Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Deauville Beach Resort

4.734 opiniones
N.º 169 de 214 hoteles en Miami Beach
Guardar
Viajero (1480)
Habitaciones y suites (649)
Piscina y playa (336)
Resumen
  • Excelente18 %
  • Muy bueno25 %
  • Normal20 %
  • Malo15 %
  • Pésimo22 %
Internet gratuito
Aire acondicionado
En primera línea de playa
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Hotel de 3,5 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (4.734)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Deauville Beach Resort
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
3.128 resultados
Puntuación de viajeros
659
701
647
489
632
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
659
701
647
489
632
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
21 - 25 de 3.128 opiniones
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hola está fue mi segunda vez en Miami y la segunda que me alojaría en el deauville Beach resorte ya que la primera estuvo muy bien la atención,en esta segunda oportunidad al llegar al hotel me derivaron por estar cerrado por problemas un incendio al...Más

Gracias, Diego C
Respuesta de Hotel-Management-247, Guest Relations Manager en Deauville Beach ResortRespondido: 18 agosto 2017
Traducir con Google

Dear Cruzela, It was our pleasure to welcome you again on your second trip to the Deauville Beach Resort, and...Más

Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui una de las pasajeras que estuvo la noche del incendio. El hotel ya tenía problemas. Tenía un grupo electrógeno que alimentaba la climatización. Allí se inició todo, por lo tanto el hotel (su propietaria) es RESPONSABLE DE LA FALTA DE MANTENIMIENTO. Espero devuelvan el...Más

Gracias, Eugenia M
Respuesta de Hotel-Management-247, Guest Relations Manager en Deauville Beach ResortRespondido: 17 agosto 2017
Traducir con Google

Dear Eugenia, Thank you for joining us during your Miami escape and for taking the time to share your review....Más

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Miami el 30/07, teníamos reservado y abonado el hotel hasta el 03/08. Llegamos y estaba clausurado, por un problema de mantenimiento (de incendio una caldera), lo cual no se puede predecir pero es obligación del hotel comunicarse "previamente" con todos sus huéspedes!! Llegamos...Más

1  Gracias, GIGI929
Respuesta de Hotel-Management-247, Guest Relations Manager en Deauville Beach ResortRespondido: 16 agosto 2017
Traducir con Google

Dear Gigi, We thank you for taking the time to write this detailed and thoughtful review of your experience, and...Más

Opinión escrita 10 agosto 2017

buenas tardes, tenía reserva para el día 07/08 por dos noches en este hotel, cuando llego al mismo me encuentro que el hotel estaba cerrado y una persona sin darme una explicación me dice que tengo que a la 5101 Collins Ave,al hotel Seacoast Suites,...Más

Gracias, sol l
Respuesta de Hotel-Management-247, Guest Relations Manager en Deauville Beach ResortRespondido: 11 agosto 2017
Traducir con Google

Dear Sol, Thank you for taking the time to share your experience, and we hope you accept our sincerest apologies....Más

Opinión escrita 7 agosto 2017

Este año fue la cuarta vez que me hospedo en este hotel, y lo seguiria eligiendo , por la amabilidad del personal Jesi ( que una genia que soluciona todos los problemas) Maria, Rita todos en gral. los salones , habitaciones todas instalaciones del Hotel...Más

Gracias, _viviallevato
Respuesta de Hotel-Management-247, Guest Relations Manager en Deauville Beach ResortRespondido: 8 agosto 2017
Traducir con Google

Greetings Viviallevato, We are always thrilled to welcome back loyal friends, and we thank you for your stay and the...Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
134567626
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
En primera línea de playa
Bar/Salón
Internet gratuito
Servicio de habitaciones
Spa
Servicios del hotel
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de habitaciones
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Autoservicio de lavandería
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Spa
Piscina exterior
Detalles
Rango de precios
154 US$ - 387 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°39 de hoteles spa en Miami Beach
N.°107 de hoteles en la playa en Miami Beach
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
154 US$ - 387 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°39 de hoteles spa en Miami Beach
N.°107 de hoteles en la playa en Miami Beach
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (1480)
Habitaciones y suites (649)
Piscina y playa (336)
Comedor (59)
Servicios (71)
Áreas recreativas y para la familia (16)
Centros de negocios y salas de eventos (11)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
analia37
7 noviembre 2017|
Responder
Respuesta de Alejandro M | Ha opinado sobre este establecimiento |
Mira x la última vez q averigüe x q el año q viene quiero ir y me quiero hospedar otra vez y cuando pregunte me decía q si ya están tomando reservas
0
votos
Gaby G
19 agosto 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Hotel-Management-247 | Representante del establecimiento |
Dear Gaby, Thank you for your inquiry. It is true, unfortunately, that we had to close our doors for a short time due to unforeseen circumstances. Please feel free to contact us via telephone as we would love to support... Más
2
votos
Traducir con Google
sol l
18 agosto 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de sol l | Ha opinado sobre este establecimiento |
Por favor en que horario puede llamar, xq llamo desde Argentina y la llamadas son muy costosas. Gracias
0
votos
AnteriorSiguiente
12345651
Consejos sobre habitaciones
"Precio/Calidad lo mejor de Miami"
Leer opinión
"Las habitaciones con balcón al mar son ideales para disfrutarlas ya que el balcón es super amplio!"
Leer opinión
"Todas bien ubicadas"
Leer opinión
"Ninguna... vea otro hotel"
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil