Es un hotel con buenos exteriores, así que decidimos reservar una habitación y hacer nuestro reportaje de boda. Aunque no pusieron ninguna objeción a nuestro cámara en exteriores, nos sorprendió que cuando les pedimos que subiera con nosotros a hacer un pequeño reportaje de unos minutos, nos quisieran cobrarle un extra como si fuera un tercer huésped. La habitación bastante pequeña y sin ventana exterior, no parece acorde a un hotel con cierto prestigio. La televisión no funcionaba y tuvimos que esperar 45 minutos a que viniera un técnico y la regulará.
Llegamos un sábado por la tarde para pasar dos noches, nos dieron un dúplex por 400.000 Gs la noche y desayuno incluido. Te obligan a pagar antes de darte las llaves. Ok, pagamos. Nos dieron algunas indicaciones y fuimos al dúplex, no era nada lindo como en las fotos que solamente te muestran las habitaciones, pero en fin… la idea era descansar de la rutina y desconectarse. Salimos a recorrer y el lugar en sí es muy muy lindo, tiene senderos, paseos en bote, bicicletas, laguna artificial, puentes, piscinas (un exclusiva para huéspedes) entonces decidimos merendar algo en el restaurant TATARE. Nos sentamos en una mesa y nadie venia a atendernos, entonces llamamos por el botón de la mesa varias veces y nadie vino. Me acerque a una de las mozas a hacer el pedido y que nos lleven a la mesa. En este momento el restaurant estaba casi vacío. No había mucha gente. Tardaron muchísimo en traernos un cafe que era horrible, mi novio pidió “con leche” y yo pedi “cortado” y era lo mismo, a los dos le pusieron la misma cantidad de leche, el café mas feo que tome en mi vida, y tampoco es que yo sea experta en café o alguien exquisita. La chipa cruda en el centro. Bueno, nos fuimos a la habitación a descansar y luego volvimos para cenar. De vuelta nadie atiende, llamamos a los mozos varias veces, esperamos muchísimo por la comida y cuando quisimos pedir postre nos dijeron que ya cerro la cocina, 10 pm. Y claro, con todo lo que nos hicieron esperar se hizo mucho mas tarde. Fuimos a dormir. Al día siguiente quería darme una ducha y NO HABIA AGUA CALIENTE. Llamamos a recepción y enviaron a una persona a verificar, el calefón estaba muerto. Dijo que enviaría a alguien técnico para revisar (un domingo era) y jamas. Llamamos varias veces a preguntar y nos decían que iba a ir alguien y no iba. El desayuno, LAMENTABLE. Hicimos 40 minutos de fila PARADOS para entrar a desayunar. Porque tienen un protocolo de mier….. que solo pueden ingresas 3 personas a la vez. 40 MINUTOS PARADOS PARA ENTRAR A DESAYUNAR es una vergüenza total y una falta de respeto. Y todo para tomar el mismo café asqueroso y dos o tres panes con huevo. Fue aquí donde siendo ya el medio día y sin poder bañarnos decidimos irnos y que nos devuelvan el dinero de la noche que ya pagamos y no nos pensábamos quedar mas. Le dijimos que íbamos a pagar solamente por lo usufructuado hasta ese momento y nos íbamos. Una verdadera vergüenza, malísimo, vergüenza ajena por los extranjeros que terminen en lugares como este donde no les importa en lo más mínimo el bienestar el huésped.…
Malísimo el lugar, la comida tardó muchísimo, estuvo fría, mala atención, y nunca nos dieron la respuesta de nuestra comida. Preferiría ir a comer en cualquier restaurant de la calle antes que volver a este lugar. Vinimos a festejarle el cumpleaños a mi abuela y salimos muy decepcionados de acá.
Lugar no cuenta con todos los servicios que dice ofrecer, la parte de ecoaventura no esta habilitada supuestamente por el covid, sin embargo hay otros lugares que lo hacen y no vi nunca una tirolesa grupal. La piscina para huespedes es linda pero pequeña, cuentan con muy pocas reposeras, tambien supeustamente por el covid, sin embargo no hay lugar donde estar. La piscina general (no huespedes ) no esta bien atendida sucia con gente comiendo dentro y rebosada de gente, por lo visto ahi no hay covid. La comida es excelente nada que decir y muy buena la atencion Deberian de avisar a las personas los servicios que no estan disponibles antes de las reservas. El horario de entreda es a las 14 horas y el de salida a las 11 , tienen el horario de desayuno limitado por grupos de personas, esta correcto pero si a la 11 debes salir , solo el primer dia podes hacer uso real de la piscina , si te queres qudar despues de las 11 debes abonar el 50% nuevamente del valor de las habitaciones. En otras palabras llegamos no pudimos estar casi en la piscina por falta de lugar y luego tuvimos que irnos a las 11 AM. No hay probelma con los precios si utilizas un lugar, pero solo para dormir no vale la pena.…
Desde la reserva muy atentos, buena atención en el check in, acceso fácil rápido con las medidas de seguridad sanitaria. Posee estacionamiento diferenciado para huéspedes, ya que también se puede pasar el día sin hospedarse en el hotel. Habitaciones muy cómodas con balcón y buena vista a la piscina, la piscina muy cómoda exclusiva para huéspedes agua con muy buena temperatura y limpia, posee un bar en la piscina con buena atención y variedad de tragos y bebidas. El bufete bien completo y el menú bien variado para todos los gustos (bien actualizado ya que accedes desde un código QR al menú) tienen todos los medios de pago y sobre todo queda cerca de Asuncion sin viajar mucho para desconectarse y estar cómodo. CAPIATA BIEN HECHO!! 🙌🏻👌🏼 (primera experiencia de turismo modo COVID) …
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil