Respuesta de EconoLodgePort, Manager en Econolodge Port Canaveral Area
Respondido el 30 oct 2015
As we read your wonderful words being 100% satisfied and recommends, the staff is joyous and I am writing to let you know how delighted we were to receive the survey response about the attention you experienced while you stayed at our hotel. We try to go over and beyond the call of duty for all of our guests. I have informed our guest service agents and department about your compliments. They have asked me to say thank you, it is an honor to have the opportunity in serving you. It is wonderful to know you enjoyed the Hot Cook to order breakfast and a most memorable experience with the facility and staff. We are honored to have you choose us for your sleeping accommodations. Given the very nature of the hotel business, the hours are long and demanding. Day or night, good service depends upon people willing to give their very best at all times. That's why it's truly rewarding when a guest recognizes our efforts, and takes the time to say thank you. We are very pleased you had the privilege to enjoy the use of the room amenities, refrigerator, microwave, coffee & maker, iron & board, hairdryer, large out-door pool, tennis court, WIFI and the state of the art Merritt Island fitness club on our property. Again, let me thank you for your kind words. We’re committed to total guest satisfaction, and we look forward to your next visit. We used oogle Translate and trust it is explained reasonable: Al leer sus palabras maravillosas de ser 100% satisfecho y recomienda, el personal es alegre y le escribo para hacerle saber lo que estábamos encantados de recibir la respuesta de la encuesta sobre la atención que experimentaste mientras usted se quedó en el hotel. Tratamos de ir más allá del llamado del deber para todos nuestros huéspedes. He informado a nuestros agentes de atención al cliente y el departamento acerca de sus elogios. Me han pedido que decir gracias, es un honor tener la oportunidad de servirle. Es maravilloso saber que haya disfrutado el cocinero caliente a pedir el desayuno y una experiencia más memorable con las instalaciones y el personal. Nos sentimos honrados de tener usted nos elige para sus plazas. Dada la naturaleza misma de la actividad hotelera, las horas son largas y exigentes. De día o de noche, buen servicio depende de personas dispuestas a dar lo mejor de sí en todo momento. Es por eso que es realmente gratificante cuando un huésped reconoce nuestros esfuerzos, y se toma el tiempo para decir gracias. Estamos muy contentos de que tenía el privilegio de disfrutar del uso del equipamiento de la habitación, nevera, microondas, cafetera y cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, gran piscina fuera de la puerta, pista de tenis, WIFI y el estado de la técnica Merritt Island gimnasio club en nuestra propiedad. Una vez más, permítame darle las gracias por sus amables palabras. Estamos comprometidos con la satisfacción total del cliente, y esperamos con interés su próxima visita.