Fairfield Inn & Suites By Marriott Ft. Walton Beach - Hurlburt Area
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Información
Holiday Inn Express & Suites Ft Walton Bch - Hurlburt Area es una magnífica elección para viajeros que vayan a Fort Walton Beach, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Holiday Inn Express & Suites Ft Walton Bch - Hurlburt Area ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
Además, Holiday Inn Express & Suites Ft Walton Bch - Hurlburt Area ofrece piscina y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Emerald Coast Science Center (2,5 km) y Wat Mongkolratanaram Buddhist Temple (2,7 km), los huéspedes de Holiday Inn Express & Suites Ft Walton Bch - Hurlburt Area tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Fort Walton Beach.
En Fort Walton Beach hay un gran número de restaurantes de marisco. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Stewby's Seafood Shanty, The Shack - Original Waterfront Crab Shack y Shrimp Basket, que sirven fantásticos platos.
Fort Walton Beach también se conoce por sus museos de historia, como City of Fort Walton Beach Heritage Park and Cultural Center, que no se encuentran muy lejos de Holiday Inn Express & Suites Ft Walton Bch - Hurlburt Area.
¡Disfruta de tu estancia en Fort Walton Beach!
Ubicación
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Las tarifas eran buenas. Las zonas comunes estaban limpias. La ubicación, el personal y la limpieza de la habitación eran geniales.
Facturación. Al registrarme - en mi estancia de tres noches, pregunté específicamente si era posible canjear un certificado de noche gratis para una noche de mi estancia y pagar por las otras dos. La respuesta fue “segura, no hay problema”. Todo bien... hasta la caja. El mismo individuo que me dijo que podía canjear el certificado ahora me dijo que no podía.
Escalar mi preocupación a la dirección del hotel resultó infructuoso. También debo mencionar la forma grosera y condescendiente en que me trataron. No espero deferencia, solo simple profesionalidad. Eso no estaba en evidencia aquí.
Agua caliente, o debería decir falta de ella. Nuestra primera habitación no tenía agua caliente en la ducha. El lavabo del baño tenía agua caliente. Probé todas las combinaciones de colocar el mango en la ducha, tanto en posición de temperatura como de flujo. La temperatura del agua no cambió. Cronometré el flujo de agua, pensando que mi habitación podría estar a cierta distancia de la fuente de calor. Después de 10 minutos determiné que no iba a haber agua caliente y llamé a la recepción.
Me dijeron que “pusiera la manija a medio camino de caliente” e intentara de nuevo. Le expliqué que ya lo había hecho, y uno pensaría que estaba hablando un idioma desconocido. Lo intenté de nuevo (por otros 10 minutos) sin suerte. Una segunda llamada a la recepción trajo al empleado a mi habitación, donde pasamos por un tercer intento de que saliera agua caliente del grifo de la bañera.
Nos trasladaron a una segunda habitación 40 minutos después de mi primera llamada a la recepción. Esta debería haber sido nuestra primera bandera roja.
El agua caliente era una preocupación en esa habitación también. La manija del grifo de la bañera tenía que estar en la posición correcta (un poco más de la mitad a plena temperatura) para obtener cualquier agua caliente en absoluto. Llévalo demasiado lejos hacia “H”, y el agua caliente desaparecerá. El agua caliente tardó 6 minutos en llegar la primera vez, luego de 3 a 4 una vez que aprendimos la técnica adecuada.
C’est la vie.
HVAC fuerte. Nos dimos cuenta de esto en ambas habitaciones. Las ventanas son bastante antiguas, pero al menos se controlan desde un termostato montado en la pared. Estos también están controlados por movimiento, lo que significa que su habitación está caliente cuando llega por primera vez. El enfriamiento tarda de 5 a 10 minutos. El ventilador de ambas habitaciones era muy fuerte, y la unidad de la segunda habitación también hacía un silbido, como si el refrigerante estuviera escapando o hubiera algún tipo de fuga de aire. No olíamos refrigerante, pero el ruido era bastante molesto. Gracias a Dios por el ruido de Anker SoundCore - auriculares en blanco.
Nevera inoperante. No probamos la mini nevera en la primera habitación, ya que no estábamos en ella el tiempo suficiente para desempacar completamente. La unidad de la segunda habitación apenas se enfriaría desde la temperatura ambiente, sin importar a qué esté configurado el dial. La unidad está en un recinto, así que intenté el truco del crucero de apuntalar la puerta del recinto para aumentar el flujo de aire a la unidad con la esperanza de una mejor refrigeración. No hay suerte. El refrigerador estaba inutilizable.
Colchones. Los colchones tamaño king necesitan ser reemplazados. Había puntos bajos notables en ambos, y dos durmientes rodarán hacia el centro. Esto generalmente se debe a un soporte inadecuado para el colchón y / o la edad. Miré los soportes del colchón, y parecían estar bien. Ergo, los colchones son bastante viejos.
Desayuno inconsistente. En el transcurso de tres días, la gofrera estaba vacía en dos, y la fruta fresca estaba disponible en un solo día. La leche y el yogur estaban notablemente más calientes de lo que deberían haber estado.
Algunas de las cosas que mencioné pueden parecer triviales por sí mismas, pero tal falta de atención a los detalles es indicativa de una cultura general del lugar de trabajo indiferente. Uno se pregunta sobre la limpieza general y el nivel sanitario del hotel.
Un Marriott - propiedad de marca puede y debe hacerlo mejor. Basándonos en nuestra experiencia, hay muchas mejores opciones a precios similares (Hampton Hostal on Hollywood, Holiday Hostal Express justo al final de la calle) dentro de un radio de una milla de este hotel. Su dinero se gasta mejor en cualquiera de estas dos opciones alternativas.
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