6 de 15 en Bonita Springs
251 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Homewood Suites by Hilton - Boni...
N.° 5 de 15 en Bonita Springs
842 opiniones
North Naples
Doubletree Suites by Hilton Naples
Hyatt Regency Coconut Point Reso...
N.° 1 de 15 en Bonita Springs
2.485 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones con acceso universal
  • Suites
  • Cocina
  • Habitaciones para fumadores
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Frigorífico en la habitación
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi pública
Servicios
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno incluido
  • Salas de reuniones
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Autoservicio de lavandería

Información adicional sobre el Hampton Inn Bonita Springs/Naples North

Dirección: 27900 Crown Lake Blvd, Bonita Springs, FL 34135
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Bonita Springs
Rango de precios: 95 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Bonita Springs/Naples North 2.5*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Hilton Hotels Direct, Hotwire, Priceline, TripOnline SA, Expedia, Orbitz y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Bonita Springs/Naples North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Bonita Springs/Naples North Florida
Hampton Inn Bonita Springs / Naples North Hotel Bonita Springs
Bonita Springs Hampton Inn
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Bonita Springs
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampton Inn Bonita Springs/Naples North y otros viajeros.
5 preguntas
Haz una pregunta
Argentina central, Argentina
hace 7 días
Provincia de Buenos Aires, Argentina
hace más de un año

Ver todas las preguntas (5)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hampton Inn Bonita Springs/Naples North y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento