De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Viajero Miami
84 de 212
1120 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4605
Vista completa
Ver todas las fotos(644)644
360
Panorámicas (11) Habitaciones y suites (212)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Media de 204 €/noche, 11/8 - 11/9
355 €
por noche
223 €
por noche
91 €
por noche
nov
dic
8 nov
Hoy
10 nov
12 nov
14 nov
16 nov
18 nov
20 nov
22 nov
24 nov
26 nov
28 nov
30 nov
2 dic
4 dic
6 dic
8 dic
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
4,0
84 de 212 hoteles en Miami BeachUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Stiles Hotel te está esperando para que descubras tu siguiente aventura en Miami South Beach. Nuestro hotel, renovado recientemente, está ubicado en Collins Avenue, dentro del icónico distrito Art Deco de Miami para que disfrutes tu estadía en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. La playa está a unos pasos, al igual que diferentes tiendas para hacer shopping. Si estás buscando algo de vida nocturna, en Stiles Hotel estarás inmerso en medio de una gran cantidad de actividades para explorar y disfrutar. Escápate de la rutina, durmiendo en nuestras habitaciones boutique recién renovadas con Wi-Fi, televisores de alta definición, baños de mármol y camas con doble acolchado. Nuestras suites cuentan con terrazas privadas: el escenario perfecto para una taza de café por la mañana o un cóctel al atardecer. Deléitate con mariscos frescos y platos inspirados en Miami en nuestro restaurante Shuckers South Beach. Prueba una de las 150 bebidas diferentes en Swizzle Bar & Drinkery o descansa junto a la piscina mientras tomas el sol. ¿Listo para vivirlo? Esperamos recibirte en Stiles Hotel para darte la atención y el descanso que mereces.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Desayuno disponible
Playa
Servicio de taxi
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Recepción 24 horas
Wifi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Conserje
Hotel de no fumadores
Mobiliario exterior
Tumbonas/sillas de playa
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Tipos de habitación
Vistas a la ciudad
Vistas a sitios de interés turístico
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vistas a la ciudad
Estilo Art decó
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Ubicación
1120 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4605
Cómo llegar
Fantástico para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 100 de 100
100
Aeropuerto Internacional de Miami
15.6 km•
Ver todos los vuelos
Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood
32.5 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
170 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
1211opiniones57P y R16consejos sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 498
- 366
- 179
- 99
- 69
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Revisar reserva anticipada y precio actual porque el hostel en baja temporada puede cobrar precios excesivos como en mi caso. Cobraron precio de la reserva que era el doble al actual de octubre-24. Se hizo el reclamo y fue ignorado. Consejo: revisar precio de la reserva y si es superior cancela y haz una nueva reserva. No atienden los reclamos de precios!.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2024Tipo de viaje: Viaje en solitario
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Revisar precio reserva siempre con precio actual. Si es menor cancela tu reserva y haz una nueva!
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Comparar tarifas de la web del hostel con otras de la red. Me pasó que reservé 21 días por bookings y la tarifa de la web del hostel era mucho menor. Ojo con las reservas qué se hacen con tiempo. Siempre usar los términos de la cancelación para utilizar las tarifas actuales. El hostel tiene buenos servicios pero no está pensado para los fumadores que tienen que hacerlo abajo de la lluvia. Tiene un restaurante caro que no permite usar sus mesas a los clientes del hostel. De muy mal modo simplemente los echa estando vacío. Supongo que la concesión del restaurante desaparecerá por brindar servicios de comida muy caros inapropiados para la clientela del hostel. Igual esto se resuelve buscando alternativas en la zona. Por el resto se puede decir que cumple con las expectativas para pasarlo bien en Miami a precios accesibles. Los reclamos tardan mucho o no llegan por tener un manager "muy ocupado". A buen entendedor pocas palabras. Un saludo!
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2024Tipo de viaje: Viaje en solitario
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Si reserva en la web, verificar precios " siempre" con las web del hostel. Sino pagará mucho más.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Excelente Hostel. Camas y lockers muy cómodos. La atención del personal de la recepción fue excelente! Esta muy buen localizado, cerca de la playa y de lugares de interes. Hay muchos restaurants y bares alrededor de la zona.Sin duda lo recomiendo y volvería a elegirlo.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2024Tipo de viaje: Viaje en solitario
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Nos hospedamos desde el 6 de enero al 10 en una habitación privada.
Llegamos al hotel con varias valijas, el personal ni se molestó en abrirnos ni siquiera la puerta viendo que estábamos súper cargados.
La habitación contaba con 1 cama de dos plazas y 2 individuales cuchetas. Es espacio es de poco a nulo (nosotros éramos 2 personas, no me imagino como entrarían 4 ahí), casi no hay lugar para colocar la ropa.
Creo que volví más ciega de lo que soy intentando esforzar la vista para ver dentro de la habitación. Es poco iluminada sumado a que un par de lámparas ni siquiera andaba. Para cargar el celular, era todo un tema, había que desconectar una de las lámparas que si andaba para enchufarlo, porque no había enchufes.
Había un “centro de carga” sobre el escritorio que no andaba. Cuando fuimos a decirle al persona si podía brindarnos ya sea otro o algún triple para poder conectar el celular sin desenchufar la poca luz que había literalmente nos respondieron “uh, no se”. Lo peor de este Hostels-hotel es el personal, con cero predisposición y cero solución.
Otro tema muy importante fue que pedí varios paquetes de Amazon (te cobran la recepción) y perdieron 1. Apenas llegue al hotel pedí mis paquetes y me dijeron que habían llegado 2 (me figuraba que habían llegado 6 en mi cuenta de Amazon), luego se corrigen y me dicen que llegaron 3… luego fueron a buscarlos y trajeron 5… ni ellos sabían que tenían y que no. En fin, faltó un paquete que nunca apareció, y el personal… por dios, demasiado desinteresados. Falta un paquete? “Uh, no sé” no sabían nada, nadie vio nada, no te podes quejar con nadie, ni te ayudan a solucionar nada.
El mejor actor fue un chico llamado Agustín, me acuerdo su nombre porque realmente le creí la preocupación: cuando le dije que faltaba un paquete se mostró súper preocupado, diciendo que iba a preguntarle a todo el resto del personal e iba a buscarlo… como yo estaba de salida le dije que busque tranquilo, que ya volvía en un rato y le preguntaba nuevamente sobre el paquete. Cuando volví le dije: hola! Encontraron mi paquete? Y literalmente me respondió? Pa? Paquete? Que?
Ni de mi nombre se acordaba (ya hasta gracia me daba). En fin, este chico, Agustín, me hizo que le anotara mi nombre en un papel para así decirle a todos sus compañeros y buscarlo. Pasó un tiempo volví a preguntar y ya había otro personal (van cambiando por horarios) y este, nuevamente, no sabía nada (agus no le había comentado nada a nadie) y bueno, así como Agustín, el resto. Las chicas, literalmente te decían “no se” y vos quedabas como okey… y que onda?. Un desastre al máximo, todos. Repito, lo peor es que te cobran por la recepción.
Lo peor es que hasta ellos mismos me decían que el paquete figuraba como que lo habían recibido… pero bueno, no está… así que mala suerte???
El baño: recordando que era una habitación para 4 personas… daban 1 micro Shampo, 1 micro enjuague y 1 micro body loción. En una habitación para 4 personas…. Para eso no den nada. El resumidero era un hueco , sin ninguna tapa.
Con respecto a la cama la almohada era demasiado alta, salís con dolor de nuca.
Uno de los días me topé con un borracho que se alojaba en dicho hotel, diciendo que los de la recepción le tenían envidia y que se yo. Medio rara la cuestión. Con respecto al ruido es bastante ruidoso, por lo que en la recepción dan tapones para oídos.
Los sillones de recepción no les entra una mancha más… demasiado sucios. Pero bueno, no me voy. Seguir extendiendo porque no termino más. Lo peor fue la pérdida del paquete de Amazon y la nula responsabilidad, búsqueda y atención de Todos Los individuos que atendían. Casi que ponían hasta cara de yo no trabajo acá. Desastroso.
Llegamos al hotel con varias valijas, el personal ni se molestó en abrirnos ni siquiera la puerta viendo que estábamos súper cargados.
La habitación contaba con 1 cama de dos plazas y 2 individuales cuchetas. Es espacio es de poco a nulo (nosotros éramos 2 personas, no me imagino como entrarían 4 ahí), casi no hay lugar para colocar la ropa.
Creo que volví más ciega de lo que soy intentando esforzar la vista para ver dentro de la habitación. Es poco iluminada sumado a que un par de lámparas ni siquiera andaba. Para cargar el celular, era todo un tema, había que desconectar una de las lámparas que si andaba para enchufarlo, porque no había enchufes.
Había un “centro de carga” sobre el escritorio que no andaba. Cuando fuimos a decirle al persona si podía brindarnos ya sea otro o algún triple para poder conectar el celular sin desenchufar la poca luz que había literalmente nos respondieron “uh, no se”. Lo peor de este Hostels-hotel es el personal, con cero predisposición y cero solución.
Otro tema muy importante fue que pedí varios paquetes de Amazon (te cobran la recepción) y perdieron 1. Apenas llegue al hotel pedí mis paquetes y me dijeron que habían llegado 2 (me figuraba que habían llegado 6 en mi cuenta de Amazon), luego se corrigen y me dicen que llegaron 3… luego fueron a buscarlos y trajeron 5… ni ellos sabían que tenían y que no. En fin, faltó un paquete que nunca apareció, y el personal… por dios, demasiado desinteresados. Falta un paquete? “Uh, no sé” no sabían nada, nadie vio nada, no te podes quejar con nadie, ni te ayudan a solucionar nada.
El mejor actor fue un chico llamado Agustín, me acuerdo su nombre porque realmente le creí la preocupación: cuando le dije que faltaba un paquete se mostró súper preocupado, diciendo que iba a preguntarle a todo el resto del personal e iba a buscarlo… como yo estaba de salida le dije que busque tranquilo, que ya volvía en un rato y le preguntaba nuevamente sobre el paquete. Cuando volví le dije: hola! Encontraron mi paquete? Y literalmente me respondió? Pa? Paquete? Que?
Ni de mi nombre se acordaba (ya hasta gracia me daba). En fin, este chico, Agustín, me hizo que le anotara mi nombre en un papel para así decirle a todos sus compañeros y buscarlo. Pasó un tiempo volví a preguntar y ya había otro personal (van cambiando por horarios) y este, nuevamente, no sabía nada (agus no le había comentado nada a nadie) y bueno, así como Agustín, el resto. Las chicas, literalmente te decían “no se” y vos quedabas como okey… y que onda?. Un desastre al máximo, todos. Repito, lo peor es que te cobran por la recepción.
Lo peor es que hasta ellos mismos me decían que el paquete figuraba como que lo habían recibido… pero bueno, no está… así que mala suerte???
El baño: recordando que era una habitación para 4 personas… daban 1 micro Shampo, 1 micro enjuague y 1 micro body loción. En una habitación para 4 personas…. Para eso no den nada. El resumidero era un hueco , sin ninguna tapa.
Con respecto a la cama la almohada era demasiado alta, salís con dolor de nuca.
Uno de los días me topé con un borracho que se alojaba en dicho hotel, diciendo que los de la recepción le tenían envidia y que se yo. Medio rara la cuestión. Con respecto al ruido es bastante ruidoso, por lo que en la recepción dan tapones para oídos.
Los sillones de recepción no les entra una mancha más… demasiado sucios. Pero bueno, no me voy. Seguir extendiendo porque no termino más. Lo peor fue la pérdida del paquete de Amazon y la nula responsabilidad, búsqueda y atención de Todos Los individuos que atendían. Casi que ponían hasta cara de yo no trabajo acá. Desastroso.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: No enviar paquetes de Amazon.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
+1
Pasamos increíble, está muy bien ubicado y el staff es lo máximo. El grupo de actividades y del front desk es muy divertido. Hellen, Sheila, Laura y Facundo con la mejor onda y siempre buscando que tengas una gran experiencia. gracias!
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Si reciben paquete sin problema
Yo recién realice una compra por Amazon y ellos me lo recibieron mientras yo me hospedaba
Saludos
…
"Revisar precio reserva siempre con precio actual. Si es menor cancela tu reserva y haz una nueva!"Leer la opinión entera
"Si reserva en la web, verificar precios " siempre" con las web del hostel. Sino pagará mucho más."Leer la opinión entera
RANGO DE PRECIOS
90 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
lords south beach hotel miami beach
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Stiles Hotel
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaMiami BeachFlamingo / Lummus
NÚMERO DE HABITACIONES
54
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilVIAJERO MIAMI - Ahora 100 € (antes 1̶5̶3̶ ̶€̶) - opiniones, comparación de precios y fotos del hotel - Miami Beach, Florida
Preguntas frecuentes sobre Viajero Miami
¿Qué atracciones populares hay cerca de Viajero Miami?
Algunas atracciones cercanas son Ocean Drive (0,4 km), Salsa Mia (0,3 km) y Lummus Park (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Viajero Miami?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y limpieza en seco.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Viajero Miami?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, vistas a sitio de interés turístico y vistas a la piscina.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Viajero Miami?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno durante su estancia.
¿Qué restaurantes hay cerca de Viajero Miami?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Osteria Positano - Italian Restaurant Miami Beach, Esquina Mexicana Miami Beach y Abuela's Tacos - Latin Restaurant Miami Beach.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Viajero Miami?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Viajero Miami?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Viajero Miami?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Hay lugares históricos cerca de Viajero Miami?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Black Police Precinct and Courthouse Museum (7,1 km), Freedom Tower (5,8 km) y The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater (1,1 km).
¿Viajero Miami tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas a la ciudad.