Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajero (626)
Habitaciones y suites (254)
Piscina y playa (56)
Opiniones (1.824)
Filtrar opiniones
1.074 resultados
Puntuación de viajeros
493
384
97
66
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
493
384
97
66
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 1.074 opiniones
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

El hotel es cómodo y cuenta con servicios acordes a las necesidades del pasajero. La atención es de primer nivel y el portero Alfredo, una gran ayuda. Su ubicación es excelente, cerca de restaurantes, comercio y a dos cuadras de la playa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Gracias, Andres A
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

muy buen hotel, inmejorable ubicación , excelente limpieza, muy buena atención y predisposición. para desayunar MUY recomendable " Puerto Saguá" como latino debes ir allí. ! confortables habitaciones , buen servicio de ropa blanca.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Gracias, Jorja H
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojado con mi familia pequeño hotel decorado beach. Muy cerca de la playa. Tienen la opcion de aparcarte el coche para recogerlo tienes que avisar aprox. 30 minutos para que tr lo traigan. Minipiscina.Más

Fecha de la estancia: junio de 2018
Gracias, jacobo a
Respuesta de Melissa R, General Manager en Blue Moon Hotel, Autograph CollectionRespondido el 25 de julio de 2018

Hola jacobo a, Gracias por tomarse el tiempo para publicar un comentario de nuestro hotel. Lamentamos que su estancia no exceder sus expectativas como parece que apenas se encontraron. ¿Serías capaz de proporcionar alguna información adicional sobre cómo podríamos haber superar sus expectativas? Como un...Más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El tema de este Hotel es ; 1. Si llegas minutos antes de las 4pm es imposible te den tu hab. Ademas bastante despota la recepcionista. 2. No limpiaron la habitacion. Por algun motivo se les olvido y al regresar del un dia de turistear...Más

Fecha de la estancia: febrero de 2018
2  Gracias, WAL0083
Respuesta de John P, Manager en Blue Moon Hotel, Autograph CollectionRespondido el 12 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear WAL 0083, Please accept our sincere apologies for the inconvenience you may have experienced. We take great pride in...Más

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos este hotel en esta ocasión y la verdad es un edificio sencillo pero muy bien ubicado y decorado, la habitación es bastante pequeña por lo que es bueno para estancias pequeñas a lo sumo 3 días como Máximo, el elevador es lo más incómodo...Más

Fecha de la estancia: octubre de 2017
2  Gracias, Viajero-99W
Respuesta de Demetrius H, General Manager en Blue Moon Hotel, Autograph CollectionRespondido el 23 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest, Thank you for taking the time in writing your review. As we pride ourselves on delivering a memorable...Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
Bernarditapaz
7 de septiembre de 2017|
Responder
Respuesta de John P | Representante del establecimiento |
Hello, We have rooms with two double beds. Our rooms do have honor bars with drinks at a cost.
0
votos
Traducir con Google
pamela b
11 de junio de 2017|
Responder
Respuesta de cherito61 | Ha opinado sobre este establecimiento |
Mi consejo es q c cmu con ellos directamente. Gracias!
0
votos
Traducir con Google
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil