Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Viajero (107)
Habitaciones y suites (42)
Comedor (10)
Resumen
  • Excelente60 %
  • Muy bueno18 %
  • Normal11 %
  • Malo6 %
  • Pésimo5 %
  • 5 feb. 2018
    “Mantiene la gran calidad de su Sunday Brunch.”
  • 15 ene. 2017
    “Excelente brunch y atencion”
106 S Swinton Ave, Delray Beach, FL 33444-3656 Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Suites
Alojamiento de 4 estrellas
Opiniones (268)
Filtrar opiniones
194 resultados
Puntuación de viajeros
117
38
20
11
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
117
38
20
11
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 194 opiniones
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Yo casi no quedan restaurantes que sirven el brunch buffet,sino el brunch a la carta. Este es uno de los que se mantiene fiel a lo clásico.Toda la comida ofrecida es de un nivel excepcional.La completisima oferta comprende patas de cangrejos,langostinos,mejillones,calamares y ostras;amén de las...Más

Gracias, ernestom763
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo altamente estés lugar donde la atención que recibí me encanto. Me tocó una mesa para 3 personas en la terraza frente a una baranda que me gusto. Pero si hubiésemos sido como 6 personas hubiese deseado estar en una pérgola. La atención muy...Más

Gracias, MJRBF
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Es uno de los pocos Sunday brunch que todavía ofrecen un Buffet de fríos completisimo,platos calientes variados y de óptima calidad,muy buenos postres y free champagne.Todo ello en un ambiente casi tropical y con una atención sumamente profesional.Muy recomendable.

Gracias, ernestom763
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar una comida de vacaciones con la familia de fuera de la ciudad. Hablamos con Colleen, que era el gerente de la recepción. Ella fue absolutamente horrible para tratar. Le explicamos que nos gustaría reservar asientos al aire libre para el Brunch de...Navidad (nota 73 días antes) con una solicitud de un mirador. Colleen dijo que ella ya tenía 500 reservas y no podía garantizar asientos al aire libre a menos que pagáramos $ 500 para reservar asientos al aire libre en el mirador. Estos $ 500 no incluyen nada, solo la mesa. Luego pregunté cuáles eran mis opciones a las que su actitud iba de mal en peor. Ella dijo que podría ir a Open Table para reservar la mesa si no estuviera contenta con sus opciones. Le dije que Open Table no acepta reservas por más de 60 días, por lo que ella argumentó que estaba equivocada y que completó la promoción la semana pasada. Nuevamente, le dije que no creía que fuera verdad (ver captura de pantalla adjunta), y que ella dijo que debía haber algún problema con su mesa abierta. Me di cuenta de que estaba siendo difícil y se ofreció a cambiar nuestra hora de reserva a 1030 am (cuando se abren) para ver si eso cambiaría la probabilidad de tener asientos al aire libre. Nuevamente dijo que no, la gente viene de todo el mundo y del país a comer en la Casa del domingo y espera 200 reservaciones adicionales, así que no hay garantía de que podamos sentarnos afuera si no pagamos $ 550. Entonces, su opción fue poner $ 550 (el precio original fue de $ 500), así que de alguna manera subió $ 50 durante esta conversación. Entonces pregunté, ¿deberíamos llegar antes de las 1030 am y ella acaba de decir si quieres la reservación o no? Y en este punto pedí hablar con el Gerente General, a lo que me dijo que el gerente general no hablaba con los clientes y luego me colgó. Volví a llamar y la recepcionista (que estaba al lado de Colleen) me dijo que no daban información confidencial; un GM no habla con los clientes y no da su información para hablar con los clientes? Una búsqueda rápida en Google tiene su información en la lista. Creo que es Marco Schlenz. Entiendo que lo primero es lo primero que debe ser lo primero que sirve la política como oferta y demanda; Sin embargo, el tono y el servicio al cliente fue absolutamente preocupante. Nunca ofreció otra opción más que gastar $ 500 o $ 550 para reservar asientos. Era agresiva con Open Table y luego, una vez que se dio cuenta (le envié una captura de pantalla) de que no se podía reservar, simplemente siguió preguntando, ¿lo quiere o no? No estaba interesada en ninguna manera de ayudar. Irónicamente, también estamos planeando una boda y pensamos en el lugar (realmente es bonito) podría ser un buen lugar para la boda, por lo tanto, la razón es ir allí para el brunch: mostrar a la familia de fuera de la ciudad una buena opción. Otros lugares se desviven para impulsar el servicio al cliente, especialmente si se debe considerar una boda de 50 k +. Ni siquiera puedo imaginar cómo sería su servicio al cliente para eventos más grandes, ya que Colleen fue una pesadilla y el gerente general no habla con los clientes. Realmente decepcionado. Tenga en cuenta que somos locales y hemos asistido a brunch de vacaciones en el pasado. Nunca ha tenido Sundy House 500 reservas con 60 días de antelación, y mucho menos 73. Lo sabemos porque hemos conversado con los empleados y nunca tuvimos dificultades para comer afuera. Solo fueron conversaciones básicas sobre lo ocupados que esperan estar, etc. Sundy House también requiere tarjetas de crédito para garantizar las reservas. Apreciaría una llamada del gerente general, ya que me he mantenido en calma durante todo este proceso y me gustaría escuchar a Marco, si realmente es el contacto. Me tomé el tiempo de escribir esto para mejorar el servicio al cliente de Sundy House. Es un gran lugar y me entristecería ver a la empresa sufrir por personas como Colleen que representan al establecimiento. Gracias.Más

Respuesta de marcoschlenz, General Manager en Sundy HouseRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Más

Opinión escrita hace una semana

Un hotel boutique en un exuberante jardín, disfrutará! Como sabemos, los agradables hoteles boutique tienen una identidad independiente y ofrecen comodidades exóticas. Sundy House - Restaurant, Boutique Inn & Tropical Gardens le guiará su imaginación con la elegante cena en el jardín que se sirve...deliciosamente bajo las ramas de una noche, usted se encuentra debajo de la Estrellas al lado de innumerables linternas centelleantes.Más

Ver más opiniones
Información
Comer y beber en el hotel
Sundy House
462 opiniones
Cocina: Caribeña, Marisco
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicio de habitaciones
Bar/Salón
Parking gratis
Aire acondicionado
Conserje
Frigorífico en la habitación
Hotel para no fumadores
Microondas
Personal multilingüe
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Se admiten mascotas
Piscina
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Certificado de excelencia
Tipo de hotel
Románticos
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Cocina, Habitaciones familiares
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Certificado de excelencia
Tipo de hotel
Románticos
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Cocina, Habitaciones familiares
Número de habitaciones
12
Rango de precios
142 US$ - 387 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Sundy House Delray Beach, Florida
,
Sundy House Hotel Delray Beach
,
Sundy Hotel Delray Beach
Ubicación
Estados Unidos > Florida > Delray Beach
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Certificado de excelencia
Tipo de hotel
Románticos
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Cocina, Habitaciones familiares
Número de habitaciones
12
Rango de precios
142 US$ - 387 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Sundy House Delray Beach, Florida
,
Sundy House Hotel Delray Beach
,
Sundy Hotel Delray Beach
Ubicación
Estados Unidos > Florida > Delray Beach
Fotos
Viajero (107)
Habitaciones y suites (42)
Comedor (10)
Piscina y playa (9)
Centros de negocios y salas de eventos (1)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 15 hoteles cercanos
Hyatt Place Delray Beach
964 opiniones
A 0,54 km
Colony Hotel and Cabana Club
612 opiniones
A 0,67 km
Fairfield Inn & Suites Delray Beach I-95
207 opiniones
A 0,94 km
The Seagate Hotel & Spa
804 opiniones
A 1,24 km
Restaurantes cercanosVer los 452 restaurantes cercanos
Cabana El Rey
859 opiniones
A 0,3 km
Sazio Restaurant
273 opiniones
A 0,32 km
Sundy House
462 opiniones
A 0,01 km
Rocco's Tacos and Tequila Bar
315 opiniones
A 0,32 km
Atracciones cercanasVer las 134 atracciones cercanas
Arts Garage
167 opiniones
A 0,49 km
Pineapple Grove Arts District
135 opiniones
A 0,32 km
Cornell Art Museum
49 opiniones
A 0,27 km
Delray Beach Stadium & Tennis Center
53 opiniones
A 0,34 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Sundy House.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Concurrí a deleitarme con el brunch;no me hospedé ."
ernestom763
10 ago. 2016
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil